Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Desde el mes de noviembre tengo un envio de paquetes desde los Estados Unidos. Aqui la agencia me dice que esos paquetes ya estan en Cuba. No entiendo por que la demora desde noviembre. Los paquetes van destinados a Manzanillo. Como o quien hay que hablar en Cuba para saber del estado de estos paquetes. Son medicamentos para personas mayores. No se como pueden jugar con el dinero y con la salud de las personas de esta manera.
Darien Barrios, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos dias si fueran tan amable, necesito saber cuanto tiempo mas o menos puede demorar la entrega de paqueteria que se envio en contenedor desde los Estados Unidos, a la Habana, desde el dia 12 de diciembre 2021. Muchas gracias, espero su respuesta.
Angela Salas, para responde a su interrogante, es necesario conocer la numeración del envío.
Buenas tardes,es tercera ocasión q escribo y no tengo respuesta, quiero saber de mí paquete CP227952779PL
Nathaly, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola quisiera preguntarles como es posible que unos paquetes que fueron enviados de Ecuador con fecha 7/12/2021 aun no me ha sido entregados y salen en rastreador desde el 1/2/2022.
Mismas personas que compran donde yo lo hago hasta con fecha de este año ya han recibido sus envíos, no lo entiendo
Codigos:
CU000085049LT
CU000085050LT
CU000085051LT
CU000085052LT
CU000085053LT
CU000085054LT
Yunier, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes,nesecito saber sobre el pakete CP459009875ES y porque estoy teniendo problema en rastrearlo ?
Edelberto Acosta Rodríguez, el envío al que se refiere ha sido recepcionado en el día de hoy en el sistema de Correos de Cuba.
Hola buenas tardes. Quisiera saber porque mis dos paquetes enviados el 31 de enero y el 7 de febrero aun no llegan a Cuba si ya deberían haberlo hecho. Espero respuesta, gracias
franko98, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
CM000014472KY
CM000014473KY
CM000014474KY
CM000014475KY
CM000014476KY
CM000014477KY
CM000014478KY
CM000014479KY
CM000014480KY
9 Paquetes que salieron desde Bolivia el día 23 de enero. A estos 9 paquetes sumo otros 5 que ya recibí el 10 de febrero. Pero los 9 que cito con sus códigos de envio no aparecen rastreables en sistema. Reclamé a la Empresa courier y me «dice» que junto a esos 9 tienen otros 11 en igual condición de los que Cuba no da respuesta piden «paciencia».?
Tanya Pelegrino Duharte, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes la GUIA AÉREA a la que pertenecen los 9 paquetes es 230-61462015.
Como les expliqué anteriormente la Empresa Courier a través de la cual envié me informa que ya estan en Cuba y que han enviado varios correos para saber el status de estos 9 paquetes y otros 11, mismos que pertenecen a un total de envio que ya fue recepcionado por Aduana y entregado a sus respectivos destinatarios en Cuba
Tanya Pelegtino, la guía a la que se refiere no figura entre las que estamos trabajando.
Buenos días escribí para saber d mis envíos y m dijeron q necesitaban saber la vía por la q habían sido enviados y el número d contenedor…bueno son los siguientes…PTY-Marítimo-58 y este es el número del contenedor en el q vienen los envíos
C4DU2243079
melissa, debe rectificar la numeración del envío.
Necesito saber de un envio realizado desde el mes de Agosto con num de rastreo: CP000130005BF y el contenedor es el:KISU5010328, PERO NO RESPONDEN
Responder
Marisel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Como puedo hacer, le enviamos a mi madre un medicamento en un paquete, se lo robaron y dejaron la caja vacía dentro
Luis, le sugerimos realizar la reclamación en la Empresa de Correos que le corresponde de acuero al lugr de residencia de la persona destinataria.
Buenas hace unos días escribí para saber d mis envíos y m dijeron q necesitaban saber si la vía por la habían sido enviados y el número d contenedor…bueno son los siguientes…PTY-Marítimo-58
Melissa, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Necesito saber de un envio realizado desde el mes de Agosto con num de rastreo: CP000130005BF y el contenedor es el:KISU5010328,
PERO NO RESPONDEN
Marisel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenos días.
Espero que me responda ya que nunca lo hacen y me den solución de este envío que se hizo en 04-04-2021y no aparece RR001244596CU espero que aparezca espero su respuesta ya que hace mucho tiempo y no lo han entregado a mi destinatario.
Gracias buen día.
Víctor Manuel Vega Ramirez, para verificar el estado del envío debe poner año 2021, el mismo fue devuelto a la Oficina de Cambio Internacional.
Buenos días quisiera saber porque un envío que hizo el recorrido hasta la clasificación junto con dos más se quedó atrás y los otros ya fueron entregados ,el envío es el cm003093341xp y por favor soy de la lisa porque tengo que atravesar tres municipios para recogerlo si tengo un correo al lado.gracias de antemano.
Leonor Saavedra, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenas. Quisiera que me expliquen por qué algunos paquetes me llegan al correo de 19 y 42 (que me corresponde) y otros al de Puntes Grandes (bien alejado?). La vez pasada en 19 y 42 me dijeron q «ambos son Habana13» pero claramente por dirección no deberían llegarme nunca a Puentes Grandes
Clara, le hcemos saber que la Empresa de Correos Habana Peste tiene varios Centeos de Distribución y con el fin de agilizar los procesos de entregas, en ocasiones se realizan las mismas en los que tengan mayor disponibilidad y espacio para tales fines.