Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buen día ,que problema hay con la entrega de paquetes ,mi envío está facturado desde el día 24 de enero según el rastreador,está en las oficinas de cambio internacional con destino Habana oeste ,cuál es el motivo de tanta demora CP971137681AC
Yeney, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Ek688077309GB buenos días este paquete lo mandé en diciembre a cuba y todavía no a llegado, cada vez que miro el correo de cuba me dice que esta en la aduana
Lazaro, hemos remitodo el caso a la instancia que corresponde.
Enero 15, 2022 05:58 PM
ENTREGADO
En: Villa Panamericana (P) + CDD
CM0050176168SA
CM0050176171SA
Bárbara Hernández
Buenos días, esa es la fecha que aparece en el rastreador de envíos de correo, me pueden explicar porqué mi hermana vuelve a ir al Correo de Alamar ayer 7/2/2022 una vez más y le vuelven a decir que sus paquetes todavía no están, gracias
Arecia Hernández, para verificar los envíos, es necesario que rectifique las numeraciones, las mismas deben estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenos días, no creo que mi respuesta sea que mis códigos de envío, estén mal, porque están puestos correctamente.
Mi pregunta y la vuelvo a repetir es porque en el rastreador aparece:
Enero 15, 2022 05:58 PM
ENTREGADO
En: Villa Panamericana (P) + CDD
Y Correo Alamar le dice a mi hermana que no saben de sus paquetes, gracias
Arecia Hernández, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por los siguientes contactos para que le indiquen como proceder para la entrega. 77958214 52131429
Buenos dias falta de llegar un paquete que mandamos desde alemania el dia 23.11.2021 con DHL de 2kg a mi tio Daniel Quintana Hernandez, las lajas calle 54 # 3516 / 35 y 37 san jose de las laja municipio mayabeque. por favor pedimos ayuda
Manuela Mora Gonzalez, para verificar el estado del envío, es necesario que nos facilite la numeración del mismo.
Escribo por segunda vez, pues la primera no recibí ninguna respuesta. Necesito saber si estos paquetes ya están en Cuba.
CP971338343AC
CP971330906AC
CP971330911AC
CP971330923AC
CP971330937AC
CONTENEDOR: SMLU7888987
Alfredo Ernesto Reytor Batista, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Por favor me pueden brindar información del contenedor CXDU 2140011. Gracias
Rodolfo Antonio Molez Gonzalez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días. Les comunico que todos los paquetes que envié durante el pasado año llegaron a su destino. La única incidencia habida es que tres de ellos tuvieron que ser retirados en una oficina distinta a la correspondiente. Espero que en el 2022 se continúe agilizando las entregas porque es un servicio muy necesario. Muchas gracias. Saludos.
Guillermo, tendremos en cuenta su comentario.
Hola me pudieran decir la dirección del correo en que se encuentra este paquete
Cm001004225rt gracias
Arletis, comunique con las especialistas de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste por los siguientes contactos para que le indiquen como proceder para retirar el envío. 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
Aquí les dejo los códigos de mis envíos desde el 2 de noviembre y aun el rastreador no me da localización hace más de 3 meses si fueran tan amable Gracias
CM400278373FS
CM400278401FS
CM400278634FS
CM400278648FS
CM400278651FS
CM400288628FS
Mariano Armando Jaime Figueroa, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Y cómo yo puedo saber el contenedor al que ustedes hacen referencia yo solo tengo esos códigos que les envié fui a la agencia por donde hice el envío y me dijeron que ya había salido para cuba
Buenas tardes Mariano,
El número de contenedor o la guía aérea lo debe solicira el remitente de los envíos en la agencia contratada
Que pasa cuando un paquete te le dan un destino equivocado y se pierde algo.
Yo puse mi queja oportuna cuando ví q Mi pkt CM003099432XP me lo habían enviado para cienfuegos en lugar de Pinar. Otros q traían menos recurso suntuosos si fueron despachandos. La queja puesta por todas partes y no hay responsable. Se adjudicó según la página de FB error humano.criterio supuesto.
Linda Bárbara, su caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.
Por favor es la cuarta vez que escribo, me pueden brindar información del contenedor CXDU 2140011. Gracias
Rodolfo Antonio Molez Gonzalez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Quiero saber sobre el envío desde EU de paquete con número CM000411417EO, desde septiembre 3 de 2021 y no hay ni rastro del envio,cuanto tiempo más hay que esperar,falta de respeto y de responsabilidad,de parte de los encargados de hacer llegar a su destinatario,lo que tanta falta hace,por los problemas económicas que hay en estos tiempos,ojalá puedan darme una respuesta satisfactoria,muchas gracias
Nelson, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Queremos saber que pasa con los dos envios CM642027479CT y CM642027480 CT, que según el rastreador de Correos de Cuba desde el 18 de enero están recepcionado en Mensajeria Habana Oeste y desde entonces no ha tenido ningún movimiento ni otra información. Gracias por la atención.
Jorge Luis Garriga Milian, el destinatario debe acudir a la unidad para retirar los envíos.
Cuando el paquete dice recepcionado en el correo correspondiente ya se puede recoger?
Ely, una vez sea recepcionado en la unidad de correos correspondiente, pueden ser entregados al destinatario.
Tengo 2 paquetes clasificados en la oficina de cambio internacional hacia ccp plaza desde el día 31 enero y aun no se han movido, sin embargo ya he recibido 3 clasificados ese mismo día de los 5 q me mandaron, necesito saber cuando salen de allí
CM003183594XP
CM003183603XP
Alejandra, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos, llegan al detinatario de la misma manera, no todos pertenecen a la misma valija, ni despacho y por esta razón no todos son trabajados y entregados en el mismo tiempo.