Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Mut buenas tarde.
    El motivo de escribir es ara que con el mayor respeto que ustedes merecen me den una respuesta de por qué sede el día 26 de febrero tengo un paquete clasificado hacia las Tuna con el código CU000090478LT y de ahí no se mueve.
    Por favor un servicio que se pagan bien caro y se necesita que lo distribuyan con más agilidad.
    Un abrazo y Gracias de antemano

  2. Ricardo dice:

    Hola desde el correo de cuba se pueden enviar documentos para el correo de España

  3. RUBEN HERNANDEZ dice:

    buenas tardes
    ustd me pudiera decir en que situacion se encuentra el contenedor CXDU 2009559
    LE AGRASCO SU AYUDA

  4. José Luis dice:

    Los números de teléfono te pasas horas llamando y nunca responden

  5. Grissel dice:

    Por favor ningun telef de la presidencia de Correos Cuba lo atienden. Nos cansamos de llamar para hacer algina pregunta y en ninguno somos atendidos .

  6. Mis bultos son del 2021 noviembre por favor respuesta

    • Concepción Machado Penton, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  7. È stato elaborato dal correos de cuba il pacco con codice EB040857026IT

  8. Liuska dice:

    Buenos dias quisiera saber si los paquetes con los códigos CM400518666FS y CM400518652FS ya llegaron a Cuba. Fueron enviados desde noviembre del año pasado.

    • Liuska, le hacemos saber que ninguno de sus envíos figura recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acerca de los mismos, la reclamación debe ser remitida a la agencia donde se contrataó y pagó el servicio en el exterior.

  9. Yaima teresa dice:

    Hola, tengo el paquete CP077733705IT desde el 10 de febrero en aduana, me pueden decir porque va a ser un mes y aún no da otro paso? Gracias

  10. Elainet Ávila Pérez dice:

    Bueno días necesito que me den himformacio sobre este paquete que tiempo se va a demorar o se me digan dónde se encuentran H0485730

  11. Lenka dice:

    Buenos días adjunto el número de seguimiento 2118258995 quisiera saber cuándo lo llevan muchas gracias un cordial saludo

  12. Anabel Rodríguez dice:

    Buenas tardes, quisiera saber por donde anda el paquete CM149507538CG. Que fue enviado desde Panamá en Diciembre. Gracias

  13. Dania Andres dice:

    El paquete con codigo EJ380432685ES fue enviado por premium pagado por necesidad de entrega rapido..
    medicamento por enfermedad.. Aun no lo he resibido.. . por Favor ese Servico se pago desde el 24 de febrero..

  14. ElaRukya dice:

    Buenas tardes, necesito saber sobre este envío que desde diciembre ya está en Cuba ,parece que no estan al día como dicen. CM000461807EO

  15. Mario dice:

    Holis!! Como argentino primero mi saludo y abrazo a todo el pueblo cubano y tambien las gracias porque por este medio siempre me han solucionado el problema de los retrasos. Nuevamente los voy a molestar por el envio RR685596446AR que esta salido de aduana pero retrasado. Les pido si pueden hacer algo. Gracias desde ya y muchos abrazos y besitos desde Argentina!!!

Responder a Elainet Ávila Pérez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.