Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días, no se porque últimamente tengo que enviar 2 veces mis comentarios.Quisiera saber de este paquete CM410021814IB que llego en el mismo contenedor junto a otros que ya me fueron entregados.
Guía aerea:136-62566626 ,Espero esta ves me contesten ,gracias
Armando, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buen día. Mi encomienda se recepciono en aduana el día 3. Ha recorrido toda la habana según el seguimiento hecho y aún no lo recibo.
HR803872661PT
Rosa Elena Leyva Soto, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Hola. Tengo un paquete enviado desde Panama hace ya 25 dias y todavia no puedo localizarlo no aparece en el rastreador de envios. Quisiera saber por que pasa esto si el tiempo segun la pagina para que aparesca es de 7 a 15 dias max. Estoy muy preocupado por favor necesito saber que pasa con mis paquetes, ademas son cosas que necesito urgente, por que esta demorando tanto si ya esta en cuba hace 25 dias hoy.
Manuel Alejandro, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buenos días he escrito muchas veces y nunca publican mi comentario . Desde el 25 de octubre me enviaron unos paquetes q no pongo su código porque me van a decir q no está recepcionado aún . Mi pregunta es cuánto más se demora es ser recepcionado porque tanta demora . Gracias
Yamili calzada, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
hola buenos días quiero saber sobre este envio este es su código MT1012274922CC y esta en este contenedor 82400000175.Gracias
Iliany Fonseca Rodriguez, la numeración del envío debe rectificarla, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
BUENOS DÍAS SERIAN TAN AMABLES DE DARME INFORMACION SOBRE ESTE CONTENEDOR AQUI LE DEJO LA NUMERACION
CONTENEDOR :RFCU 509449 45G1/GUIA (EMCI 305) GRACIAS DE ANTEMANO
Dayany, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Después de 3 meses… Vuelvo a tener el paquete en España!!! Ole cómo funcionan es vergonzoso.
Maribel, no entendemos su comentario.
Hola por favor me pueden indicar la situacion del envio CC019088401ES ,desde el dia 18 esta facturado en santiago de cuba ,quiero saber para cuandos eria la entrega ?? saludos
Oria, el envío al que hace referencia está en la provincia de destino, pendiente de ser trabajado para posteriormente entregar al destinatario.
Tengo dos paquetes desde mediados de diciembre del año pasado . Y ahun no aparece en el rastreador, por favor que pasa con esos paquetes. Porque esta es la primera vez que se demora tanto en llegarme estos paquetes. Ya va hacer tres meses.CM005044207SA
CM005044210SA. Esperó una respuesta gracias
Yusleidy, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Pudiera por un número de guía saber dónde están mis paquetes.? O si es tan amable puede darme el número de aduana
Yuly, si es posible realizar la búsqueda del envío mediante la guía aérea.
Me puede decir por q el paquete con código CM400232150FS a nombre de Susan Aguilar dice q fue retenido y devuelto a almacén de paquetería
Gracias
Susan, remitimos el caso a la instancia que corresponde.
Saludos, quisiera información de este paquete CM000523532SC, la plataforma me dice que esta recepcionado pero asi esta desde el 17 de febrero.
Gledys Guasch, el destinatario debe acudir a la unidad Habana 4 a retirar el envío, el mismo está listo para la entrega.
Hola, necesito su ayuda para saber donde se encuentra este paquete de medicamentos. id de rastreo: RR546626523CL
Renier, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba, por este motivo no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo.
Pueden decirme donde están estos paquetes que fueron mandados desde el día 20 de noviembre del 2021..
CM004889145SA
CM004889159SA
CM004889162SA
CM004889366SA
CM004889352SA
CM004889162SA
CM004889176SA
CM004889181SA
CM004989193SA
CM004889202SA
CM004889216SA
CM004889221SA
CM004889233SA
Carmen, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola. Tengo un paquete enviado desde Panama hace ya 25 dias y todavia no puedo localizarlo no aparece en el rastreador de envios. Quisiera saber por que pasa esto si el tiempo segun la pagina para que aparesca es de 7 a 15 dias max. Estoy muy preocupado por favor necesito saber que pasa con mis paquetes , ademas son cosas que necesito urgente, por que esta demorando tanto si ya esta en cuba hace 25 dias hoy.
Manuel Alejandro, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.