Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes,me gustaría saber por que el envío con numero CP043122457BY
,esta en Santiago de cuba desde el día 2016-01-25 10:08:16 (sitio
http://www.correos.cu/rastreador-de-envios/) y hasta la fecha ,yo me
acercado en reiteradas ocasiones al correo ,y no meacaban de entregar el
envío, solo le entregan respuestas no concretas.
Sin mas Inessa Samojina.Espero su respuesta.
Sra. Inessa vamos a revisar la situación de ese envío con la Empresa de Correos Santiago de Cuba, por favor, contacte el martes 2 de febrero con la Oficina de Atención al cliente de dicha empresa, a través del correo electrónico atenpob@scu.ecc.cu o por el tef. 21-326722 que sus especialistas le darán información al respecto.
Gracias a su respuesta, ayer escribí a varios email como fatima@ecc.cu, atenpob@scu.ecc.cu, geilyn@ecc.cu, zulkary@ecc.cu, pero aun no tengo la respuesta
Buenas tardes, me pueden decir cual es la situación de este envío procedente de Portugal?
RD683281489PT
Su envío llegó a la Oficina de Cambio Internacional de Correos de Cuba el viernes 15 de enero y luego de su procesamiento fue despachado desde La Habana para Guantánamo el lunes 1ro de febrero, en los próximos días debe ser entregado al destinatario.
Buenas tardes.
Dos preguntas no contestadas:
1. ¿Por qué en Universidad y en Zona 4 detienen el servicio de certificados por el mediodía aduciendo que ya cerraron las valijas y que las cartas no se pueden quedar en el centro porque se pueden “perder”?
2. ¿Por qué en 23 y C no admiten que la carta certificada se lleve correctamente franqueada y exigen que se compren los sellos allí?
¿Son éstas disposiciones generales que ninguna otra oficina cumple o arbitrariedades?
No son esas disposiciones generales emitidas por el Grupo Empresarial Correos de Cuba, hemos tramitado sus interrogantes a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro, a la que pertenecen esas unidades que Ud. señala para su revisión y respuesta, por favor, contactelos a través de los correos nadja@hbc.ecc.cu y comunicacion@hbc.ecc.cu o por el tef. 76464643
Estimado fam: las respuestas a sus interrogantes requieren de una explicación que según los caracteres permisibles para los comentarios en nuestra web, no nos permite contestarle por esta vía, necesitamos que nos escriba a nuestros correos electrónicos geilyn@ecc.cu , zulkary@ecc.cu o fatima@ecc.cu para hacerle llegar nuestras respuestas. Saludos.
Estimado José Manuel, envíe un paquete desde España, utilice el buscador y recoge el mismo que el paquete salió de La Habana a Placetas Villa Clara en fecha 5 de enero del 2016 y es 29 de enero y el paquete no ha llegado al destinatario. Le pregunto dónde anda el envío?, lo llevan en un vehículo de tracción animal, son 24 días en una distancia de 333 km
José Alejo para darle información sobre su paquete necesito su numeración y si le es posible comuníquese con nuestra oficina por nuestros correos zulkary@ecc.cu geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu o por nuestros teléfonos 76464680 y 76464298
Atte.Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población
Número de paquete CC6487878ES desde el día 5 de enero del 2016 debía salir de la Habana con destino a Villa Clara ,
Buenas noche,me gustaría saber por que el envío con numero CP358968459CL,esta en cienfuegos desde el día 9 de enero hasta la fecha ,mi familiar se acercado reiteradas ocasiones y no le acaban de entregar el envío, solo le entregan respuestas poco acorde a un servicio que presta correo de cuba.
Atte Javier Leyva.
Javier según nuestro sistema su envío fue entregado a su destinatario el día 29/1/2016 en Cienfuegos.
Atte.Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población
Hola !
Gracias por la informacion,y el numero del paquet es CP445379916ES enviado desde España y con destino Jobabo Las Tunas.Saludos.
Hola !
Me pueden explicar a ver si logro entender el paquete que envie hace un monton era en Clasificados y miro ahora y dice Facturado me pueden aclarar para salir de dudas,sera que ya encontraron transporte para enviar los paquetes ? Un saludo Cordial.
Yoanny, le pedimos disculpas, hemos presentado dificultades con la transportación hacia las provincias, pero se hacen gestiones con medios propios y de terceros para aliviar esta situación, su caso está entre muchos que atendemos a diario, por favor, debe decirnos a que paquete se refiere, remítanos el número de código de barra del envío que Ud. reclama a los correos de nuestras especialistas de Atención al Cliente, ellas le informarán: fatima@ecc.cu, geilyn@ecc.cu, zulkary@ecc.cu
Buenos dias me gustaría saber con quien puedo contactar para un paquete que envíe a Cienfuegos me lo devuelvan al lugar de origen Canarias y si generaría algún coste,gracias.
Ud. puede buscar ese envío poniendo en el rastreador de nuestra web, que está en la parte superior derecha de esta página, el número de código de barra del envío, si no lo ecuentra envíenos esa numeración a nuestra Oficina de Atención al Cliente, a través de los correos electrónicos de sus especialistas fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu ellas le ayudarán
Buenas tardes :
Hace algunos dias hize una consulta en relacion a 2 envios para La Habana
los numeros de registro son : RO712542538CV y RO712542541CV
Indicaron aqui para escribir para fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.u
He enviado los emails a fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.u, mas no he recibido respuesta alguna.
Me pueden ayudar,.?
Gracias.
Ricardo sus envíos no se visualizan en nuestro sistema aún.Le pedimos se mantenga en contacto con nuestros correos para darle respuesta en cuanto sean reportados.
Atte.Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población OSDE-GECC
Buenos días.
Impuse el certificado RR 001673105CU el 9 de noviembre pasado con destino Italia y me comunicaron Uds. que había salido el 25 del mismo mes en el despacho 252.
No ha llegado aún. ¿Tienen Uds. la posibilidad de rastrearlo en el sistema del correo italiano?
Muchas gracias.
No tenemos posiblidad de rastrear ese envío en el sistema italiano, Ud. como remitente y propietario del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, puede hacer la reclamación en la oficina de correos de origen, donde lo impuso.
Hola me gustaría saber si como se dijo en este mismo foro a finales de diciembre ya se puede enviar giros internacionales para ser cobrados en pinar del río. y si es así en que oficina. de no ser el caso más menos en que fecha estaría disponible el servicio. gracias
El servicio de giros internacionales en Pinar del Río precisamente comenzó a brindarse este martes 26 de enero en la oficina de correos Pinar 1.
Hola !
Necesito saber que sucede he enviado un paquete y desde no se Cuando esta en Clasificado pero parece de este no sale jamas,mi paquete envie desde España para Jobabo Las Tunas y nada de nada por favor necesito un respuesta el numero del mismo es CP445379916ES.Un saludo Cordial.
Yoanny estamos revisando la situación de ese envío, hemos presentado problemas objetivos con la transportación postal hacia las provincias, por favor, le pedimos que se mantenga en contacto con nosotros, escríbanos o llámenos a nuestra Oficina de Atención al Cliente para informarle al respecto, a los correos de fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu o a los tef. 76464680 ó 76464298.
Buenas tardes Yohanny.Hemos revisado en nuestro sistema y su envío se encuentra clasificado en la OCI Oficina de Cambio Internacional con destino CCP Las Tunas. Estamos presentando demoras con la transportación postal hacia las provincias.
Atte.Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población OSDE-GECC
Hola, Buenos días, ya he escrito a su web con al duda de mis 2 envíos que se encuentran facturados desde el día 15 del mes en curso, necesito saber, si los mismos no han tenido ningún cambio o si ya han sido trasladados hacia la provincia de Guantánamo, los nrs son:
RN101006033CN
RC460310460HK
En espera de su acostumbrada atención.
Vamos a revisar la situación de esos dos envíos, le adelantamos que hemos presentado problemas objetivos con la transportación postal hacia las provincias, por favor, le pedimos que se mantenga en contacto con nosotros, escríbanos o llámenos a nuestra Oficina de Atención al Cliente para informarle al respecto, a los correos de fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu o a los tef. 76464680 ó 76464298
Buenos días me gustaria saber de una devolución que supuestamente salió de cuba para Brasil desde septiembre y todavía no ha llegado a Brasil .
Este es el rastreamento CP494960084BR.
Agradecería su ayuda.
Gracias
Vamos a revisar la situación de ese envío, por favor, le pedimos que se mantenga en contacto con nosotros, escríbanos o llámenos a nuestra Oficina de Atención al Cliente para informarle al respecto, a los correos de fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu o a los tef. 76464680 ó 76464298
Y con estos certificados también ocurre lo mismo de que no aparecen en el sistema de aca RR003068041CU RR003068055CU RR003068069CU RR003068072CU RR003068090CU impuestos el día 5 de diciembre del 2015
Un saludo
Ignacio vamos a revisar la situación de sus envíos, le pedimos que se mantenga en contacto con nosotros, escríbanos o llámenos a nuestra Oficina de Atención al Cliente para informarle al respecto, a los correos de fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu o a los tef. 76464680 ó 76464298
Atte:Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población
Ayer escribí un correo a fatima@ecc.cu explicándo el asunto y adjuntando los números de certificados. Gracias por su interes.
Buenas tardes Ignacio. La respuesta a su inquietud la hemos puesto a su consideración en la dirección de correo por la cual nos escribió.
Atte. Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población OSDE-GECC