Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas Quisiera información sobre este paquete RV582650732CN que hace 10 días salió de Aduanas y no ha tenido más ningún movimiento, a diferencia de otros que ya me han llegado
Clara, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días
Necesito saber la causa por la q están enviando bultos a cualquier correo. Vivo en cojimar y me han enviado bultos a V. Panamericana, Alamar, Guiteras, Zanja e Infanta e Infanta y P.
Magda,le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Le hacemos saber que para agilizar las entregas se han entregado envíos en los direferentes Centros de Distribución Domiciliar con capacidad y disponibilidad para el proceso.
Quisiera información sobre el contenedor RFCU5094498 y cuando lo van a procesar.
En el mismo tengo diez paquetes enviado desde Septiembre 2021.
Atentamente
Maritza Santibanez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola, quisiera saber porque el envío CC019087468ES, está hace una semana en el mismo proceso. Clasificado
Claudia, gvamos a remitir el caso al ainstancia que corresponde.
Buenas noches, envié un paquete para La Habana, municipio Playa desde el 19/12/2021, llegó a Cuba y fue clasificado para su entrega el 19/01/2022 y aún no ha sido entregado mantiene el mismo status en la página, en múltiples ocasiones se ha llamado a las oficinas de atención a la población y no responden el teléfono. Quisiera saber cuánto tiempo más tardará su entrega?. En que lugar se puede recoger personalmente?.
Vivían Marrero, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Buenas tardes, me gustaría saber como rastrear un envío aéreo con código 136-62566895 / 6660031913, gracias
Aniet Martinez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola estos son los datos de mis paquetes los cuales están en la Oficina de Cambio Internacional desde el 2 de febrero y no se mueven..
CM003054555XP
CM003054572XP
CM003054507XP
CM003054569XP
CM003954498XP
CM003054510XP
CM003054524XP
CM003054538XP
CM003054541XP
Por favor espero respuestas..Michel
Michel, el caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.
Me informaron que este contenedor GSIU9057987 llegó a cuba en enero y que estan trabajando con el desde el 5 de febrero entonces quisiera saber qué tiempo se puede demorar mi envío que hice desde noviembre
CM002526355XM
Tony, el tiempo que demore en ser procesado el contenedor no lo podemos precisar, dependen en gran medida del orden de llegada al país, la cantidad de envíos que pueda contener y la disponibilidad de trabajadores para esa tarea, le recordamos que estos procesos se realizan de manera manual.
Hoy d nuevo vuelvo a escribir y no me cansaré,pq no es posible q sigan con la falta d respeto y maltrato,hoy recibí el envío q llevaba meses esperando con # RR209262755LU y una vez más me robaron,el pasado día 7 les escribí haciendo la reclamación d otro envío del cual también me sustrajeron pertenencias y no pasa nada.Quiero respuesta convincente pq no es posible q seamos tantos ya los los afectados y no pase nada
Anais, le sugerimos remitir la reclamación a la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Buenas tardes quisiera saber el motivo de la demora de la paqueteria que desde el dia 29 de Enero fue recepcionada y se encuentra aun en Paqueterias Courtier 2 y no ha salido para su destino Camagüey.Esta es la segunda vez que le escribo y no he recibido respuesta.
Daisy Marcos, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo.
Necesito información sobre envíos internacionales de paquetería a Cuba desde Chile:
– CP361135906CL
– CP361153808CL
– CP361147657CL
– CP361147714CL
– CP361147643CL
Argelio Torres Alvarez, le hacemos saber que ninguno de sus envíos figura recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acerca de los mismos, la reclamación debe ser remitida a la agencia donde se contrataó y pagó el servicio en el exterior.
HOLA
QUISIERA CONOCER SOBRE EL ESTADO DE UN ENVIO REALIZADO A TRAVEZ DEL CORRESPONSAL GOLD DUST EN EL CONTENEDOR CXDU2069060
CON NUMERO DE ENVIO CM004844311SA
Alejandro, el contenedor al que hace referencia no figura entre los que estamos trabajando.
Correo de Cuba no tiene un sistema confiable, seguro, transparente y de seguimiento, que permita informar al cliente sobre sus envíos, sobre todo los internacionales. Si llamas nadie contesta, si contestan nadie sabe y su escribes al correo tampoco tienes una respuesta. ¡Por ahí el servicio es ya deficiente!
Argelio Torres Alvarez, respetamos su criterio, pero le hacemos saber que el Sistema Integrado Postal está diseñado para verificar los envíos desde la recepción hasta la entrega en Correos de Cuba, cuando no aparecen significa que no han llegado al país.
Buenas tardes quisiera saber si el contenedor
CXDU2392940 ya lo han abierto porq dentro se encuentran unos paquetes q m enviaron desde noviembre y ya tienen 3 meses y no salen en el rastreador quisiera una respuesta porq si está la confirmación d salida d Panama y la confirmación d llegada a cuba así q mis paquetes están aquí al igual q el contenedor y si lo abrieron o no quisiera saber la respuesta q m van a dar ahora.GRACIAS D ANTEMANO
Leudis Denis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes necesito saber si el contenedor #CXDU2392940 ya está abierto. Porq me mandaron unos paquetes desde noviembre con los códigos CM002485500XM y todavía no me salen en el rastreador. Por favor díganme si ese contenedor ya está en proceso
Keren, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu