Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos dias necesito saber si el contenedor con numero CXDU2073624 QUE ME INFORMARON QUE HABIA LLEGADO EL DIA 5 DE MARZO SI YA LO HAN PROCESADO
MEILYN lEAL FERNANDEZ, el contenedor al que se refiere no ha sido extarído de las instalaciones del puerto para ser procesado.
Buenas días, rastreo la guía 302-00001304 CXDU2297141 y me dice desde hace días LEGADA A LA PLANTA, supongo que sea de dónde la aduana abra el contenedor para clasificarlos y que entren al sistema, porque primero decían llegada al Mariel hace más de 1 mes, si fueran tan amable de explicarme por favor, este es uno de los números de mis paquetes CM149730422CG
Niurys,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola, buenos días. He escrito varios comentarios y no sé por qué no los aprueban. Solo quisiera saber si el contenedor SEGU5490390 entró por el Mariel, porque tengo un paquete que aún no me aparece en el rastreador de Correos de Cuba. Gracias.
Daniel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola. Me gustaría saber que pasa con este contenedor RFCU 5094498 45G1 (EMCI 305). Hace dos meses que esta en puerto cubano y no se procesa, por que tanta demora, en el vienen los envíos de mi marido. Esta es la segunda ves que escribo, responda alguien por favor. Gracias
Yusmay, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Tengo un envio desde el mes de febrero y aun no aparecen en el sistema los codigos me confirmaron que estan en cuba en numero de la guia es 440-10007653 por favor me pudieran dar respuesta de tal situación
Dasnely Matos Torriente,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola. Me gustaría saber la situación de este contenedor RFCU 5094498 45G1 (EMCI 305). Porque demora tanto en procesarse si lleva dos meses en puerto cubano. Gracias
Yusmay, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto para ser procesado.
Hola me dirijo a ustedes porque tengo un paquete que se me quedo atrás del mismo envio y no aparecen en el localisador la guía 302-00001168 y el número de envío CM121025076CG espero su respuesta gracias
Pedro Hernández, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola gente linda de Cuba! Como argentino estoy preocupado por mi envio por DHL 4969029052 por ya vencio la fecha de entrega y no recibo respuesta ni resolucion del paquete que quedo retenido sin motivo camino a Las Tunas . Me han respondido que el tema gue derivado pero no se resuelve. Como argentino quiero seguir confiando en el correo cubano y espero sea solo una demora . Les mando un gran abrazo y les pido que vean mi caso!! Desde ya muchas gracias!!
Mario, su caso lo hemos remitido a la entidad que corresponde.
, su caso fue remitido a la instancia que corresponde.
ESTO ES LO Q ME RESPONDEN, PERO ??????? La instancia cuando responde?????
Hilva, le hacemos saber que Correos de Cuba tiene 30 días hábiles para hacer llegar las respuestas a los clientes.
Buenos dias grasias por el trabajo que realizan que Dios les bendiga grasias
Osvaldo Bernot, gracias a usted.
Buenos días
El día 4 de marzo me enviaron un paquete desde una provincia de España, el día 11 ya aparece como salido de aduana y entrada a correos. Desde ese día no hay movimiento. Que pasa que se estanca en esa etapa hasta llegar a la Isla, anteriormente nos dijeron que es que la isla carga los 20. paquete cc019234400es. Aclaro no es una queja es un aporte para que se perfeccione el sistema. Aviones y catamarán están saliendo diario a la Isla y patanas un día si y uno no.
Carlos Díaz González, tendremos en cuenta su sugerencia.
Buenos días. Necesito saber si la correspondencia con número RR003537575CU y destino hacia EEUU aun se encuentra en Cuba. Muchas gracias y un buen día
Albetto, el envío salió de Cuba destino Miami el día 15/3/2022, en el vuelo CM0219.
Muchas gracias y un buen día para todo el colectivo
Alberto, lo propio para usted.
Hola necesito saber si el contenedor 2140010 ya entro al país . Gracias
Beanelys, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Hola estoy algo preocupada desde el día 18/02/22 me hicieron unos envíos de paquetes de Panamá y aún no me salen el rastreador, es q hay algún atraso, alguien me puede ayudar, gracias
maria.aleaga2018@gmail.com, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas noches quisiera verificar la entrada a cuba del contenedor kisu5010328
Mariblanca, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu