Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.625 Respuestas

  1. JOSE SANCHEZ dice:

    Hola necesito seber sobre un envio que hice desde Miami por Tuenvioacuba.com con fecha 11/09/2021 codigos
    AC971228263AC CP971228277AC CP971228280AC CP971228294AC EMCI gracias

    • JOSE SANCHEZ, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  2. Eladio dice:

    Buenas tardes, podrían informarme de la calle donde se encuentra Habana 20 y el horario que tiene?.
    Gracias, espero respuesta

  3. Andy dice:

    Hola.
    Desde noviembre me enviaron un paquete de 2k desde argentina acá a la Habana y aún no llega. Lo pongo en el rastreador de envíos y me sale q está en argentina aún pero la persona q me lo envió me asegura q ya el paquete lo enviaron para acá y q tiene q estar acá. Ya hace 4 meses de eso. Q debo hacer y dónde debo ir para obtener información sobre mi paquete. Gracias

  4. Ydania Pérez Rodriguez dice:

    Bn por favor como puedo averiguar sobre dos paquetes q fueron enviados desde el día 3 de diciembre del 2021 con numeración CM 005054112SA y CM 005054133SA con número de orden 2021.12.0.3302 muchas gracias

    • Ydania Pérez Rodriguez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  5. Geovany Yoney dice:

    Tengo 2 envíos recepción a dos en Cardenas desde el día 7, los he estado reclamando para su verdadero destino que es unión de Reyes y nada. He hablado con Cardenas, con matanzas ya lo único que me queda es hablar con Yadiel ohhh con Carlos Jesus para ver cuál de los dos me da solución

  6. yurien dice:

    hola kisiera saber por que tengo estos dos numeros de envios retenidos
    CM010754310CG
    CM010754354CG
    Cada uno es un ventilador
    aclarme esa duda y decirme lo que debo hacer
    GRACIAS

  7. Sandra dice:

    Hace mas de 7 meses espero un envió y nunca esta en el sistema siempre dan las misma respuestas a todos, y se pierde y todo queda q nunca estuvo en el sistema,que garantía tengo de q mis paquete lleguen cuando se sabe de que muchos ya ni existen y llevan años esperando lo q nunca va a llegar.

    • Sandra, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  8. Sandra Lopez dice:

    Buenas!quisiera saber si el contenedor marítimo 2140008 esta en cuba,fue enviado via panama en noviembre y aun no sale en sistema cubano.Uno de los envios en ese contenedor es CM400455626FS;me gustaría saber información de su paradero

  9. Marianela dice:

    Hola, ya estoy cansada de rastrear un envio q me mandaron desde noviembre. Por favor si ganaran por cada envio entregado seguro no habria atrasos.

  10. Leo dice:

    Quisiera saber sobre mi envio vía Panamá (Romero Transfer) desde enero y todavia no sale en el Sistema.
    CM001313824RT

  11. Tengo una duda mi envío ya salía como que estaba en camino y ahora lo rastreo nuevamente y me sale que está en recepción, alguien puede explicarme qué sucede, gracias de antemano ??

  12. Jose dice:

    Estoy tratando de registrarme y siempre me sale un mensaje de error donde dice que la dirección de correo no es válida y he puesto la dirección de correo gmail y nauta y no acepta ninguna de las dos. ¿Por qué?

  13. Sonia dice:

    No se que sucede desde noviembre hice envío se entrego lo de almacenes palco y de correos aun no sale en sistema no se pq tanto retraso

    • Sonia, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  14. milaydi dice:

    Los bulticos que faltan son CM391754219CG, CM391754254CG y CM391754275CG estan facturados el mismo dia que los que ya fueron entregados y dice desde ese dia hacia ciego de avila y los otros ya los entregaron pero esos no se que pasa que aun en el rastreo me da desde el dia 14 de marzo que estan en camino

    • milaydi, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  15. Yaniuska dice:

    Hola necesito que me den respuesta sobre el proceso en el que se encuetra este contenedor CXDU2007690

Responder a Jose Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + diecinueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.