Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Numero de envio cm0054045235a esta resecionado desde el 19 porque tarda tanto en llegar a mi familia necesito una respuesta son medicinas que nesesita mi familia
Taimy, rectifique la numeración del envío, la misma debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Cm005404523sa
Taimy, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Y me responden ellos o ustedes
Taimy, le respondemos nosotros.
Hola, nesecito saber si este paquete CC019229546ES ya salio para Camaguey… por dios lleva 10 días en modo clasificado y de allí no se mueve no entiendo, porque tanto tiempo sin poder rastrear un paquete y sin información, porfavor…
Lory, le hacemos saber que su envío es un Canal Rojo (canal de selectividad de Aduana) por esta razón es dicha entidad quien debe realizar los procesos correspondientes previos a la entrega. No obstante vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola ,pero si el paquete el mismo día 14 marzo salió de la duana y está clasificado para Camaguey ,desde el.mismo día 14…
Lory, el envío transita por todos los procesos postales correspondientes, pero supervisado y autorizado por Aduana.
Buenos dias yo tengo una duda, nosotros pagamos en Panama 4 dolares por encima de cada paquete porque supuestamente ahora se paga alla y no aqui en cup, pero cuando recojo los paquetes ayer la mujer me cobro pese a la explicacion que le di que hago
Ana Elisa Moya Villa, le sugerimos remitir su reclamación a La Aduana por los siguientes contactos: 76400437 atencion.cliente@postal.aduana.cu
Buenos días, quisiera saber el tiempo que puede demorar un paquete desde que es clasificado hacia la provincia de destino, en ser facturado y enviado a esta, xq tengo uno que desde el día 20 esta clasificado. Código: CM800841078OM. Gracias.
Nancy, le reiteramos que tiempo exacto no podemos precisar, que la facturación depende de varios factores como el transporte, el combustible, la cantidad de envíos y valijas a enviar a la provincia de destino, no todos los despachos son iguales, ni se trabajan en el mismo tiempo.
CM40002489BA este envio con origen panama esta desde el dia 16 de marzo en las oficiinas internacionales supuestamente clasificado y con envio a ccp Camafueytodos los dia reviso y esata en el mismo lugar no hay movimientos.q sucede .quien me puede decir cual es la razon o ell proximo paso a dar?
Pablo Espinosa, le sugerimos rectificar la numeración, la que muestra está carente de dígitos.
deceo saber cuanto se ha de pagar de aduanas x este articulo Cm400002489BA
pablo espinosa, el envío al que se refiere tiene un impuesto aduanal de $1 680.00 MN.
Saludos, me gustaría conocer la situación del envío cm002646636xm, el rastreador muestra que desde el día 9 está clasificado a Hlg, después d haber pasado un mes para llegar hasta ahí, creo es suficiente tiempo para que esté en Moa, su destino.
Dela, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Nesesito saber porque el paquete de medicamento esta resecionado desde el dia 19 y todavia no llego ni siquiera a matanzas el paquete va para colon porque tanta demora
Taimy, para responder a su interrogante, es preciso conocer la numeración.
Hola buenas tardes me dirijo a ustedes por segunda vez ya que hace unos días escribí y la verdad no recibí respuestas yo necesito saber porqué razón unos paquetes enviados desde inicio de septiembre todavía no han sido recepcionados por correos cuando ya hace meses se encuentran en el país uno de ellos es CM000468986EO y el otro CM000468991EO espero puedan responder
Yenicet, le reiteramos que cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola..hoy mi familia recibió un paquete de ropa de niño..Q yo que estoy en PANAMÁ no lo envie..si aparece el dueño..esto parece una confucion..de alquien……
Alain, le sugerimos que le diga a su familiar que se comunique con la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su localidad o si lo prefiere comunique con nosotros por los siguientes contactos: 76464680, 76464298, 76464217 atencion.cliente@ecc.cu
Buenas tardes necesito saber de este paquete q desde septiembre 7 del 2021 se encuentra en camino a camaguey y todavía no lo han recibido y he ido a la agencia y lo han reclamado 2 veces y no han recibido respuestas
Belkis, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Hola tengo formas de dirigirme a la aduana qué te lo entrega ustedes los paquetes de un contenedor que entró por Mariel el día 4 o el 8 de marzo para tener una idea Por dónde anda mi paquete
Diosdado Rivero, es necesario conocer la numeración del contenedor para verificar su estadío en puerto.
Hola, me gustaría saber si es Correos de Cuba quien recibe en La Habana paquetería internacional enviada desde Alemania por la empresa DHL. De no ser así podría decirme que empresa se encarga de la recepción?
Yamile, sí, es Correos de Cuba quien se encarga del proceso y entrega de los envíos pertenecientes al servicio de DHL.
Buenas tardes, necesito saber xq si mis paquetes me dicen x esta misma vía q ya están en Sancti Spíritus,no han avanzado ningún paso en el rastreador, desde que fueron facturados hacia acá el día 19, ejemplo: CM800840996OM. Gracias. Además uno q me dice igual clasificado su envío hacia Sancti Spíritus desde el día 20 q tiempo puede demorar en ser facturado y enviado hacia acá código CM800841078OM Gracias
Nancy, sucede que la provincia recibió muchas valijas y la que traslada sus envíos no ha sido recepcionada aún, le hacemos saber que los procesos se realizan de manera manual.
Esta guía ya está despachada cdo llegan los envíos 13662574761
Dayrena, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola, buenos días.. Aún no tengo respuesta ,sobre el pedido CC019229546ES que desde el día 14 marzo, esta clasificado y no lo actualizan ..entonces no se si ya lo enviaron o está hace 10 días en el mismo lugar ,cosa sorprendente con lo bien que iba todo en correo últimamente… Nesecito una respuesta
Lory, vamos a verificar la situación del envío.