Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días, escribo por 5ta ves. Desde el mes de octubre envié 3 paquetes de los cuales solo se han entregado al destinatario dos. Me falta el paquete con el siguiente código CM001003619RT y el número de guía aérea del mismo es 25400393411. Por favor, les pido encarecidamente una respuesta sobre este paquete.
Nerelys Reyes, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes, ya yo he puesto el envío en el rastreador y no me aparece. Y la última vez que escribí por aquí ustedes me dijeron que ese número de guía estaba PREALERTADA, de eso hace dos meses ya. Visito la agencia de envíos de aquí de Ecuador y me dice que el envío ya está en Cuba. Entonces, pueden darme información sobre el envío?
Nerelys Reyes, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Continuando mi anterior comentario, diré que toman muchos días recibir un paquete una vez recibido en aduana.y muchas veces solo sale cuando nos comunicamos con ustedes.por qué??
Yosvany Ponte, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecer responderle:
Hola buenos días ayer les escribí le mande por tercera vez los códigos de 11 paquetes que aparecen desde el 7 de septiembre como facturado acia CCP Camaguey y ya e reclamado a Camaguey e echo de todo y nada ahora ayer me mandaron ustedes que escribiera a un correo electrónico que escribo y ni los correo se pueden enviar a ese supuesto correo otra opción que me dieron 32296786 que yame a este número cosa que tampoco funciona por que nadie responde le hide 15 yamada y nadie responde
Mayelin Marrero, su caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde, le hacemos saber que Correos de Cuba tiene 30 días hábiles para ofrecer respuestas a los clientes.
Estoy esperando respuesta, donde está mis paquetes, CM642026587CT, y ya su rastreo me dió hace más de un mes q está en correo cuba. A quien le creo nadie me da respuesta
Olga Dalia Darías, si no confia en lo que le decimos, consulte la sesión de rastreo de esta página, para que pueda observar que su envío no tiene recepción en Correos de Cuba.
Hay posibilidad de q ante de entrar a correo esté en la aduana
Olga Dalia Darías, todo envío que entra al país debe transiatr por procesos de Aduana.
Me preocupa que un paquete esté en camino dos, tres días entre dos provincias limítrofes.por ejemplo mi paquete CM003325947XP salió de Habana día 8 hacia MTZ y todavía está en camino.sera’ que arriba a correos de MTZ y allí lo congelan a esperar tener el tiempo de darle entrada o recepcionarlo.para después también tomarse el tiempo de clasificarlo y factorizarlo.
Yosvany Ponte, los envíos no se congelan, simplemente se trabajan las valijas de acuerdo a su llegada, se trabajan y procesan para posteriormente proceder a la entrega.
Buenas tarde estoy Esperanto un paquete de 20 libras CY555010332DE ya Mi esposa le a escrito y No vemos respuestas alguna en Alemania dicen que Cuba denen desbloquear y Mi rastreador esta siempre en El mismo lugar espero respuestas Gracias
Bernd, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba, el rastreador no necesita ser desbloqueado, el mismo trabaja sin problema alguno.
Muy mal trabajo……desde el 28 de enero una encomienda dese ca a cfgos y todavia no esta ni recepcionado
David, es necesario que nos facilite la numeración del envío para poder verificarlo y ofrecerle respuestas.
Buen día grupo empresarial en el día de ayer les escribí y no me dieron respuesta. Pruebo suerte otra vez para que me expliquen acerca del envío nacional RR002888685CU el cual fue impuesto el pasado 26 de enero de 2022 en Habana 3 y al rastrearlo ni aparece como que está en camino. <<>> Atentamente, reitero escribo por segunda ocasión. Espero respuesta…
Este envío al rastrearlo solo aparece como que está recepcionado en Habana 3. ¿Aún permanece en la oficina Habana 3?
Frank Ortega Hernández, cuál es la numeración del envío?
Frank Ortega Hernández, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que el servicio postal nacional presenta en estos momentos atrasos bien considerables.
Buenos días desde el 16 de noviembre tengo unos paquetes y no me han llegado por favor si me pudieran ayudar muchas 6 de antemano estos son los CM002485298XM
CM002485284XM
CM002485307XM
CM002485310XM
CM002485324XM
CM002485338XM
CM002485341XM
CM002485355XM
CM002485681XM
CM002485695XM
CM002485704XM
CM002485718XM
Yusleidy, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días necesito saber donde se encuentra estos paquetes y que tiempo se demoran en yegar al lugar destinado por favor
H0481330
H0481327
H0481335
H0481329
H0481328
Elianet, los envíos están siendo porcesados como corresponde, una vez culminen de transitar por dichos canales, serán entregados al destinatario.
Hola, quiero saber de un envío CC019003627ES , lo hice el 3 de enero 2022. No ha llegado a su destinatario todavía. Gracias.
Matía de Lourdes,para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buen dia es posible saber de este paquete rc222706334it con destino a cardenas. Gracias.
Silvia Mendiuna, el envío al que hace referencia está pendiente de ser clasificado en el sistema para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega al destinatario.
Por favor ayudenme, eh escrito varias veces, mis bultos aun están desde él 16 de enero en mensajería espress, Por qué no cambian de estado??
CM800688958OM este es uno de ellos. Por favor responda
Elizabeth, vamos a verificar la situación del envío.
NECESITO SABER SI ESTA GUÍA AÉREA 777-00000614 YA ESTÁ EN EL PAÍS; PUES NO APARECE X NINGÚN LADO
lEI, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas Noches
Por favor esta es la tercera vez que escribo para que me den respuesta sobre el estado de mis paquetes y no he recibido respuesta
Me enviaron 3 bultos, uno lo recibí el 24 de Diciembre y los otros dos no aparecen en el sistema, no entiendo porque tanta diferencia de tiempo sin recibir los q faltan, los números son CM000386085SC y CM000386108SC
Espero respuesta o dirección y teléfono donde dirigirme, saludos
Vietgsay, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos, llegan al detinatario de la misma manera, no todos pertenecen a la misma valija, ni despacho y por esta razón no todos son trabajados y entregados en el mismo tiempo, no obstante Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
HOLA;
ME GUSTARÍA SABER DONDE SE ENCUENTRA EL PAQUETE CY557315558DE
GRACIAS DE ANTEMANO
Zuleica Ruiz Peix, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.