Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes. Necesito saber en qué lugar se encuentra el envío RF253891843ES. Son documentos y fueron enviados desde el día 11 del presente mes desde La Rioja, España. Gracias
Glenda, el envío entró a Correos de Cuba el día 25/4/2022, el mismo está siendo procesado como corresponde para luego proceder a la entrega.
Necesito saber por el contenedor DRYU9607600 si lo están procesando
Kirenia, el contenedor pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de Cuba.
Hola , necesito saber envío de un 1 bulto código CM011094366CG de Panamá a la Habana , municipio 10 de octubre,salió el 15/03/22, en espera de su atención
Zoila Rosa García Suárez, el envío al que se refiere está clasificado en Canal Rojo (canal de selectividad de Aduana) y es dicha entidad quien se encarga del proceso hasta la entrega al destinatario, no obstante vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Yolanda Tozo estoy esperando envío de Panamá a la habana Cuba desde Enero 12 dicen que entró y no aparece en ningún lugar Envío HBL. C M000830572DR Y CM000830586DR CONTENEDOR 20740145G1 POR FAVOR QUIERO SOLUCION GRACIAS
Gracias, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Ya llamé y no hay claridad en la respuesta al parecer todo es descontrol y falta de respuesta ,nadie sabe nada ,solo le interza el dinero, no les importa si llega o no o si se lo roban gracias, ya la agencia tendrá que responder y reclamar a ustedes
Gracias, efectivamente es la agencia contratada y donde se pagó el servicio quien tiene que responder ante el cliente.
CP459342403ES Este pedido lleva 10 días sin movimiento. Llegó al país desde el pasado 11/4. Les he escrito 3 veces y no he tenido respuesta. Me podéis decir qué sucede? Por qué está detenido?
Amnia, el envío debido a peso, valor o contenido está clasificado en Canal Rojo, lo que significa que es Aduana es quien se encarga del proceso y la entrega y hasta tanto dicha entidad no culmine de procesar el envío, el mimso no puede ser entregado.
Estoy esperando dos paquetes desde Panamá desde el mes de febrero, con guía CM300105446XM y CM300105451XM, contenedor PTYExpress(RFCU509449845G1)(EMCI305) con destino Camaguey. Pero no me aparece cuando trato de rastrear, la agencia que lo envío dice que ya están en Cuba. Pueden ayudarme. Espero su respuesta
José Ramón, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
RFCU5094498
José Ramón, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hace más de una semana me enviaron desde holguin para Florencia ciego de avila unos papeles muy necesarios para un trámite migratorio,ayer la directora del correo de Florencia le dijo a mi familiar que podía tardar hasta un mes y medio en llegar ,lo que me parece ridiculo ,calculando que de Holguín a ciego son 6 horas de camino,un servicio pésimo.
Surely hernandez, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo.
Hola buenas tardes tengo un envío que ya sale en el sistema y me dice recepcionado devuelto que quiere decir eso gracias por su atención.
Cm121161394ct
Adriel, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Hola, llevo meses rastreando estos envíos
CM500025363XP y CM500025377XP y aún no obtengo ninguna información, temo que se hayan perdido
Maday, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buenas noches necesito saber sobre el estado de estos tres paquetes que desde el 9 de febrero fueron enviados desde México.Saludos llevan 64 días en tránsito.
RM000956697MX
RM000956706MX
RM000956710MX
Marbelis de la Caridad Varona González, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
buenas tardes el 15 de marxo me mandaron un paquete de canaria de medicina por barco.CM281248348CG
pedro maria chavez gonzalez, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes quisiera saber la situación del contenedor CXDU 1783370 que está en Cuba desde el 5 de marzo y me dicen que me remita a ustedes para una respuesta . Gracias
Lisney, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Tengo 2 paquetes desde hace varios meses, sera posible que me verifiquen si ya estan? Les agradeceria muchisimo 1-CM002410975XM contenedor num:SEGU4028068 2-CP000130005BF contenedor RFSU 5013836,Hace 10 dias hice este comentario Aun no hay cambios?????
Marisel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Reynaldo Vega Chacón, le sugerimos consultar el rastreador para que verifique la información que muestra elmismo, que es bien diferente de lo que usted comenta.
Hola, buenos días, me gustaría saber el estado de este contenedor RFCU 5094498 y si ya se resolvió el problema con Xpress Multiservice.
Gracias
Manuel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu