Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes mis paquetes están según clasificados desde el 9 de febrero y aún no salen para guantanamo CM001099189RT CM001099199RT esos los envié en octubre del 2021 y los que envíe, ahora último ya están camino a guantanamo, y los que envíe primero que son medicinas aún no salen de la aduana de cuba me pueden explicar o dar información el xq..
Buenos días: Los envíos pueden haber sido impuestos en octubre, pero Correos de Cuba solo lleva 7 días trabajándolos. Sobre la demora en llegar al país el reclamo corresponde realizarse a la agencia que se contrató para el servicio. En estos momentos los envíos se encuentran a la espera de la próxima salida hacia Guantánamo para su facturación y traslado
Envié unos paquetes de misceláneas con código CM004662543SA (2557,2560, 2574 2588) desde 2 de noviembre. Veo que ya hay paquetes en la oficina Courrier con numeraciones superiores, por ejemplo CM004711610SA y sin embargo los míos no aparecen en el sistema de rastreo. Muchas gracias.
Buenos días: Las agencias no etiquetan los envíos de manera consecutiva, ni son enviados por las mismas vías. Puede que los envíos porteriores a los códigos de los envíos que espera, hayan sido envíos aéreos que demoran menos tiempo en llegar y ser procesador en Cuba.
Gracias por la atención y la respuesta. Muy amable de parte de ustedes.
Claudio Miguel Molina, estamos para responder al cliente.
Me interesa saber sobre este Pkt Rf248257054es … gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches, gracias por su respuesta, los # de los paquetes son:CM000820081DR, CM000820093DR, CM000820102DR, CM000820116DR, CM000820121DR, CM000820133DR, CM000820147DR, CM000820150DR, CM000820164DR.
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. Nos puede hacer llegar el número del contenedor o guía aérea, dependiendo la vía de imposición, para verificar su arribo al país.
Buenas tardes , por favor , es la cuarta vez q escribo para ver q respuesta me dan del envío con numeración CM003029391XP, salió de aduana y no camina de oficina cambio internacional desde el día 2 de febrero, necesito una respuesta por favor , gracias y disculpe tantas molestias .
Buenos días: Se tramitará con la Empresa de Mensajería para que revisen la situación del envío.
Buenas tardes. Que tiempo tiene que estar un bulto postal en el paso de Habana express hacia oficina de correos, en estos momentos ? Soy clienta de hace tiempo y primera ves que mi bulto lleva en ese paso 20 días. Gracias
Buenos días: El tiempo no es preciso, en ello influyen varios procesos operacionales y de operación que dependerá del volumen de paquetería a trabajar.
A qué números telefónicos puedo comunicarme para q me den respuestas de mis envíos?
Melissa, puede comunicar con nosostros por los siguientes contactos: 76464680 76464298 76464217
Buenas quisiera saber cuál es la situación con mis envíos q llevas 6 meses y aún no los entregan…
CXDU2243079 vía marítima…ese es el número de contenedor q m pidieron para rastrear los envíos…espero respuesta
Melissa, el contenedor al que se refiere ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Buenos días Melissa
Del contenedor que usted refiere no tenemos información.
Saludos
Hola buenas tardes no sé qué pasa k no veo mi repuesta, esta mañana les escribí y nada,, quisiera saber la situación de mi envío es desde septiembre 3 con número de envío CM002932631XP,, saludos
Carmen Bermudez, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buen día, pudieran decirme cuál es la demora para la entrega de mi envío EK017139454DE de Medicamentos? ,que está en Cuba desde el 25-11-2021 y que vinieron a registrar el 9-2-2022 ,pero ya está de salida desde el día 10 en Mensajería Express. Están esperando a que se venzan los medicamentos o que pierda peso el envío?. Gracias.
IleanaQP, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
buen dia pueden darme noticia de estos paquetes por favor cp080171695it, y rc222706334it. gracias
Silvia menduina, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Si el paquete esta clasificado ¿ ya puede irse a buscar?
Olga Lidia, hasta tanto el envío no esté recepcionado en la unidad de correos correspondiente, no es posible proceder a la entrega.
Saludos a todos. Desde el mes de noviembre me dieron estos dos códigos de rastreo de dos bultos que me enviaron desde EUA CM400413904FS CM400414003FS todavía es la hora que no los recibo ni aparecen registrados en el sistema de correos de Cuba, por favor, necesito me brinden información si estos bultos ya están en Cuba. Muchas gracias.
Michel Álvarez Morales, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buen día quisiera saber k situación tiene mi envío con fecha 3 de septiembre,, en espera de su respuesta,, saludos
Carmen Bermundez, número del envío?
Buen día:
El sábado 12 de febrero de 2022, llegó a Cuba el envío con código RR691891717AR procedente de Argentina, el remitente es el señor Rene Walter Delgado, por qué no han avisado al destinatario?, llamarán por teléfono al destinatario?, cómo sabré el nuevo código que acá en Cuba le pondrán a ese envío?, necesito respuestas.
Alexis Quesada, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.