Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días.
Quisiera saber dónde se encuentra el siguiente envío: CY294315797DE, enviado desde Alemania.
Saludos.
Hugo Marrero, el envío al que se refieren no tiene recepción en Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas si evidencias.
Necesito ayuda con el siguiente bulto
CM100069301BA
Gracias
Lesbia, el envío está listo para la entrega al destinatario en la unidad ubicada en Zanja e Infanta, el destinatario debe acudir a la misma a retirarlo.
Porque hay que recogerlo en Zanja cuando se pago puerta a puerta en origen y soy del Cerro?
Vivo en el Casino Deportivo donde existe oficina de Correo, de donde me han despachado en otras ocaciones.
En espera de su respuesta.
Saludos
Lesbia, el servicio no incluye la entrega a domicilio, la misma la debe solicitar el destinatario.
Mi estimada Buenos días. Le habla el destinatario y le confirmo que si se paga por el puerta a puerta en origen. Por demás trabajo en la Agencia Bordoy Currier quien es quien envía. Es necesario que no le mientan a los clientes. Le haremos llegar su respuesta a la Directora Zoraya.
Saludos
Lesbia, precisamente por conocer el contrato estamos bien claro de que el servicio que se paga en la agencia impositora no incluye entrega a domicilio, esta se solicita a la unidad encargada de la entrega por un valor de $5.00 MN. No diga q decimos mentiras, trabajamos con la verdad al cliente.
3 -aquetes via Panama enviados el 30 de Dic.2021 uno es el CM400606839FS el 42FS y el 56FS hace ya 4 meses y 10 dias y no hay segnal de ellos
Angel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
hola buenas kisiera saber hasta cuando van a retenerle la carga al pueblo nosotros no debemos culpa de las problematicas con la empresa express multiservice ni mucho menos conocimiento q existia porque de ser adi no ubiesemos mandado los paquetes x ahi hasta cuando van a retener esa carga porque no demandan a la empresa como edentidades estateles q ustedes son y tienen la
potestad para eso
yohandry damian sanchez tejera, sucede que el servicio lo contrató usted y no fue a Correos de Cuba, por lo que debe remitir su inquietud a la express multiservice. Los contenedores no podrán ser procesados hasta tanto la agencia no pague el monto que debe a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
BUENOS DIAS NECESITO SABER SOBRE LA SITUACION EN LA QUE SE ENCUENTRA EL PAQUETE CP084060788IT CON FECHA 26/11/2021 GRACIAS
Yeneidy, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola !! Quisiera saber sobre un envio desdes España hacia Jobabo, Las tunas, Cuba es Paquete Internacional Premiun EJ380489186ES alguna información porfa. Un cordial saludo.
Yohanny Gonzalez, el envío al que se refiere ha sido facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Buenos dias, queria ver si me pueden a localizar estos envios que parrieron de su destino el pasado 7 de enero y descomosco su paradero actual, EPU-0072672 y.
EPU-0067997, cualquier información sera apreciada, gracias de antemano
Livan Roque, las numeraciones que muestra no se corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba.
buen dia es posible saber si ustedes tienen noticias de estos dos paquetes,rc249750115it,cp080206187it. gracias
Silvia menduina, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas noches por favor quisiera que me contesten que he escrito varias veces y no me contestan en qué estado se encuentra el contenedor SGRU5014390
Diana María Tamayo Martinez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes necesito conocer información acerca de este envío con CM 300106151XM y CM300107552XM, que tienen 3 meses de realizados.
Eyeimer Vidal, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola..H0496573
Envío realizado desde Chile,el día 27 de Abril salió desde Panamá a Cuba,pudiera actualizar usted su ubicación actual?en el rastreo de Correos de Cuba no aparece aún.
Quedo atenta.Saludos.
Dayami Díaz ,cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola ..el número de Envío es :,H0496573
Dicha encomienda se realizó desde Chile a través de la Agencia :,Copa Courier.. Saludos.Quedo atenta.
Dayami Díaz, el envío ha sido recepcionado en el día de hoy, una vez sea procesado como corresponde, será entregado al destinatario.
Buenos días, recién actualicé la ubicación por la página de Copa Courier y se mantiene exactamente como le comenté,con Salida de Panamá hacia Cuba el 27 de abril,luego no aparece nada más.En fin..Espero en algún momento,ustedes actualicen su sitio web.Saludos.
Dayami Díaz, una vez el envío sea recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, podrá ser verificado hasta la entrega al destinatario.
Buenas hasta el momento no se ha resuelto la situacion de la compañía……y sigue pasando los meses y nada y al final el afectado es el cliente como siempre q es el q no tiene culpa de dicho problema pero esta pagando las consecuencias ……..q secude si dicha compañia no cumple con su parte ??????q sucede con nuestros paquetes por dios
Dayany, le sugerimos comunicar con la agencia impositora para que le responda su inquietud.
Hola buenos días.por favor el paquete CP081949257IT pudieran decirme cuál es el costo.ya llegó a stgo de cuba ?
Virgen, el envío al que se refiere salió se acturó en el día de ayer hacia la provincia de destino.
Por favor necesito alguna información sobre unos paquetes que envió mi tío ya que llevan casi un mes en el canal rojo quisiera saber si me van a llamar o no , no entiendo porque tanta desinformación con el tema ,el identificador de los paquetes es:
CM001380542RT
CM001380543RT
CM001380545RT
CM001380546RT
Atte
Luis Felipe Vázquez Suárez
no me remitan a ningún número ni correo de la aduana, pues no responden ninguno, estoy cansado de intentarlo ya basta de la mala atención
Luis Felipe Vázquez Suárez, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola por q mes van repartiendo los paquetes de barco enviados desde España ya voy por 5meses me dijeron q eran 3 no puedo hay q esperar 1 año para q le llegue algo a nuestra familia y tan caro q es el servicio y no te Dan garantía de nada .q va esto esta muy mal .
Lilian, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo.