Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.688 Respuestas

  1. damian dice:

    bt el envio mnio fue recepcionado el 30 de agosto y el 14 fue facturado por Oficina Cambio Internacional y aparece a enviar a ccp de ciego de avila pero aun no sale le agradesco una respuesta del mismo y porque la demora ,mientras corre el tiempo ,y hay limites de reclamos ,le agradesco y me disculpe las molestias confio en trabajo ,porfa necesito de su respuesta el envio tiene numero RR025820275BR

  2. damian dice:

    Bt yo realize un envio desde hace mas de un mes y aun no llega a su destino es verdad que el ciclon ocasiono mas demora pes que veo que fue facturado y aun continua en el mismo lugar y para enviar a ccp de ciego y no veo que llega a las manos de mi esposa y mi familia que tiempo tardare aun en esta situacion ,disculpe la molestias y las inquietudes.el numero es RR025820275BR y aun sigue en oficina internacional y no se envia a ciego .porque esa demora?

    • Buenas tardes Damian:
      El envío ya fue recibido en el Centro de Clasificación Postal de Ciego de Ávila, no se ha trabajado la valija por la demanda tan grande de envíos que ha recibido dicha institución, lo cual genera un trabajo de tiempo y organización. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En los próximos días el destinatario debe estar recibiendo el envío.

  3. Gisselle dice:

    Hola me llamo esmeralda sanchez gibson he enviado una carta certificada el día 2 de septiembre desde España y el númerode envío es RF119955740ES y me sale que no se ha encontrado resultados en el buscadora. Podríais ayudarme??. Gracias de antemano

  4. Violeta Paula Cirne de Gois dice:

    Buenas tardes, mi nombre é Violeta Gois, soy brasileña e estoy mui insatisfeita com o correo de Cuba por falta de responsabilidad com los envios. Yo realize un envio desde Brasil con el siguiente código RR059700498BR esta recepcionado en cuba desde el dia vinte y ocho de agosto y todavia no lo envian al destinatário que es en Camaguey. Espero que o envie com urgencia para Camaguey. Espero su respuesta .

    • Violeta Paula Cirne de Gois dice:

      Buenas tardes,en múltiples ocaciones he reclamado un envío que realicé desde Brasil ,salió el día 21/8 com RR059700498BR, ya tiene 27 días y no llega en Camaguey; necesito saber donde se encuentra en estos momentos ,reclame aquí en brasil y la respuesta es q salió para cuba, necesito solución lo antes posible ,gracias.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes Violeta, le sugiero haga la reclamación de su envío en origen, ya que no tiene recepción aún en nuestro sistema y hasta tanto no tengamos evidencia física del mismo, Correos de Cuba no puede responder por este.

    • Buenas tardes estimada Vileta,
      Le informo que en las investigaciones realizadas sobre su envío, se pudo constatar que aún no ha tenido entrada a Cuba. Según informa la Especialista Principal del Departamento de Archivo y Reclamaciones Internacionales de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. Usted debe establecer la reclamación por la demora en el proceso de encaminamiento del envío en la oficina donde lo impuso en su país. Solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas.

      • Violeta Paula Cirne de Gois dice:

        Ya fiz la reclamacion en la oficina de Brasil e ya me informaro que o envio está en Cuba, mi pais no puede responder por isso, porque Brasil fez su parte, cabe a Cuba fazer a sua.

        • Violeta Paula Cirne de Gois dice:

          Peço que usted haçam una pesquisa detalhada de mi envio, porque caso yo venga a sufrer prejuízo, voy a recorrer aos meios jurídicos de mi pais para que se encontrem os responsáveis aya em Cuba, el envio chegou a Cuba la fecha de 28 de agosto, informacion de Correios de Brasil. Aguardo providencia urgente.

          • Violeta Paula Cirne de Gois dice:

            Mira el rastreamento do envio:
            Objeto encaminhado
            28/08/2017 11:39 CUBA /
            Imprimir Receber por SMS Cancelar/Restabelecer SMS
            28/08/2017
            11:39
            SAO PAULO / SP
            Objeto encaminhado
            de Unidade de Distribuição em SAO PAULO / SP para País em CUBA /

        • Buenas tardes Violeta,
          Una vez más le comunicamos que su envío no ha tenido entrada en nuestro sistema postal. A través del International Postal System pudimos comprobar que el mismo salió a través de un tercer país con destino Cuba el 29 de agosto. Por medio de su dirección electrónica le haremos llegar la captura de pantalla del mencionado sistema que así lo prueba.
          Saludos cordiales.

  5. Mery dice:

    Buenos dias desde el dia 15 a las 6.03 pm escribi para la situacion de mi envio y no me han dado respuesta y despues de escribir han dado otras respuesta muchas gracias

  6. yoannia nava soler dice:

    Buenos dias mi nombre es Yoannia Nava Soler yo realize un envio desde brasil con el siguiente código RR047460177BR esta recepcionado en cuba desde el primero de septiembre y todavia no lo envian al destinatário que es en Guantánamo espero su respuesta .

  7. Vargas dice:

    Buenos días correos de cuba,Me gustaría enviar un paquete de 2 kg desde Europa y quisiera saber lo que debe pagar el destinatario por recibir el mismo en la Habana vieja,Cuba.
    GRACIAS Vargas.

  8. Raudel Busto dice:

    Me pueden decir en que situación está la carta RR018509142CU que se impuso el 4 de Agosto y al parecer AUN NO HA SALIDO DE CUBA!!!!!!!!!

    • Raudel, la carta está en pre-despacho lista para salir al país de destino según el Sistema Internacional Postal, le sugiero se mantenga en comunicación con nosotros para cuando salga poderle informar.

      • Raudel Busto dice:

        Pero ustedes se dan cuenta de que esta es la misma respuesta que me dieron el 24 de agosto!!!!!!! Hoy 18 de Septiembre la situacion es la misma…. y despues Valido le dice a los usuarios en este sitio que la correspondencia con España demora 15 dias. Algo falla. LLeva mas de 45 dias y aun no ha salido de Cuba. Que mediocridad por todos lados… que horror!!!! … y por foavor no vallan a culpar ahora al huracan… que esa es la nueva excusa para todo!!!!

  9. Raudel Busto dice:

    Me pueden decir donde esta la carta
    RF119842120ES
    Pues en la web de correos de España dice que salió para Cuba desde el día 4 de Septiembre y sin embargo todavía no aparece en la web de correos…. si ya salio de España el dia 4 y no ha llegado a Cuba el día 17… donde esta la carta???? en el avión????

  10. Patricia dice:

    Una sugerencia.
    Después del paso destructor del huracán Irma, Aduana deberían evaluar la posibilidad de que se puedan enviar a Cuba, paquetes con comida y medicinas libre de las cargas de impuestos a pagar en CUC y con un límite de peso mas amplio. Porque un paquete de kilo y medio, que es lo más barato, apenas permite enviar productos y menos aún comida.

  11. EUNICE dice:

    B.TARDES COMPAÑEROS. ESTOY RECLAMANDO EL DESTINO DEL ENVIO 3220139963,QUE SEGUN SU RASTREADOR ESTA EN SALIDA DE ADUANA DESDE EL 28 DE JULIO, EN UNA DE SUS RESPUESTAS ME DICEN QUE ESTABA LISTO PARA DESPACHAR A SANCTI SPIRITUS PERO HA PASADO UN MES MAS Y NADA. POR FAVOR ES UNA SEGURIDAD QUE NUESTROS ENVIOS LLEGUEN A USTEDES, POR LO QUE NO ENTENDEMOS POR QUE NO ME DICEN DONDE ESTA?, QUE HA PASADO?YO CONFIO EN QUE ESTA VEZ TENDRE UNA RESPUESTA CONCRETA.GRACIAS.ONCE

    • EUNICE dice:

      COMPAÑEROS, POR QUE ME DEJAN SIN RESPUESTA?

      • Eunice, el sistema muestra que el envío DHL con numeración 3220139963 fue entregado al destinatario desde el mes de Agosto, de todas maneras lo vamos a comprobar con el servicio de DHL. Si tiene alguna duda nos puede contactar por esta misma vía.

        • EUNICE dice:

          buenos dias.
          la duda consiste en que tengo contacto diario con el destinatario y no ha recibido ese envio y segun su rastreador tampoco se lo han entregado, sigo esperando, gracias.

          • Buenos días Eunice:
            Hemos recibido información de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, en la cual nos explican que la Aduana tiene problemas técnicos con su sistema de despacho, lo cual ha impedido la entrega de varios envíos. Una vez más le pedimos disculpas y en cuanto el envío sea entregado se lo haremos saber, le hago saber también que el envío no presenta dificultad alguna, el problema está en el sistema informatizado de la Aduana que no permite realizar las entregas.

  12. Mery dice:

    Buenas tarde enviado 2 paquetes CC010584845ES Y CC01058490ES y solo el sistema a recepcionado uno llame a atencion al cliente madrid y los dos fueron despachado para cuba el mismo dia quisiera saber la situacion del otro muchas gracias y disculpe las molestias

    • Buenos días Mery:
      Hasta tanto los envíos no sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no podemos responder por ellos por falta de evidencias, le sugiero haga la reclamación OFICIAL en origen, también le comento que los envíos que se imponen juntos no siempre llegan de la misma manera, pues no todas la valijas se confeccionan de igual forma.

  13. Rosario Willberg dice:

    Hola, mi envio RR442631383DE está desde el día 31 de agosto en vuestro sistema recepcionado y desde entonces no se mueve de esa posición. Podrían darme una explicación de lo que pasa? Muchas gracias
    Rosario

  14. Maynelis fernandez chavez dice:

    Buenas tardes,en múltiples ocaciones he reclamado un envío que realicé desde Brasil ,salió el día 10/7 com cp443143342br ya tiene 2 meses y aún no llega a cuba ;necesito saber donde se encuentra en estos momentos ,reclame aquí en brasil y la respuesta es q salió para cuba, ellos alegan que ese envio esta en cuba y que no le han dado entrada. Necesito solución lo antes posible ,gracias.

    • Buenas tardes Maynelis: También en varias ocasiones le hemos informado que el envío no se encuentra registrado en el sistema. De la misma manera, le hemos orientado que la reclamación debe realizarla en origen y teniendo en cuenta el tiempo que hace que lo envío debe realizar la gestión en el menor tiempo posible, ya que la reclamación solo es válida hasta 6 meses contando a partir de la fecha de imposición. Sldos.

  15. Yanet dice:

    Buen día
    Me han enviado un paquete desde España, con localizador RF119504348ES. El rastreo de envíos me dice que ya fue recepcionado y se encuentra en En:CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.). Quiesiera saber dónde lo puedo recoger.
    Saludos y Gracias.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.