Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Sabemos que las quejas a los correos de Cuba son frecuentes, desde cualquier país, por lo que sería bueno que se informara a las autoridades policiales,es mucha casualidad tanta perdida de envíos y que los países de origen afirman que salieron. Donde están?Pues no cabe otra cosa que pensar, que los mismos llegaron al país destino, pero no entraron al sistema, fueron recibidos por personas inescrupulosas que desprestigian la empresa de correos de Cuba. Env:CP444822363BR
Linnet, le aseguramos que el envío CP444822363BR no ha entrado a Correos de Cuba, lo cual puede Ud comprobar en el rastreador de servicios de nuestra web, realice la reclamación en el correo de origen, lo que señala en su comentario, en su caso, no tiene fundamento ni evidencia, si lo desea escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu
Hola, Buenas tardes, necesito información de un paquete que está en cuba desde el 8 de agosto y aún no ha sido entregado a su destinatario, el es CP010654152UY, me preocupa pues son útiles escolares y lo mandé con antelación para que mis hijos pudieran comenzar el curso escolar con lo necesario, en espera de su pronta respuesta. Gracias
Buenos días Yaniri, el envío está siendo procesado por los canales postales correspondientes. Le sugiero que de tener alguna inquietud haga la reclamación en origen, ya que es usted la dueña legal del envío hasta tanto no llegue a manos del destinatario.
Que pena que mi comentario Escrito amanecer hoy desapareció de esta pagina aunque pude leerlo a las 7:10 am ,pero por suerte lo copie y lo enviare nuevamente . Saludos
Ileana nosotros no borramos ningún comentario por muy críticos y duros que sean para la organización, excepto aquellos que sean lesivos a la moral de las personas, lea nuestra web.
Estimado José Manuel Valido con todo el respeto que le tengo,si escribí este comentario no fue por pura imaginación,me alegro que todo se publique el 26-8 a las 7:05am escribí mi comentario salió y luego no se vio mas hasta ayer que lo contestaron Si el problema es de su pagina ,es otra cosa,solo se podía leer hasta el de Alexis 25-8.G,pero averiguen ,entonces porque no salen públicos los comentarios que se hacen el fin de semana.O mejor dicho salen y desaparecen.Gracias y Saludos
Hola los paquetes CG400010665ES, CG400019674ES,CG400019688ES , se encuentran facturado en dos sitios diferentes unos Habana 13 y otro Habana 15,si van los tres juntos
Y los enviamos al EMCI
Maria, Vamos a verificar y le daremos respuestas próximamente.
BUENOS DIAS .
POR FAVOR, EL PASADO 23 DE AGOSTO LES ESCRIBI, PUES EN SU RASTREADOR APARECE MI ENVIO 3220139963, DESDE EL 28 DE JULIO Y NO SE MUEVE, SI EN SIETE DIAS ESTUVO DE VENEZUELA A LA HABANA ¿ POR QUE LLEVA CASI UN MES SIN QUE LLEGUE AL DESTINATARIO?. ESPERO SIU RESPUESTA.GRACIAS.
Eunice, el envío está listo para despachar a su provincia de destino, la situación que estamos presentando con el transporte nos ha generado atrasos considerables en las entregas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
MUCHAS GRACIAS, ESPERO QUE SE HAGA EFECTIVA LA ENTREGA.
Sigo sin tener respuesta de mi envío CC010344014ES ya casi cumple un mes de su llegada a Aduana, me responden que tendré información pero sigo sin tener i una sola palabra, es primera vez que hay tanta demora y veo que no soy yo sola ¿qué pasa? ¿cuanto tiene que pagar mi familia en Cuba si el paquete pesa 6.8 Kg? ¿Se continúa pagando en CUP pues solo contiene ropa libros y medicinas?
Marta el arancel aduanal a pagar lo determina Aduana Gral y se paga en CUC, le recomiendo si tiene dudas sobre lo establecido se remita a la pestaña Regulaciones que debes conocer a la izquierda de la página, donde podrá informarse, también se puede comunicar con Atención la Población de la Aduana Postal por el siguiente correo.
atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenos día, me preocupa mucho que mi Envio certificado RR399586542DE se encuentra en Cuba desde el 19-8 ,después de mis reclamación por no aparecer en sus sistema lo registren el 23-8 y hasta hoy no ha tenido movimiento,esto pasa con todos los envíos de Alemania aquí reclamados según he podido chequear ,cuando hay envíos posteriores de arribo a Cuba de otros países procesados . Ese envío debía de estar entregado antes del 1-9 y ya estamos a 26-8 sin movimiento alguno.Gracias y Saludos.
Buenos días Ileana:
Vamos a tramitar su reclamo con nuestra Empresa de Mensajería y en cuanto tengamos una respuesta se la haremos llegar.
Quisiera saber por dónde está mi envío ya que no me lo pone en el rastreador mi código es EJ378554473ES gracias.
Buenas tardes Alexis,
Remitimos se reclamo a quien correspoinde en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes después de realizar las investigaciones pertinentes le harán llegar la respuesta correspondiente.
Le pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Gracias
Buenas Tardes Alexi , DHL nos informa que su envío saldrá el miércoles 30/08.Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos Daisy
BUENOS DIAS NECESITO QUE SI PUEDEN DESDE CUBA SABER SI ESTE ENVIO SALIO POR UN TERCER PAIS PORQUE EL CORREO DE BRASIL ME DICE QUE SALIO PARA CUBA DESDE EL 19/07 Y TODAVIA NI LLEGA NI SABEMOS DONDE ESTA PORQUE YA LOS OTROOS TRES ENVIOS YA ESTAN EN LA CASA ,POR FAVOR NECISTO DE TODA SU AYUDA GRACIAS Y SALUDOS ESTE EL ECODIGO CP443143342BR
Buenas tardes Maynelis,
En efecto, según el Sistema Internacional, su envío salió hacia Cuba a través de un tercer país el pasado 25 de julio, el mismo no ha tenido entrada en nuestro sistema postal.
Saludos.
envie desde Rusia un paguetico con medicamentos el dia16 05 2017 según el correo ruso eso esta en cuba desde hace rato gusiera saber ya gue son medicamentos para un enfermo de cancer ca046645532ru cu
Buenas tardes Máximo,
Su envío no ha tenido entrada en nuestro país, a través de correo electrónico le haremos llegar el documento que así lo prueba.
Saludos.
Yo hice un envío desde de China pero no tiene número de rastreo , puede llegar de todas maneras al remitente
Buenas tardes Carlos,
El código de tracking consta de dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final, si no posee esta numeración se hace imposible el rastro y seguimiento del envío pero no impide su llegada a manos del destinatario.
Saludos.
Buenas noches,solo quisiera saber si en estos ultimos tres dias han recibido envios provienentes de Brasil a traves de terceros paises.o si conocen para cuando tienen previsto la llegada de los mismos.Gracias
Buenas tardes Yailene,
Para poder conocer la entrada o no es necesario nos haga llegar el número de envío.
Saludos.
buenas noches,estos son los numeros de envio CP444615587BR Y CP444615595BR
HOLA BUENAS TARDES DESDE GRAN CANARIA, SOY VICTOR MANUEL SANCHEZ RODRIGUEZ EL PASADO DIA 21/07/17 ENVIE DIEZ PAQUETES Y EN ESTE RASTREADOR VEO QUE 9PAQUETES LO ENVIARON A LA OFICINA DE CDD SAN RAFAEL QUE ES LA MAS CERCANA AL DOMICILIO Y UN PAQUETE IDENTIFICADO CG100021547ES LO HAN MANDADO A VIBORA +CDD, POR FAVOR SOLICITO QUE REENVIEN DICHO PAQUETEA CDD SAN RAFAEL. GRACIAS
Buenas Tardes Víctor,Haremos las gestiones necesarias para el re-encaminamiento de su envío hacia el CDD de San Rafael. Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos
Buenos Días Víctor, su envío en el día de hoy fue despachado en la Víbora para el CDD de San Rafael. Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos Daisy
Buenas tardes mi nombre es yoannia envie un paquete para cuba el dia primero de agosto desde brasil con el siguiente código RR047460177BR me pueden decir si ya se encuentra en cuba
Buenas tardes Yoannia: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo que no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarlo Ud. como dueña legal del envío en origen, según lo establecido en el Convenio Postal Universal: El envío le pertenece al remitente hasta tanto no haya llegado a manos del destintario. Sldos.
Buenos dias, quisiera saber donde se encuentra el paquete RR375764800DE, llego en la Habana el 2.8.2017 y despues
no pasó nada mas. Gracias.
Buenas tardes Wengert: Revisaremos su caso con la dirección de operaciones de la nuestra Empresa de Mensajería para que nos comunique qué ha pasado con su envío. En cuanto tengamos información se la haremos saber. Ud. puede escribirnos al correo eléctrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.