Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.764 Respuestas

  1. Inessa dice:

    Buenas tardes,me gustaría saber por que el envío con numero CP043122457BY
    ,esta en Santiago de cuba desde el día 2016-01-25 10:08:16 (sitio
    http://www.correos.cu/rastreador-de-envios/) y hasta la fecha ,yo me
    acercado en reiteradas ocasiones al correo ,y no meacaban de entregar el
    envío, solo le entregan respuestas no concretas.

    Sin mas Inessa Samojina.Espero su respuesta.

  2. Negritayai dice:

    Buenas tardes, me pueden decir cual es la situación de este envío procedente de Portugal?
    RD683281489PT

  3. fam dice:

    Buenas tardes.
    Dos preguntas no contestadas:
    1. ¿Por qué en Universidad y en Zona 4 detienen el servicio de certificados por el mediodía aduciendo que ya cerraron las valijas y que las cartas no se pueden quedar en el centro porque se pueden “perder”?
    2. ¿Por qué en 23 y C no admiten que la carta certificada se lleve correctamente franqueada y exigen que se compren los sellos allí?

    ¿Son éstas disposiciones generales que ninguna otra oficina cumple o arbitrariedades?

  4. José Alejo dice:

    Estimado José Manuel, envíe un paquete desde España, utilice el buscador y recoge el mismo que el paquete salió de La Habana a Placetas Villa Clara en fecha 5 de enero del 2016 y es 29 de enero y el paquete no ha llegado al destinatario. Le pregunto dónde anda el envío?, lo llevan en un vehículo de tracción animal, son 24 días en una distancia de 333 km

  5. Buenas noche,me gustaría saber por que el envío con numero CP358968459CL,esta en cienfuegos desde el día 9 de enero hasta la fecha ,mi familiar se acercado reiteradas ocasiones y no le acaban de entregar el envío, solo le entregan respuestas poco acorde a un servicio que presta correo de cuba.
    Atte Javier Leyva.

    • Atención a la Población dice:

      Javier según nuestro sistema su envío fue entregado a su destinatario el día 29/1/2016 en Cienfuegos.
      Atte.Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población

  6. Yohanny Gonzalez dice:

    Hola !
    Gracias por la informacion,y el numero del paquet es CP445379916ES enviado desde España y con destino Jobabo Las Tunas.Saludos.

  7. Yohanny Gonzalez dice:

    Hola !
    Me pueden explicar a ver si logro entender el paquete que envie hace un monton era en Clasificados y miro ahora y dice Facturado me pueden aclarar para salir de dudas,sera que ya encontraron transporte para enviar los paquetes ? Un saludo Cordial.

    • Yoanny, le pedimos disculpas, hemos presentado dificultades con la transportación hacia las provincias, pero se hacen gestiones con medios propios y de terceros para aliviar esta situación, su caso está entre muchos que atendemos a diario, por favor, debe decirnos a que paquete se refiere, remítanos el número de código de barra del envío que Ud. reclama a los correos de nuestras especialistas de Atención al Cliente, ellas le informarán: fatima@ecc.cu, geilyn@ecc.cu, zulkary@ecc.cu

  8. ELIA dice:

    Buenos dias me gustaría saber con quien puedo contactar para un paquete que envíe a Cienfuegos me lo devuelvan al lugar de origen Canarias y si generaría algún coste,gracias.

  9. Ricardo dice:

    Buenas tardes :
    Hace algunos dias hize una consulta en relacion a 2 envios para La Habana
    los numeros de registro son : RO712542538CV y RO712542541CV

    Indicaron aqui para escribir para fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.u

    He enviado los emails a fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.u, mas no he recibido respuesta alguna.

    Me pueden ayudar,.?

    Gracias.

    • Atención a la Población dice:

      Ricardo sus envíos no se visualizan en nuestro sistema aún.Le pedimos se mantenga en contacto con nuestros correos para darle respuesta en cuanto sean reportados.
      Atte.Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población OSDE-GECC

  10. fam dice:

    Buenos días.

    Impuse el certificado RR 001673105CU el 9 de noviembre pasado con destino Italia y me comunicaron Uds. que había salido el 25 del mismo mes en el despacho 252.

    No ha llegado aún. ¿Tienen Uds. la posibilidad de rastrearlo en el sistema del correo italiano?

    Muchas gracias.

  11. Marcel Puentes dice:

    Hola me gustaría saber si como se dijo en este mismo foro a finales de diciembre ya se puede enviar giros internacionales para ser cobrados en pinar del río. y si es así en que oficina. de no ser el caso más menos en que fecha estaría disponible el servicio. gracias

  12. Yohanny Gonzalez dice:

    Hola !
    Necesito saber que sucede he enviado un paquete y desde no se Cuando esta en Clasificado pero parece de este no sale jamas,mi paquete envie desde España para Jobabo Las Tunas y nada de nada por favor necesito un respuesta el numero del mismo es CP445379916ES.Un saludo Cordial.

    • Yoanny estamos revisando la situación de ese envío, hemos presentado problemas objetivos con la transportación postal hacia las provincias, por favor, le pedimos que se mantenga en contacto con nosotros, escríbanos o llámenos a nuestra Oficina de Atención al Cliente para informarle al respecto, a los correos de fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu o a los tef. 76464680 ó 76464298.

    • Atención a la Población dice:

      Buenas tardes Yohanny.Hemos revisado en nuestro sistema y su envío se encuentra clasificado en la OCI Oficina de Cambio Internacional con destino CCP Las Tunas. Estamos presentando demoras con la transportación postal hacia las provincias.
      Atte.Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población OSDE-GECC

  13. Negritayai dice:

    Hola, Buenos días, ya he escrito a su web con al duda de mis 2 envíos que se encuentran facturados desde el día 15 del mes en curso, necesito saber, si los mismos no han tenido ningún cambio o si ya han sido trasladados hacia la provincia de Guantánamo, los nrs son:
    RN101006033CN
    RC460310460HK
    En espera de su acostumbrada atención.

  14. Albert dice:

    Buenos días me gustaria saber de una devolución que supuestamente salió de cuba para Brasil desde septiembre y todavía no ha llegado a Brasil .
    Este es el rastreamento CP494960084BR.
    Agradecería su ayuda.
    Gracias

  15. Ignacio dice:

    Y con estos certificados también ocurre lo mismo de que no aparecen en el sistema de aca RR003068041CU RR003068055CU RR003068069CU RR003068072CU RR003068090CU impuestos el día 5 de diciembre del 2015
    Un saludo

    • Atención a la Población dice:

      Ignacio vamos a revisar la situación de sus envíos, le pedimos que se mantenga en contacto con nosotros, escríbanos o llámenos a nuestra Oficina de Atención al Cliente para informarle al respecto, a los correos de fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu o a los tef. 76464680 ó 76464298
      Atte:Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población

    • Atención a la Población dice:

      Buenas tardes Ignacio. La respuesta a su inquietud la hemos puesto a su consideración en la dirección de correo por la cual nos escribió.
      Atte. Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población OSDE-GECC

Responder a José Alejo Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.