Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. yusmanis dice:

    Hola buenas tardes, me pueden decir sobre el bulto CM00334868XP,cuyo contenedor es CXDU2007690, me entere que ese contenedor cuando llego a cuba en octubre retorno porque tenia problemas, pero que el 7 de enero ya arribo nuevamente, pudieran ayudarme..gracias

  2. Alejandro dice:

    buenos días
    tengo una insatisfacción con sus servicios quisiera saber porque una demora tan prolongada de unos envíos que están clasificados desde el 30 de enero En: Oficina Paquetería Courier 2 Hacia: CDD Habana Este y aun no han sido facturados.
    CM004844223SA,CM004844237SA,CM004844240SA,CM004844254SA
    CM004844268SA,CM004844271SA,CM004844285SA,CM004844299SA
    CM004844308SA
    Les agradecería una respuesta.

  3. Alejandro dice:

    buenas tardes quisiera saber el estado de este paquete CM004844311SA
    X PRESS NETRAVATI/(CXDU2069060)/(EANET21003/CCT/MAR/003)

  4. Yovani dice:

    Buenos días, disculpen las molestias que pueda ocasionar, pero no tengo una inconformidad con un envío que se encuentra en la Oficina Internacional desde el 10 de enero, es un paquete bien pequeño, de echo es un celular y hasta la fecha no se a movido de ahí, no se si es entregado por zonas (Este u Oeste). Quisiera respuesta sobre esto por favor. Gracias.

  5. Gretha Concepción Cruz dice:

    Como se concibe que desde diciembre me faltan 4 paquetes procedentes de Alemania a entregar a Yurina Cañet Concepción y sin embargo llego uno de enero y en dos paquetes de medicamentos entraron sin tapa y se extraviaron los guantes quirurgicos y test rapido que venian en ellos. Porque no se prioriza los paquetes viejos que se deterioran para su entrega.

  6. Nora Lidia dice:

    Hola buen día, cuántos días puede estar «en camino» los paquetes? Le explico, desde el día 16 me sale FACTURADO, hoy es 19 y aún sale así.

  7. Luisa dice:

    Necesito saber porqué mi paquete CM002932968XP está facturado desde el día 14 y de ahí no avanza nada, cual es la demora, porque en otras ocasiones que he recibido envíos todo fue rápido, que pasa con correos de Cuba?, creo que cada día estamos peor

  8. Zuleica Ruiz Peix dice:

    HOLA
    ME PUEDE DECIR POR FAVOR EL ESTADO DEL PAQUETE CY557315558DE

    GRACIAS

  9. Odalmis marrero dice:

    Mi paquete cu000820371rt se encuentra facturado a las Tunas desde el día 11 de septiembre necesito respuesta

  10. Alexis Quesada Echevarría dice:

    He escrito ya varios comentarios aquí, y no los publican, por qué?
    Donde metieron ustedes, si se puede saber, el envío RR691891717AR procedente de Argentina?
    Según información, desde el pasado sábado llegó a Cuba.

  11. Maritza dice:

    El día 17 me referí a un envío que está desde el día 11 clasificado y hacia la Villa Panamericana pero no se ha movido desde ese día pero no envié el número del mismo el número es CM 002912110XP

  12. María Espinosa dice:

    Buenas tardes el número del contenedor es CRXU9337285 Y DEL RASTREO ES CP000100805BF ESTO ES DESDE EL MES DE JULIO GRACIAS

  13. Eloy dice:

    Buenas tardes, en el día de hoy se cumplen los 30 días hábiles que tiene correos de cuba para darme una respuesta a las decenas de quejas que he planteado acerca de mi envío el CP971071092AC, desde el 10 de enero, espero que ya cumplido su tiempo para responderme, ahora puedan decirme donde y por qué está retenido mi envío. Tengan feliz tarde

    • Eloy, el envío evidentemente presenta alguna irregularidad, estamos verificando con Aduana, le ofrecemos disculpas por la molestias ocasionadas por no poder ofrecer una respuesta más clara.

      • Eloy dice:

        Yo ya verifiqué con aduana y ellos me enviaron fotos con pruebas, donde se puede ver que el envío salió de aduana por los canales normales y sin ningún problema ni retención hasta las manos de correos de cuba. Esto se los he comunicado en todos los mensajes que les he enviado, que no han sido pocos y por varias vías. Pero al igual que el primer día no he recibido respuesta. Esta es mi última reclamación por esta vía porque ya lo considero una falta de respeto

  14. daimarelys dice:

    Buenas tardes, por favor , disculpen las molestias ,necesito saber q pasa con este envío con número CM003029391XP, está en aduana , oficina cambio internacional desde el día 2 y no camina , es para un niño , gracias , espero respuesta .

  15. Belkis dice:

    Quedé impresionada muy lograda la página me encanta todo claro y fácil de utilizar otra cosa a destacar jamás he tenido problemas con mis envíos.. Saludos…. Gracias..

Responder a Eloy Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.