Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Leticia dice:

    Hola me gustaría saber por dónde se encuentran mis paquetes cm500017469xp-cm500017472xp-cm500017486xp

    • Leticia, le hacemos saber que ninguno de sus envíos figura recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acerca de los mismos, la reclamación debe ser remitida a la agencia donde se contrataó y pagó el servicio en el exterior.

  2. Julia Bormey dice:

    Buenas tardes,llame a la agencia porque mis paquetes que los envié desde octubre no aparecen en el sistema y el dueño me dijo que el contenedor es el número 54 y que aún no lo han abierto, me podría decir por favor

  3. Maykel dice:

    Hola, por favor deseo saber si el paquete con el código UP085683033CH ya está en en el destino final, gracias

  4. Michel lopez dice:

    Pienso que hay serios problemas con las entregas de paquetes pues desdes diciembre están mis paquetes en Cuba y aún no an llegado a mis manos

    • Buenas tardes: Respetamos su criterio, no obtante debemos esclarecerle que actualmente no tenemos atrasos, estamos practicamente al día. También es importante que conozca que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida de origen.

  5. Raúl Alejandro dice:

    Quisiera saber si estos envíos fueron procesados por correos de cuba, cp000003188

  6. Carlos Gustavo dice:

    BUENAS TARDE QUISIERA SABER LA SITUACION DE UN EVIO PROVENIENTE DE CHILE CON EL CODIGO CP361159522CL

    • Buenas tardes: Correos Chile nos notificó que no cuentan con ruta para entregar a Cuba ya que sus proveedores les cerraron el servicio sin tiempo definido. Por lo tanto, debe realizar la reclamación a ellos ya que están devolviendo los envíos a los remitentes.

  7. Yadira dice:

    Buenas tardes, quisiera saber sobre el paquete CM000301461EO que 7 meses que me lo mandaron junto con 5 paquetes más, esos sí me llegaron ya hace 2 meses. La agenci le ha puesto 2 recla.aciones y no le dan respuestas a la agencia. Por favor necesito respuesta, saludos

  8. Nancy dice:

    Buenos días quisiera saber si estos envíos han sido recepcionados por correos de cuba: CM800840996OM, CM800841002OM, CM800841016OM, CM800841021OM. Gracias

  9. Virgilio05 dice:

    Buenas tardes
    Quisiera saber en que fase se encuentra el envío CP085112711IT

  10. Randy dice:

    Buenos días como puedo saber si mi paquetes están en holguin este es el código RR002657038AO

  11. Guillermo dice:

    Buenos días. La carta certificada RF248641658ES lleva desde el día 20 de febrero, ya está facturada, en Ciego de Ávila sin ser enviada a Morón que es su destino final. Por favor, me gustaría saber si eso es normal. Muchas gracias. Saludos.

  12. Ani dice:

    Hola por favor he escrito varias veces por esta vía, a los correos de atención al cliente y no obtengo respuesta alguna, necesito saber porque los siguientes envíos procedentes de Panamá están desde el 05/02 ya casi un mes, en el mismo lugar, me refiero a los siguientes códigos CM002781330XM, CM002781327XM, CM002781301XM, CM002781287XM, CM002781313XM y CM002781273XM, si me pudieran ayudar se los agradecería mucho, gracias!

  13. Zenaida Jauregui dice:

    Tercer comentario que dejo y ni siquiera de toman la molestia de leer y obviamente responder quw es lo que me preocupa e interesa
    Paquete enviado via maritima con manifiesto número 2140004
    Número de Factura CM400049146 FS con fecha 12 de octubre 2021
    Quién puede informarnos algo al respecto?

    • Buenos días: Podemos asegurarle que respondemos el 100 por ciento de los comentarios que nos hacen llegar por esta vía, siemrpe y cuando no sean ofensivos no utilicen palabras obsenas. Alk parecer Ud. desconoce la manera de localizar la respuesta ya que tenemso evidencias de que si se le ha brindado respuestas donde se le ha informado que su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.

  14. Marisel dice:

    Tengo dos envios uno del 10 de Agosto con numero CP000130005BF, y otro del mes de Octubre con numero CM002410975XM, Necesito por favor que me respondan, pues ya les he escrito en muchas ocaciones y no contestan mi comentario. Que es lo que ocurre????Un Contenedor es elKISU5010328,Espero me respondan por favor

    • Buenos días: Ninguno de los dos envíos han sido procesados por Correos de Cuba por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país por falta de evidencias físicas. La reclamación corresponde realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Lisset dice:

    Hola me enviaron unos paquetes desde lseptiembre y esta es la fecha en que no aparecen en el sistema por favor necesito respuesta
    Estos son los códigos cm400185328xp
    Cm400185331xp cm400185345xp
    Cm400185359xp cm400185362xp cm400185376xp cm400185381xp cm400185393xp cm400185402xp cm400185416xp cm400185321xp cm400185433xp cm400185447xp cm400185450xp cm400185464xp

    • Buenos días: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida de origen. Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no los hemos procesado. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Randy Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 15 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.