Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Tengo un envió que lo reconose el rastreador de correos de cuba y aparece en recepción desde septiembre/21, se reclamó a Chile y el rastreador de Chile dice que esta en cuba desde septiembre. Por favor necesitó esos medicamentos que son para un diabético y un niño, el numero es: RR549375651CL
Teresa del Pilar, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes grupo empresarial. Necesito saber qué pasa con el paquete 23040441975 con origen de COSTA RICA que llegó desde el 1ro de Febrero y desde esa fecha ( día 1ro) fue liberado de aduana y desde entonces no se ha movido más. Ni siquiera ha sido clasificado por la OCI aún. Por qué demora tanto el traslado hacia Pinar del Río? Gracias de antemano
David, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Los números que dan para preguntar por la llegada de los consumidores al país nunca lo atienden.
Favor de dar otra vía para preguntar.
Daniel Rojas, cuál es su inquietud?
Buenas tardes
En primer lugar quiero agradecer por su trabajo y con el mayor respeto preguntar por qué los paquetes una vez que salen de aduna o están facturado demoran tanto. Por ejemplo tengo 5 paquetes hace hoy 12 días en ese estado y no se mueven? Se necesita que más ágil en su entrega y ustedes entiendan que eso se paga muy caro por lo que entiendo debían agilizar el servicio.
Gracias por su atención y lluvias de bendiciones.
De antemano, gracias por su atención.
Juana Pacheco, tendremos en cuanta su comentario, no obstante es necesario conocer las numeraciones para verificar los envíos.
hola,acabo de ver q mi paquete esta recepcionado en plaza de la revolucion hacia habana 4,donde lo recojo
LOURDES GONZALEZ SILVA, una vez el envío se recepcione en la unidad Habana 4, podrá retirarlo, la misma está unicada en calle Línea y Paseo.
Bt tengo unos bultos con números CM151221073LA procedentes de Rusia y llevan 8 días en recepcion y aún no sale para provincia , hay atraso
Roberto Vázquez Jiménez, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes, es para pedirles ayuda con la entrega de 7 paquetes pendientes, que se han quedado en Clasificados hacia H. del Este, desde el día 7 de feb. sin avances. Solicito por favor su ayuda, para que sean enviados a ese Mcpio. Esperando contar con su amable atención.
Códigos:
CM001275217RT
CM001275218RT
CM001275315RT
CM001275317RT
CM001275319RT
CM001275320RT
CM001275324RT
Amauris Pérez Arias, su caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Me pudieron decir sobre este envio proveninte de Mexico, saludos y muchas gracias
Maikel, cuál envío?
Disculpa el envio es CP201390118IA o CP201390121IA
Maikel, le hacemos saber que ninguno de sus envíos figura recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acerca de los mismos, la reclamación debe ser remitida a la agencia donde se contrataó y pagó el servicio en el exterior.
CP201390118IA
Maikel, el envío al que se refiere no tien recepción en Correos de Cuba.
Hola, tengo un envio el RR685576177AR desde Argentina estancado en el correo cubano desde el 4 de febrero y no hay explicacion para tanta demora. Quisiera saber si el correo cubano esta funcionando o esta cerrado x el covid. Desde ya muchas gracias y abrazos y besitos a todos los cubanos????
Mario, el caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.
Bueno! Muchas gracias chicos!! Son re- amables y amo a Cuba! Les mando besis a todos y todas y les deseo un feliz dia de La amistad, el amor y la buena onda! Espero que se solucione el envio y que pase pronto lo del covis asi anda todo joya!! Gracias!!!
Mario, gracias a usted y buen día.
Buenas tardes!!!
Quisiera saber por favor el motivo por el cual tardan tanto los envíos desde la Habana hacia Holguin??? Gracias!!!
Daniel Rodríguez, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecer respuestas.
Buenos días!!! La numeración del envío es la siguiente :
CP700075161IB
CP700074183IB
CP700074171IB
CP700074166IB
CP700074152IB
DESEO SABER POR FAVOR EL MOTIVO POR EL CUAL DEMORA TANTOS DÍAS EN EL TRAYECTO DE LA HABANA HACIA HOLGUIN. GRACIAS!!!
Daniel Rodríguez, la factura se recibión en la provincia de destino, falta que sean recepcionados los envíos para luego de ser trabajados, proceder a la entrega.
Hola buenas tardes necesito saber sobre este envió RF248677958ES
Yudi, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Necesito saber de un envio realizado desde el mes de Agosto con num de rastreo: CP000130005BF y el contenedor es el:KISU5010328, PERO NO RESPONDEN Responder,SIEMPRE CON LO MISMO Y NO RESPONDEN Respond
Marisel, vamos a verificar la numeración y le damos repuestas lo antes posible.
Buenas quisiera saber si una guía de rastreo puede ser con 3 letra y 6 números gracias
Daimara Pérez Palacio, las numeraciones de las guías aéreas deben estar compuestas por tres números, guión seguido de siete números, en total son 11 dígitos.
Tengo dos paquetes del día 7 de diciembre en el rastreador solo me sale 1 como q ya está en SANCTI SPIRITUS el otro aún no me sale quisiera saber pq si fueron enviados juntos al mismo tiempo de ese no tengo respuesta. Me está entrando preocupación. El q no me sale es el CM002521327BA
Liliana, el envío al que se refiere no ha tenido recepción en Correos de Cuba.
Hola, esta es la tercera vez q pregunto y ninguna respuesta he obtenido.
En la Oficina Postal Habana 13 (P) + CDD
Se puso el bulto R0002035020CU , Enero, 26 de 2022 para Las Tunas y no se sabe nada, gracias den respuesta por favor.
Eloy, el envío según el sistema está clasificado, pendiente de ser facturado hacia la unidad encargada de la entrega.