Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Liusbeni Leyva La Rosa dice:

    Se demoran demasiado en la entrega de los paquetes

  2. Rich dice:

    Saludos quisiera saber cuando los envíos llegan a ..( Oficina Cambio Internacional) Que tiempo demora para ser procesado ahí ..y luego ver que los mismos tubieron movimiento..a otra etapa..ya que tengo unos paquetes que hace una semana que se encuentra en Oficina Cambio Internacional y no se mueven de lugar cadaves que entró a rastreo.. saludos..

  3. Yeney dice:

    Buenas tardes,18 días en espera que sea entregado el envío que me falta ubicado el día 24 de enero ,se entregaron los otros 7 que se ubicaron y facturaron el mismo día pero esté se quedó resagado y no se porque ya que si llegaron juntos en la misma valija ,ayer apareció en el rastreo como facturado en mensajería internacional con destino Habana oeste ,porque en ese correo si yo recibo en el correo de Rioverde CP971137681AC buenas tardes y muchas gracias.

    • Yeney, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  4. Edelberto Acosta dice:

    Buenas tardes nesecito saber si el pakete CP459009875 está en Cuba y pq estoy teniendo problemas para rastrearlo ?

  5. Odalys Juana Pupo Rodriguez dice:

    Buenas tardes,he escrito en varias ocasiones y no veo las respuestas.
    Necesito saber en qué proceso está el contenedor LEAU 4902042, procedente de EEUU.
    Escribo a atención al cliente y no responden. Gracias

  6. sebastian fernandez casas dice:

    por este medio solicito su apoyo por que correos de cuba dice que lo entrego y correos de cuba dice que no lo ha recibido RM002309191MX fue remitido a destino el 01/12/2021 en el despacho MXMEXDCUHAVAAUR10058006010133

  7. Milenis Sao Rovira dice:

    Buenas tardes ,es la cuarta ves que escribo y nosé si es que estoy haciendo algo mal o simplemente no procede mi pregunta ,la cuál repetiré nuevamente,necesito saber si el contenedor leau4901051 se encuentra aquí en Cuba . Gracias

  8. Belkis dice:

    Buenas tardes necesito saber de este envío contenedor 47 número cp001920915xp por favor

  9. Luisa Maria Sosa Castillo dice:

    Buenas tardes, no entiendo lo que pasa con el rasteardor de envios que llevo tiempo consultando los codigos enviados desde el 5 de octubre y me dicen que estan presentado problemas. Saludos

  10. Melva dice:

    El rastreo de paquetes no funciona ,o está desactualizado, porque hay un paquete que ya le entregaron a mi familia y no aparece en el sistema es el cm003060141xp con ese van dos más que no aparecen ,ni lo han entregado el cm003060153xp. Y el cm003060167xp

  11. Silvia Vidal dice:

    Envie varios paquetes x barco desde septiembre 2021 y no han llegado, busco en el rastreador y me dice que no hay ningun envio con esa numeracion en el 2021, repito y pongo 2022 y es lo mismo, x favor alguien me puede explicar que pasa

    • Silvia Vidal, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  12. Yeney dice:

    Buenas tardes ,ya se movió mi paquete ya dice facturado cuántos días más devo esperar para que sea trasladado al correo de Mariano y porque tengo que recogerlo ahí si soy de boyeros y otra cosa cuánto debo pagar por dos gomas de silla de ruedas ya que por los otros me cobraron 100 pesos , buenas tardes y muchas gracias.

  13. Cuando entro a rastrear mi paquete, escaneando el código me sale respuesta por cubaparck q mi paquete está en las oficinas de correos cuba yo quisiera q se le pudiera mandar una foto para q vea q no miento ese envío se hizo a través de servicios vía Toronto_ cuba

  14. Soraya Durán Fernández dice:

    Escribo para quejarme sobre abuso y maltrato que recibi en la Oficina de Correos no.13 de Puentes Grandes. Fui víctima de atropello por parte de un funcionario de su entidad, quien me trató mal, todo el tiempo apurandome para sacar mis paquetes, casi sin darme tiempo para revisar un bulto que faltaba. En el lugar era yo la única clienta nadie más esperaba ser atendido. El maltrato, ofensas y manoteos fue grande cuando exigí ser tratada con calma y respeto al ser una persona mayor.

  15. Oci dice:

    Buenas tardes
    Desde el día 1 de febrero tengo unos paquetes en la Oficina de paquetería Ccourier 2 hacia CCP Plaza de la Revolución ya se me entregaron los que venían a nombre de mi hija por cierto bien rápido en la oficina de Infanta y Zanja lo que no entiendo es que si todos estaban con la misma dirección el resto de los paquetes lleven 10 días estancados en el mismo lugar
    CM001227911RT
    CM001227947RT

    • OCI, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

    • CM003325947XP.segun deduzco de la respuesta recibida este envío todavía no ha sido clasificado en MTZ, pero ya llegó.es que están trabajando las valijas y dándole entrada en correos de MTZ.la idea es que si desde el 8 está en camino y no lo han clasificado en CC de MTZ es que son muchos para un cartucho y hay muy poco personal para resolver.nos gustaría usarán un medio oficial donde reconozcan que no están aptos para resolver la cogestión que existe en el país de tanta paquetería.

      • Yosvany Ponte, evidentemente usted no es seguidor de las noticias de Correos de Cuba, debido a que hemos hecho intervenciones hasta en en NTV explicando las deficiencias que tenemos en el servicio, que le hacemos saber no es su caso, ya que su envío está en tiempo para la entrega.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.