Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Comentario…para que ? No se cuantos.y nada de respuestas.mi envío salió desde chile y correo de cuba dice que no..y tengo la factura desde que se entregó al correo de chile hasta que salió a cuba .en avión con hora de salida y todo…y mi envío tiene que aparecer.ya me cansé de queja .solo me falta una carta a marrero y una al presidente.so
Roy Ciro, entonces SÍ le hemos dado respuestas, aúnque no sea la que uested quiere, si el envío no aprece en sistema, Correos de Cuba no puede responder por el mismo, l,e reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contraró y pagó el servicio, por el imponente y dueño legal del envío
Buenas , necesito saber por qué los paquetes de códigos CM000318363MH y CM000318351 llevan más de dos semanas facturados en Villa Clara y no ha llegado a su destino siendo también lo faltante de un envío ? Espero respuesta!
Julia Esther Pérez, los envíos no han culminado de transitar por los procesos postales previos a la entrega, los mismos están facturados hace dos días y están entre los límites de tiempo establecido de acuerdo a la fecha de recepción.
Buenas tardes quisiera saber cuánto puede demorar un paquete de medicamentos clasificado desde el Viernes 11 listo para llevarlo hacia la Villa Panamericana y no se ha vuelto a mover desde ese día existe algún número de teléfono de la Villa al que se pueda llamar
Maritza, es necesario qeu os facilite la numeración del envío para verificarlo y leugo poder responde a su interrogante. Puede comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por lo siguientes contactos: 77958214 52131429 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
En el mes de octubre hice un envio desde Estados Unidos para Manzanillo. El numero del Manifiesto es el 39 y segun me dijeron en la agencia, ya ese contenedor debe estar siendo repartido por Correos de Cuba. El numero de los paquetes son:
CM003368236XP
CM003368241XP
CM003368253XP
CM003368267XP
CM003368270XP
CM003368412XP
CM003368514XP
Barbara Moreno, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Dos preguntas
Por qué mi paquete 230-40441975 dice en el rastreador de envíos que el país de origen es Croacia , cuando en realidad viene de Costa Rica????
Por qué demora tanto el traslado hacia Pinar del Río? El paquete lleva en Cuba desde el 31 de Enero.
Ronald, esa información no impide que el envío transite correctamente por los procesos operacionales postales previos a la entrega, es solomante un error al introducir los datos en la máquina, por lo mismo le ofreceos disculpas y le reiteramos que eso no causa de dificultades en el proceso.
Buenas tardes, cuanto tarda en llegar del centro internacional a la oficina de correos Habana 5 , 2 paquetes, que ponen desde el día 14 salida hacia CCP Santa Catalina , son 3 y solo uno se ve facturado en Habana 5, cuando los 3 fueron facturados a horarios seguidos en el centro internacional y aun están 2 en camino desde el 14. Gracias, espero respuesta.
Chris, números de los envíos?
Estos paquetes son electrodomésticos q me enviaron de una agencia él 9 de noviembre con destino a Colon matanzas y necesito saber q tiempo debo de esperar pues ya han pasado mas de 3 meses y no me ha llegado nada y son mas de 10 equipos necesito respuestas o sino diganme hacia donde me dirijo para poder tener las respuestas q necesito por favor y gracias
Analiet, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola he enviado un paquete de DHL con el siguiente numero CY557985575DE me gustaría saber donde se encuentra ya que lo enviamos el 9.01 y aun no a sido entregado
Yulian, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
ES TRISTE VER EL MAL TRABAJO Y LA VERDAD LES GUSTA QUE UNO ELEVE SU PROBLEMA A ORGANISMOS SUPERIORES. UN PAQUETE QUE LLEGO A CUBA MATANZAS DESDE EL 2 DE ENERO con código Y AHORA DICEN Q UN ROBO SIN EMBARGO APARECE EN EL RASTREO DESDE EL DIA 15 DE FEBRERO COMO ENTREGADO QUE FALTA DE RESPETO PERO DE ESTO SE VA A ENTERAR HASTA EL MINISTRO Y SADRA EN REDES PORQUE NI RESPONDEN PARA OFRECER UNA RESPUESTA A LA POBLACION. Y LA VERDAD ES SU TRABAJO Atención AL CLIENTE.QUIEN SE CREE LO DEL ROBO NADIE.
YOLAINE MERCEDES HERNANANDEZ MORA, para verificar y poder ofrecer respeustas, es ncesario conocer la numeración del envío.
Buenas tardes, cuanto tarda en llegar del centro internacional a la oficina de correos en plaza de la revolución el paquete CC019036276ES, que pone desde el día 15 salida hacia plaza Revolución, Gracias, espero respuesta
Eladio, la fecha no la podemos precisar, depende del proceso de la valija.
Buenas tardes este código CP0777 33705 IT es de un Paquete de medicina que en correo de San Agustín quieren cobrarme 2000 y pico de pesos, según ellos por la nueva tarifa que no he escuchado por los canales oficiales que existan, ayúdenme por favor, espero su respuesta
Yaima teresa, el envío al que usted hace refrencia aún no tiene despacho de Aduana en el sistema, por tal motivo no es posible aún conocer el impuesto aduanal de acuerdo al peso.
Disculpe me confundí de # CP077733696IT es el paquete de medicina que me están cobrando 2000 cup y quisiera saber por qué. Gracias
Yaima Teresa, para reclamar por la inconformidad del envío, puede comunicar con Aduana por los siguientes contactos. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buen día, desde el 10 de diciembre del 21 salió un envío desde Quito, Ecuador a La Habana y ni siquiera nos dicen si se quedó en Quito, está «volando» o está en Cuba. Información nula totalmente. O es ineficaz el mecanismo de entregas o es ineficaz la funcionaria que nos atiende en la división oeste. Si sacamos cuentas, son ya casi 3 meses y tiene que haber ya una respuesta. Por lo general éstos envíos son de objetos absolutamente necesarios.
Olga M Fresneda, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo.
Por qué informan a los usuarios que sus paquetes han sido recepcionados en el CDD El Lucero e incluso dan la dirección de este local si el mismo está deshabilitado y clausurado como pude verificar personalmente? Por favor digan realmente a dónde han ido a parar esos bultos. Sean serios prestando sus servicios.
Lucía, para obtener respuestas acerca de su interrogante, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por los siguientes contactos. 52131429 77958214 atencion.cliente@ecc.cu
Por favor tengo un envío CM002932968XP desde el día 14 en facturado, es para la Habana, quisiera saber cuál es la demora, porque se demora tantos días sin movimientos
Luisa, el envío no presenta demora alguna y está siendo procesado como corresponde desde su recepción hace 5 días.
Buenos días es la quita ves que le escribo sobre 6 paquete que están facturados hace una semana para ciego de Ávila y aún no llega a su provincia, donde mando medicamentos para mí familia, por favor agilizar los envíos
Yunaisi Correa, le reiteramos que cada vez que escriba, debe facilitarnos las numeraciones de los envíos.