Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buen día, necesito informarme donde puedo rastrear mis paquetes enviados desde italia por posta italiana. Dichos paquetes ya llegaron a cuba pero aun no los veo en sistema. Saludos
Deborak, en esta página existe una sesión para rastrear los servicios, incluyendo los envíos.
Exmos señores, les escribo nuevamente dando detalles, el 14 de Agosto 2021 envié 1.8kg de medicamentos. Sólo lo entregaron pasado cinco meses el 17de Enero del 2022, mi pregunta. Por qué cobraron 247MN Y ni comprobante dieron?. Dónde está el tarifario de Correos de Cuba indicando el cobro de medicamentos?. Por qué no se le dió a mi familia el comprobante de cobro?. Llevo tiempo reclamando por correo y hasta hoy no me han dado respuesta alguna.
Beatriz, si el envío contiene solo medicamentos, se paga solamente el servicio contratadoy está libre de impuesto aduanal, por lo que la reclamación debe remitirla a Aduana por los siguientes contactos. 76400437 atencion.cliente@postal.aduana.cu
Buenas noches. Hace 4 meses y más me enviaron un bulto, el mismo cuando lo busco en el sistema me dice que está recepcionado en Mensajería Habana centro.Mi pregunta es: ¿ Eso es un centro de clasificación?
Adriana, para verificar la situación del envío, es necesario que nos facilite la numeración del mismo.
saludo tengo estos envios los cuales estan desde el 15/11 en cuba y despacharon una parte de esos envios y estos no lo sacaron
cm000397689sc
cm000397675sc
cm000397661sc
cm000397658sc
cm000397383sc
cm000397371sc
y no me digan que no han entrado porque hasta la agencia esta arta de decirles que desempolven esos envios que lo dejaron parado el 8 de diciembre cuando no trabajaon y se saltaron esos
Yaima30, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Pues de 6 paquetes solo dos e recibido y los 6 fueron clasificados el mismo de 6 de febrero me parece que el trabajó e ineficiente
Humberto, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Si esta bien su explicación pero porque cuando yo los rastreo me dicen clasificados 6 de febrero alas 3:20am y dicen hacia mayabeque todos y los que e recibido el mismo 6 de febrero alas 3:13am ,cuando te ponen clasificados es que lla están listo para su entrega y por tantas demoras , estos lla clasificados no me an llegado ( CM003346610XP)
(CM003346624XP) (CM003346638XP) (CM003346641XP) cual es el rumbo que no an llegado
Humberto, los envíos están listos para la entrega una vez sean recepcionados en las unidades de correos correspondientes, antes no es posible por no haber culminado el procesos postal.
Hola quisiera saber de un envio con número CM002814303XM. Gracias
Gretel, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola necesito saber de un envio el número es CM002814303XM. Gracias
Gretel, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Quién da respuesta a mi paquete de 7 meces y no aparece a quién hay q dirigirse para saber algo no entiendo q tanto tiempo y no den respuesta código cp 361139253cl
Arletys Garcías, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenas noches: Tenemos insatisfacción con el servicio por el siguiente motivo, estoy a la espera de 8 paquetes enviados desde EE.UU el 15 de diciembre con las siguientes numeraciones:
CM400560315FS
CM400560329FS
CM400560332FS
CM400560346FS
CM400560351FS
CM400560363FS
CM400560377FS
CM400560380FS
He intentado realizar el rastreo y no he tenido exito, acabamos de llamar al numero que facilitan (80244644) y no tienen respuestas, el envio tiene mas de 60 días, por favor revisen mi caso.
Silvia Mesa Callamo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Por favor estoy reclamando paquete enviado desde Chile RR549069461CL
Martha María Leyva Anaya, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias del mismo.
por favor cuantos dias esta un paquete en facturado.en infanta y sanja
pedro maria chavez gonzalez, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo.
Me gustaría saber sobre un paquete enviado por MENSAJERIA EXPRESS previsto y pagado para 15 dias máximo de entrega y que va ya para 5 meses .EE003138989GB con intento de entrega anterior y ahora con nuevo anuncio de salida de la mensajería y que aún no ha sido entregado; podria decirme cuánto más debo esperar porque llegué ese transporte al lugar de entrega, o puedo ir a recogerlo personalmente a algún lugar.
Blanca, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola. Quisiera saber por qué un envio nacional que se hiso hoy desde la Habana para holguín aun no aparece en el rastreador de envios? Pongo el código del paquete y me dice que no existe ningún envio con ese código.
Addis, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Buenas tardes, quiero que me den una respuesta y rápido , porque el Presidente Miguel Días Canel se va a enterar , le escribo desde España, en esta semana así paso se le entrego un paquete a mi cuñado abierto y robaron de lo que iba dentro, hoy le entregan otro y robaron de lo que iba dentro , y Nadie en Correo de Cuba hace nada , los envíos fueron CC019023286ES,CC019023564ES, y de muy bajo le han cobrado un dineral , quiero respuesta ya , y disculpen la manera ,pero ya es de maciado .
Yunaisi, si usted desea puede elevar la queja a la presidencia del país, pero lo que corresponde es realizar la reclamación en la Empresa de Correos de Ciego de Avila por los siguientes contactos: 52094124 33 200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Buenas tardes me gustaría me ayudaran a conocer el motivo por el que uno de mis paquetes, aun no sale de la aduana el código es Cm002646636xm. Saludos
Delia, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.