Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola amigo quisiera que me respondan esta pregunta .porqué yo mando un Celular a Cuba y cobran 600pesos y en otras provincias solo cobran el servicio .es un placer saludos miladis Rodriguez martinez soy cubana estoy de misión en Cabo Verde soy de holguin.
Buenos días: A Ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior.
Hola amigo quisiera que me respondan esta pregunta .porqué yo mando un Celular a Cuba y cobran 600pesos y en otras provincias solo cobran el servicio .es un placer saludos miladis Rodriguez martinez soy cubana estoy de misión en Cabo Verde
Buenos días: Debemos esclarecerle que no es Correos de Cuba quien establece el pago de los impuestos. La Aduana no apertura el envío en su revisión pericial, la realiza a través de Rayos X, por lo tanto puede ser declarado el equipo como de gama baja y estaría excento de pago o de gama alta y sería aforado.
Hola disculpe pero se puso bien claro el precio del celular que costó 12.000 escudo que el precio es meno de 200euro que es de gamas baja .quiero que me expliquen como hago la reclamación a la aduana para que le devuelvan el dinero a mi hijo que también le cobraron 700pesos cubano por una memoria y no me voy a para hasta no ver una buena explicación. Soy dra que estoy cumpliendo misión internacionalista en Cabo verde saludos
Ud. puede contatar con la Aduana a través del teléfono 76400437 o el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu .
He consultado las regulaciones, pero sobre todo habla de lo no permitido.
por ejemplo es posible el envio de alguna pieza de ropa, zapatos, productos de aseo, maquinas de afeitar? perdon pero no me queda claro.
gracias
Buenos días: Correos de Cuba no quien establece los máximso y mínimos de artículos a importar al país, es la Aduana quien lo establece en las Normas Aduaneras de la República de Cuba. Consúltelas.
GRACIAS, POR EL BUEN TRABAJO DE CORREOS DE CUBA. GRACIAS MUCHAS GRACIAS, ES DE AGRADECER, QUE APESAR DE LAS DIFICULTADES, Y LAS DEMORAS POR PANDEMIA, Y ENTREGAS ATRASADAS, AUN ASI, HASEN SU MEJOR ESFUERZO POR CUMPLIR, AGRADECIDA, Y LES FELICITO, POR EL BUEN TRABAJO QUE HASEN EN GENERAL PARA TODO EL PAIS… QUE DIOS LE BENDIGA, Y UNA VEZ MAS, AGRADECIDA, MI PAQUETE, LLEGO EN LOS TERMINOS DE TIEMPO, SUPUESTOS, TENIENDO EN CUENTA, LAS DIFICULTADES, DE ATRAVESAMOS EN GENERAl. gracias por todo
IVIAN, gracias por reconocer nuestro trabajo.
Hola me ayudan un envio de Panama a guantanamo baracoa y en el sistema aparese en santiespiritus codigo cm001217076rt
Buenos días nuevamente: A Ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior.
Como saber que pueden enviarme desde el exterior a cuba, que puede enviarse y que no?
carlos alberto rodriguez gonzalez, le sugerimos consultar la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página para que esclarezca sus dudas.
He leido las regulaciones, mas bien se habla de lo no permitido, pero por ejemplo si fueran a enviarme maquinas de afeitar, alguna pieza de ropa, zapatos articulos de aseo, es posible?…perdon pero no me queda claro.
gracias!
carlos alberto rodriguez gonzalez, comunique con Aduana para que leezclarezcan sus dudas: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buena tarde . Siento molestar pero tengo un paquete con numeración RH803872661PT .Recibido en el país desde el 3 de febrero,el mismo ha paseado por toda la habana y aún no llega a mis manos. Ahora se encuentra en Habana Centro. Pudiera por favor darme respuesta al respecto. Agradecida.
Rosa Elena Leyva Soto, el envío ha transitado por los procesos operacionales previos a la entrega. Comunique con el siguiente contacto para que le indiquen como y cuando será la entrega. Nadja: 52117162
Buenas tardes. ¿Continúan ofreciendo el servicio de entrega a domicilio en Santa Clara?
El destinatario es una persona mayor que no puede desplazarse hasta la oficina de Correos zona 1.
Patricia, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la provincia por los siguientes contactos: atencion.cliente@vcl.ecc.cu 59991416
Acabo de contactar por WhatsApp con la persona responsable y muy atenta me contestó que le llevarían el paquete a domicilio. Me reiteró que cualquier cosa contactara de nuevo con ella.
Buenos días Patricia: Nos alegramos inmensamente.
Buenas tardes he dejado 3 comentarios que no veo y aun no me han dado respuesta..
Luis, cuál es su inquietud?
Estuve llamando ayer a los directivos de correos de Cuba, por gusto no responden,llamé a los 3 teléfono que aparecen en esta página, por una queja.
Clemente vazquez Sánchez, los directivos no atienden quejas, para eso tenemos departamentos de Atención al Cliente en todad las Empresas del Grupo Empresarial Correos de Cuba. Diga en qué podemos ayudarle o cual es su inquietud?
No con ánimo de destrucción,,,, mis paquetes llegaron el 22 de enero a mensajería expres y esta es la fecha que aun no están conmigo.. CM800725593OM… mas 3 mas, pregunto por que tanta demora si hace falta fuerza de trabajo pueden contactar conmigo… En el rastreo del paquete esta mi numero.. Muchas gracias por su atencion. LUIS
Luis, el envío al que se refiere está listo para la entrega al destinatario en el Centro de Distribución Domiciliar de Santiago de las Vegas.
Muchas gracias por su atencion
El paquete CC100014055NL ya lleva en la Aduana desde el dia 9 de febrero, o sea hace 3 semanas. Y de alli no se ha movido mas. El rastreador sigue diciendo que esta en ‘salida Aduana’ desde entonces. Por favor expliquen porque dicho paquete no sale de la Aduana.
Willem van Heusden, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hoy me fije otra vez en el rastreador, pero el paquete CC100014055NL sigue parado en la Aduana.
Buenas tardes; El envíos fue clasificado el día de hoy 04/03, el cual se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Pinar del Río para su facturación y traslado.
Mi paquete me dicen q esta en Cuba hace más de un mes
Esteves el codigo
Cm09904678eo
Cm00904681eo
Cm00904704eo
Leydis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes, me preocupa la situación del bulto CP002390391CU, que salió desde Velasco el 29 de enero hacia Holguin, supuestamente con destino directo a Santiago de las Vegas, se paso facturado en Holguin mas de de 20 días, cuando les escribí a ustedes, por esa situación, parece que actualizaron el estado del bulto y empieza a salir que está en la Isla de la Juventud, esta es la fecha y aun continúa facturado desde el 22 de febrero, como es posible que ese bulto fue para la Isla?
José Antonio Almaguer Pérez, vamos a revisar la situación del envío para reencaminarlo hacia su destino.
Muchas gracias
Buenas quisiera saber del contenedor, CXDU1783128. Gracias.
Francisco Herrera mesa, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola, quisiera saber cuánto tengo que pagar en el correo de camaguey por el paquete H0485395 de 10kg
René, el envío al que se refiere está pendiente de ser recepcionado en la unidad Camagüey 1 para entregarlo al destinatario.