Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.540 Respuestas

  1. Noelvis dice:

    Buenas tardes ya mis paquetes salen el el carrito que viene hacia mi municipio Trinidad cuánto demora en llegar y recogerlo CP971253016AC CP971253021AC CP971253033AC gracias

  2. YUNIER ORTIZ dice:

    HOLA BUENAS TARDES ,DESDE AGOSTO 8 ENVIAMOS UNOS PAQUETES A CUBA Y LA AGENCIA DICE QUE EL PROBLEMA ES EN CUBA
    CM000477342EO
    CM000477356EO
    CM000477361EO
    ME PUDIERAN DECIR SI ESTAN EN CUBA YA ?
    GRACIAS

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Marisel dice:

    Tengo 2 paquetes desde hace varios meses, sera posible que me verifiquen si ya estan?
    Les agradeceria muchisimo
    1-CM002410975XM contenedor num:SEGU4028068
    2-CP000130005BF contenedor RFSU 5013836

    • Buenas tardes; El contenedor SEGU4028068 pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de Cuba. El otro contendor no tiene registros en nuestra base de datos.

  4. Deinys dice:

    Hola buenas tardes para saber sobre este envío CM300107381XM que viene en este contenedor PTY EXPRESS/ RFCU509449845G1 ( EMCI 305 ) que todavía no aparece en el sistema de correos gracias de antemano

    • Buenas tardes: El contendor de su interés pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de Cuba.

      • Deinys dice:

        Disculpe el dia 31/03 por esta vía me dejaron saber que ese contenedor había arribado el 5 de marzo por el Mariel y q sería extraído para su procesamiento hacia Vento y Camagüey de acuerdo al orden de arribo y que me mantuviera en contacto con ustedes para más información, como ahora me explica esto, me puse en contacto con la agencia y me dicen que ellos no tienen problemas con ustedes y que ellos no se llaman EXPRESS Multiservice que sus envíos con ustedes están ok. Déjeme saber

        • Buenos dias: Los contenedores dela agencia XPRESS MULTISERVICE se encuentran retenidos por incumplimiento de acuerdos contractuales.Recientemente se realizó la reunión entre la agencia y nuestra Empresa de Mensajería donde ellos se comprometieron a cumplir con lo incumplido hasta el momento, tan pronto cumplan serán procesados los contenedores pendientes de trabajar.

  5. Noelvis dice:

    Hola buenos días , tengo tres paquetes y uno me sale que está en Sancti Spiritus y los otros dos que van hacia Sancti Spiritus

  6. Raúl dice:

    Buenos Días, ayer les escribí sobre mi presente problema y aún no he tenido una respuesta. Tengo una carta que me fue enviada hace más de un mes desde Gran Bretaña código RL373660170GB y según el rastreador está en la Oficina Cambio Internacional desde el 24 de Marzo, quisiera saber si es que hay alguna demora o algún problema por el cual no se haya enviado esa carta aún para mi dirección en Las Tunas. Espero me ayuden con la interrogante, saludos cordiales

  7. Noemi Delgado dice:

    Hola me gustaria saber si este envio CM002399197XM con contenedor SEGU4028068 ya se encuentra en Cuba y cuando seria la distribucion del mismo?

  8. Yanivy Rodiles Soler dice:

    Y con el número del Código EE973211265MX no es suficiente y q proviene de Puebla México .oficina operativa BJ Mexpost EXP , CDMX

    • Yanivy Rodiles Soler, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  9. Raúl dice:

    Buenas tengo una carta que me fue enviada hace más de un mes desde Gran Bretaña código RL373660170GB y según el rastreador está en la Oficina Cambio Internacional desde el 24 de Marzo, quisiera saber si es que hay alguna demora o algún problema por el cual no se haya enviado esa carta aún para mi dirección en Las Tunas. Espero me ayuden con la interrogante, saludos cordiales

  10. Yanivy Rodiles Soler dice:

    Hola buen día me gustaría saber cuanto demora un paquete mandando desde México y según se le informó al que lo manda esta en Cuba desde el día 10 de Marzo y lo buscó en el rastreador con el Código y no aparece quiero saber donde debo de dirigirme para saber de mi paquete

    • Yanivy Rodiles Soler ,cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  11. Noelvis dice:

    Hola, si en el rastreador sale en el carrito cuánto tiempo más demora en llegar soy de Trinidad Sancti Spiritus gracias

  12. fam dice:

    Buenas tardes. Por favor, solicito info sobre el ctfcdo rr001070008cu impuesto hacia China el 10 de marzo.

  13. Hilcia gomez terrero dice:

    Buenas tardes,q debo hacer si no tengo el numero de contenedor ni el nombre de la guia en q se hizo el envio,lo unico q tengo son los codigos q es lo q me da la compañera q me hizo el envio ella dic q a ella no le dan el numero de contenedor,solo cuento con los codigos

    • Hilcia gomez terrero, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  14. Tahiluma dice:

    Tengo un paquete de Cabo verde a Cuba desde 3-02 y aquí me dicen que fue enviado a Cuba 25 de marzo ya estamos en 13 de abril y no llega que tengo que hacer??? A quien más reclamo la pérdida porque imagino está perdido? Me puede ayudar

    • Tahiluma, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  15. Yusmay dice:

    Hola buenos días me gustaría saber la situación de este contenedor RFCU 5094498 que según ustedes llego el día 5 de marzo al puerto y todavía hoy 13 de abril no sale de alli. Que pasa? Por que no lo acaban de procesar?

    • Yusmay, el contenedor pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de Cuba.

      • Yusmay dice:

        No había otra forma de resolver ese problema. Ya llevamos desde diciembre esperando por esos paquetes llevan casi dos meses aqui y no lo procesan. Olle siempre paga el pueblo. No le reciban mas ningún contenedor, multenlos que se yo pero contra procesen los que ya estan aqui. Siempre pagan los pobres. Donde me puedo quejar. Al consejo de ministros, diganme donde. Porque tenemos que pagar los clientes por un problema entre empresas. Contra se pasan.

Responder a Yanivy Rodiles Soler Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.