Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Holaaaa un saludo, por favor mi paquete con el número CM000548959CS, se encuentra recepcionado en Zanja e Infanta quisiera saber si se me hace llegar o si al menos lo acercan a una oficina de correos más cercana a mi domicilio, soy impedida física y me resultaría de mucha ayuda, gracias
Buenas tardes Sol Angel,
Le pedimos, por favor, rectifique la numeración del envío, la que nos hizo llegar no se encuentra registra en el sistema.
Hola ,por favor necesito información acerca de un envío en contenedor MANIFIESTO:Marítimo -59 y MANIFIESTO:Marítimo-61 Miami-Panama-habana Muchas gracias!
Buenas tardes Rafael,
El número de contenedor que aporta no es correcto, debe tener 4 letras y 7 dígitos.
Hola, tengo un envio número cm000285665ck, ya esta en Cuba, mi pregunta es, por qué esta retenido? Es un protocolo o hay algún problema al respecto, pregunto pq, ese es él estatus de este envío desde el dia 13 de abril, alguna explicación, gracias de antemano!
Buenas tardes,
El envío fue clasificado hoy, 21 de abril, con destino el centro de clasificación de la provincia Camagüey, debe ser facturado en los próximos días.
Hola necesito una respuesta que no sea copiar y pegar.
Romel el dueño de la empacadora Multi Exprés
me dice que ya le está pagando a Cuba, entonces cuando empezarán habrir los 3 contenedores que ya tienen para abrir, somos muchas personas afectadas.
Buenas tardes Melisa,
Los contenedores no van a ser procesados hasta que la agencia XPRESS Multiservice cumpla 100% con lo acordado mediante contrato.
Buenas tardes, esto es una queja hicimos una compra a Panamá por la agencia Gold Dust, SA, y pagamos el envío por Correos de Cuba hasta el domicilio y por eso pagamos un importe de 5.00 $ dólares americanos en efectivo más de lo que cuesta, hoy llaman y dicen que mi paquete está en la oficina de correos de Marianao y vivimos en Boyeros y que no hay combustible si quiero mi paquete rápido lo tengo que ir a buscar sino tendré que esperar a que haya combustible para que me lo traigan
Buenos días Mildred,
Háganos llegar el número del envío para poder tramitar su queja.
Buenas tardes quisiera verificar la entrada a cuba del contenedor KISU 5010328, en la agencia donde fue puesto el envío me dicen que está en Cuba; en el rastreador no figura y en reiteradas ocasiones he escrito a ustedes no dando respuesta a mi pregunta
Buenos días,
El contenedor al que hace referencia no se encuentra registrado en nuestra base de datos, no ha arribado al país,
Hola desde el.dia 12 de abril mi paquete no cambia su estado y me dice que ga se dirigió a su destino pero cuando lo rastreo en correos me dice que no hay ningún paquete con ese código resgristado
Buenos días,
Si el envío no se encuentra registrado en el sistema de Correos de Cuba es porque no ha tenido entrada. Háganos llegar el número del envío para verificar.
Por omisión de mi tía anciana no puso los últimos dos dígitos de mi celular. Por mucho que insisto no encuentra el código de seguimiento, sólo el número de factura del envío que es 66649.Agradezco por anticipado su gestión. En todos los niveles de correos donde he llamado, la atención ha sido excelente. Espero que puedan orientarse. Gracias.
Buenas tardes Juan Manuel,
Lamentamos comunicarle que los envío desde la imposición hasta la entrega solo pueden ser rastreados a través del código de tracking (número de envío).
Hola saludos. Me pudiera decir en qué punto de extracción se encuentran los contenedores?
SEGU4028068
TCNU4470029
CXDU1918820
O sino que número en la cola se encuentran para abrirlos? Estoy esperando paquetes ahí. Muchas gracias de antemano por cualquier información.
Buenas tardes: Estos contenedores pertenecen a XPRESS MULTISERVICE. Los contenedores de esta agencia están retenidos por incumplimiento con acuerdos contractuales. Recientemente se realizó la reunión entre la agencia y nuestra Empresa de Mensajería donde los directivos de Xpress Multiservices se comprometieron a cumplir con lo incumplido hasta el momento, tan pronto cumplan serán procesados los contenedores pendientes de trabajar.
Quisiera saber si hay de nuevo atrasos de matanzas a la tunas porque desde el 28 de marzo esta facturado un pequeño paquete para el Central Amancio las tunas y no se mueve del CCP de Matanzas
Buenos días: Para revisar la situación de su envío necesitamos conocer el código de rastreo del envío.
Buenos dias estoy tratando de rastrear un paquete que fue enviado desde el 6 de abril y no he tenido aún notificación de su itinerario el código es CC238605418CA
Buenos días: El envío está siendo procesado el día de hoy 20/04 en el centro de clasificación de Matanzas para encaminarlo hacia la oficina de correos que gestionará la entrega.
Muchas gracias por la información
Un placer
bueno dias CM115003964CG
Guia:
302-00001230
Destino:
EMCI Maritimo
Fecha de Salida:
2022-02-02T00:00:00+00:00
Estado:
En Pendiente Embarcar
Observaciones:
https://www.correos.cu/ http://www.paratodacuba.com
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. Para verificar su llegada al país necesitamos el número del contenedor que debe comenzar con 4 letras seguidas de 7 números.
Buenas tardes soy de Pan American Boyeros y mis paquetes dicen zanja e infanta ,me puede decir por que esa dirección ,CM001333808RT.
Buenos días: Los envíos son clasificados hacia los diferentes centros de distribución dependiendo de las capacidades de procesamiento en cada uno de ellos para evitar demoras en las entregas. El envío está listo para entregarse.
Buenas tardes Vivo en SMP, recibí de Ecuador el paquete CM001374582RT, el pasado día 11 salió de la Aduana y desconozco pq el 13 aparece REENCAMINADO Hacia Vento 2, donde está recepcionado desde el 15. Pq si tiene dirección de SMP fue a parar a Vento 2? Me explicaron q allí no hay ni teléfono. Es medicina y la necesito POR FAVOR ME AYUDAN
Buenas tardes Margarita
Vento 2 es un punto de entrega donde se entregan medicinas que se sitúa en nuestra Empresa sito en Calzada de Vento #4162 entre Avenida Camagüey Línea de Ferrocarril. Municipio Cerro, La Habana, Cuba.
También puede comunicarse con Atención a la Población 76491435/76417338
Saludos
Buenos Dias
Necesito información sobre cuanto debo pagar por un paquete enviado de Italia con el código CP078856127IT y si está disponible recoger y dónde
Gracias .
Buenos días: El envío fue clasificado hacia Canal Rojo el día de ayer 19/04, lo que quiere decir que cuando llegeu a la provincia de destino sera citado al destintario para aperturar el envío en presencia de agentes aduanales. En estos momentos se encuentra a la espera de la póxima salida hacia Cienfuegos para su facturación y traslado.