Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola,quisiera saber cuánto es lo máximo que me cuesta recibir un paquete de 10 kg que me enviaron desde Uruguay,sin ningún equipo de tecnología
René, le sugerimos consultar la sesión Regulaciones que debes conocer, de esta página para obtener respuestas a su interrogante.
Buenos días, Mandé 3 paquetes aéreo 2 ya están en el sistema pero el tercero ni siquiera aparece llame a la agencia de envíos y me aseguran que salieron todos. Por favor me podrían decir que rumbo tiene?
CM000532327CS. SALUDOS
Neo, le sugerimos realizar la reclamación en origen, ya que Correos de Cuba responde por los una vez estén en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buen dia, quisiera saber dond esta ubicada la oficina del correo en la Habana y x si ya desde Ecuador se paga mas el envio para q el beneficiario ya NO PAGUE cuando retire….se pasan en serio tras saber como esta la situacion economica alla les cobran masss?
Domenica, le hacemos saber que ciudad de La Habana tiene varias unidades de correos en las que se entregan envíos, los cuales se cobran de acuerdo a lo establecido en resoluciones, regulaciones y contratos vigentes.
Apenas faltan unos días para que mis tres bultos estén hace 2 meses en la Habana y casi un año en llegar desde Miami a qué aparezcan en el sistema, que tengo que hacer para que me los envíen a el destino Holguin. Mi nombre completo es Osmel Escalona Almira
Osmel Escalona Almira, es necesario conocer la numeración de los envíos, le hacemos saber que no tiene nada que hacer, si el destino de los envíos es Holguín, entonces una vez culminados los procesos operacionales postales en la planta, serán facturados hacia dicha provincia como corresponde.
Hace un año envié 4 patético llegaron a su destino el correo la Juanita en Cienfuegos, pero fueron sustraídos por una trabajadora del correo, puse la queja y hace unos meses me llego un correo que que iban a indecnisar el envío, pero hasta el momento no ha llegado nada. Quisiera si le es posible saber cómo va el caso . Esto fue comunicado a correo nacional.
Bertha, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Cienfuegos Maritza, para que le expliquen como está el proceso: 43 519373 59983185 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Buenos días.
Después de 3 meses he esperado un pequeño paquete por DHL correos de 2 kg. Ayer ha llegado y en la tarde hora 5:12 pm he recogido , me han cobrado 52 pesos, nunca llegó paquete con el peso de inicio , lo han abierto y luego sellado adquiriendo algunas cosas. QUE FALTA DE RESPETO. No sé si será culpa de Aduana, de almacén o de Correos de Cuba de Guantánamo 1. Se sigue con descontento de CONFIAR en paquetería a Cuba.
Tanita, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la provincia Guantánamo por los siguientes contactos para realizar las queja: atencion.cliente@gtm.ecc.cu 21 327670 Yusmary Agüero.
Buen día. Necesito su ayuda en ubicar un envío EPU-0073121. Dice PANAVANA que arribó en Cuba, pero no he tenido éxito encontrar lo en su sistema. Muchísimas gracias.
Melissa, la numeración de envío que facilita no se corresponde con las que utiliza Correos de Cuba, las cuales deben estar formadas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola, el paquete CP251262690PL lleva días recepcionado en Habana 6. Se puede ya recoger? Y cuanto tiene que pagar el destinatario?
También el paquete CP251261796PL lleva tiempo que va Hacia algún lado pero no acaba de llegar al destino? Cuanto estará listo para recoger? Y cuanto tendrá que pagar el destinatario.
Gracias de antemano!
Kodjo, el envío CP251262690PL está libre de impuesto aduanal, el destinatario debe pagar solo el costo del servicio, $51.30 MN.
Hola, pregunté por 2 paquetes y solo me diste media respuesta sobre 1. El paquete CP251262690PL no me especificó si ya se puede recoger. Además a que servicio es el que hay que pagarle? Porque nunca en la vida han entregado ningún paquete a domicilio. Por lo menos nonlos que yo envío.
Kodjo, el envío está listo para la entrega en la unidad Habana 6, el destinatario debe pasar por la misma a retirarlo.
no me miran mis comentarios,Siempre pendientes,QUE PASA?????
Tengo dos envios uno del 10 de Agosto con numero CP000130005BF, y otro del mes de Octubre con numero CM002410975XM, Necesito por favor que me respondan, pues ya les he escrito en muchas ocaciones y no contestan mi comentario. Que es lo que ocurre????Un Contenedor es elKISU5010328,Espero me respondan por favorSera Duplicado pero NO respondidoPORFAVOR HASTA CUANDO
Responder
Marisel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola ! Quiero agradecerva la gente de Correo de Cuba que se ocupo de un envio que estaba muy atrasado y finalmente lleho…muchas gracias. Los voy a molestar nuevamente porque el envio RR685596446AR tambien desde Argentina me sale en el rastreador de aca como 13 de febrero con salida de Argentina y despues no tengo mas nada. Me pueden ayudar a ver que paso? Como siempre un gran abrazo desdecArgentina al querido pueblo cubano!
Mario, el envío RR685596446AR no tiene recepción en el Ssitema Integrado Postal de Correos de Cuba, por tanto no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
CP083823078IT: el mismo se encuentra facturado hacia Camaguey 2 (P).
Que significa? Gracias
Cristiana Messeri, el envío al que se refiere está listo para la entrega al destin atario en la unidad de correos Camagüey 2.
Buenas noches quisiera información sobre tres paquetes que envíe en noviembre 2021 con la siguiente información…..cm400522759fs….cm400522745fs…..cm400522731fs….y no puedo rastrear lo por su página ….gracias
Raul Castillo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas noches. Necesito saber porque mi envío con # CM 003350081XP. Se encuentra desde el día 18 de febrero en MENSAJERIA HABANA CENTRO y aun no lo he recibido. Necesito respuesta por favor.
Adriana, el envío está listo para entregar al destinatario, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro, por los siguientes contactos para que le expliquen como hacer para la entrega. 52117162 atencion.cliente@hbc.correos.cu
GECC hoy me asombró mi mamá con la noticia de que los paquetes enviados a Las Tunas fueron entregados ya. Menos de un mes! Felicidades! Que sigan así de eficientes.
Media hora más tarde me entristece mi suegra al informar que le faltó un paquete. Al rastrearlo (CM100029072BA) en vez de a Las Tunas y a Deysi aparece que le enviaron a CCP Artemisa y de este hacía Oficina Cambio Internacional. Por favor x qué para Artemisa y cuando a Las Tunas?
Agradezco respuesta y solución.
Nelson Peña, le ofrecemos disculpas por el error cometido, Artemisa ha devuelto el envío hacia la Oficina de Cambio Internacional para que el mismo sea procesado hacia su provincia de destino.
Hola mañana hace 3 meses de un envío q realice y aún mi paquete no ha llegado cuando me dijeron hace 3 semanas q ya estaba en cuba habana cuanto se demora para llegar a holguin ??
Aylin, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.