Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes el dia 22/08/2017 yo escribi para que dieran respuestas de dos envios hevho por mi desde brasil que fueron recibidos en cuba el dia 28 en la oficina de la aduana y desde el dia 11 de agodto estan facturados para guantanamo los codigos de ellis son RR05001106BR y RR050091097BR objeto que llevan mas de 50 dias de ser enviados y casi un mes de estar en cuba.
Buenas tardes Robert: Efectivamente sus envíos están facturados hacia Guantánamo desde el pasado 16/08/17. Lamentablemente en estos momentos tenemos atrasos en las operaciones debido a las elevadas cifras de envíos postales que están entrando al país en esta época del año, sumándole las dificultades presentadas con el transporte que imposibilita el traslado periódico hacia las provincias del interior del país. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Escribo 2 vezes para hacer una pregunta y no me han contestado o es que tambien ignoran a los clientes a parte del atraso de los envios?? Preciso saber cuando debe pagar em Cuba el que recibe un paquete de 3.78 Kg.Obrigada
Buenas tardes, debemos esclarecerle que se le da respuesta a todos los comentarios que son publicado en nuestra web, si alguno de los que Ud. publicó no se le dio respuesta, le pedimos disculpas. Sobre su interrogante le informamos que teniendo en cuenta el peso de su envío se aplica la fórmula 3.78-1.50×20.00CUC y dará como resultado lo que debe pagar su familiar al rescibir el envío, siempre y cuando no contenga otro artículo de interés aduanal. Sldos.
buenas me sale en el rastreador intento de entrega San Francisco de Paula donde puedo recogerlo esta tarde. gracias
RF118405825ES
Buenos días: Ud debe personarse en el Centro de Ditribución El Lucero sito en Calzada de Güines S/N Esq Dolores, San Miguel del Padrón. Sldos.
Por favor!!!!!!!! alguien que me explique que pasa con mi envío CC010344014ES tiene entre otras cosas medicinas para mi madre que está enferma, les suplico que me den una respuesta positiva, lleva en Aduana desde el día 3 de Agosto,gracias
Buenos días Marta Eugenia: Revisaremos su caso con al Dirección de Operaciones de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que nos informe qué ha pasado con estos envíos, en cuanto tengamos información se la haremos llegar. Ud. puede escribirnos a través del correo electrónico atención.cliente@ecc.cu . Saludos.
Quiera saber cuanto tiempo van a estar Los paquetes recepcionado por que desde dia 18 estan en eso Ru942671151GB Ru942671148GB
Gracias
Buenos días Yanislei: Los envíos que proceden del exterior son sometidos a diferentes procesos aduanales y postales que son obligatorios. Todos estos procesos se hacen manualmente, lo que provoca la demora durante todo el tránsito por estos. El tiempo no podemos asegurárselo. Manténgase en contacto con nosotros a través de esta vía o puede escribirnos a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
Hola tengo tres envíos entregado en la aduana el día 9 y no han tenido más movimientos a fecha de hoy, CG400019665ES , CG400019674ES ,CG400019688ES
Buenos días María: Revisaremos su caso con al Dirección de Operaciones de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que nos informe qué ha pasado con estos envíos, en cuanto tengamos información se la haremos llegar. Ud. puede escribirnos a través del correo electrónico atención.cliente@ecc.cu . Saludos.
Buenas Tardes María, sus envíos hoy fueron clasificados para CDD Habana 15, ahora debe esperar al despacho hacia la agencia de correos.
Saludos.
Buenos días , tengo un envío de medicamentos de 10Kg entró a la aduana con ese peso y hemos visto que salió de la aduana 10’12,esperamos no halla ningún contratiempos
El envío CG400021085ES
Buenos días Angel: La diferencia de peso admisible durante los procesos según las normas postales, es de hasta 20 gm. En ello influye el calibraje de las pesas y la presión del avión. Sldos.
para saber ubicación actual del envió CP443143206BR facturado el día 11 de agosto y 12 días después no ha llegado a su destino, tiempo estimado para llegar al destino final.
Buenos días, según nuestro sistema la valija donde fue trasladado su envío hacia Santiago de Cuba, fue recepcionada en el Centro de Clasificación el pasado 19/08/17 pero aún no ha sido aperturada. La demora en reflejar su recepción en el sistema ha sido fundamentalmente por el volumen de valijas recibido. En los próximos días debe ser clasificado hacia la oficina de correos que le pertenece según la dirección particular del destinatario. Sldos.
saludos gracias. por la atención prestada.
RR004756475CU Alguien me pudiese decir en donde se encuentra mi certificado??????
Buenos días Modesto: Necesitamos que nos comunique cuándo fue impuesto su envío, ya que por según nuestro sistema este certificado fue impuesto el año pasado y lo que queremos comprobar es que no haya sido una etiqueta duplicada. De haber sido impuesto el año pasado no lo corresponde la reclamación, ya que el tiempo establecido son 6 meses a partir de la fecha de imposición. Ud. puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu.
RR018509142CU Seriaposible que me comunicaran si ya ha salido este certificado de Cuba y cuando?????
Buenos días Raudel: su envío fue agregado al despacho en el día de ayer 23/08/17, lo que quiere decir que está listo para salir. Manténgase en contacto con nosotros por esta vía o puede escribirnos a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Saldos.
Es incrible que un envío depositado en Habana 6 demore 20 días en ser procesado dentro de la misma Habana, 20 días para llevarlo de un punto a otro… que horror!!!! madre mia!!!!
Raudel, es necesario nos haga llegar la numeración de su envío para verificarlo en sistema.
Yoiler para verificar el envío en nuestro sistema es necesaria una numeración que consta de dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales, solo así podemos darle respuesta de su envío.
Hola, nesecito saber cuando van a entregar un paquete que envíe el mes pasado de julio por correo y me han dicho aquí en España que está en la aduana de cuba aeropuerto terminal #-5 su código es cc010298822es. Ya hace un mes y no se lo entregan a mi hija desde el año 2011 mandó paquetes por está vía y nunca había tenido este problema, espero un día más encarecidamente que entreguen el paquete. Saludos.
Buenas tardes Yanet.
El envío está siendo procesado por los canales operacionales que le corresponde, aún le quedan algunos por transitar para llegar a manos del destinatario.
Ah! Pura coincidencia ,nuevamente queda mi comentario tras el otra Iliana que parece que vive en España 🙂 🙂 espero no me pasen por alto esta vez. Saludos
Buenas tardes,desearía una vez mas preguntar por mi Envio certificado RR399586542DE que tengo confirmación de Alemania que fue recibido en Cuba el 19-8-17 sin que aparezca aun registrado en su sistema . Cuanto mas hay que esperar para le den entrada al sistema y concluyan el proceso ? Gracias y Saludos
Buenas tardes Ileana, su envío fue recepcionado en el Sistema de Correos de Cuba, en la mañana de hoy, ahora pasará los canales postales correspondientes hasta llegar a manos del destinatario.
Buenas tardes quisiera saber donde se encuentra un envió que realice desde ecuador ya hace más de dos meses y aún no llega a el destino jesús menéndez Las Tunas el envió es
102-24872