Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.471 Respuestas

  1. Hugo Marrero dice:

    Buenos días.
    Quisiera saber dónde se encuentra el siguiente envío: CY294315797DE, enviado desde Alemania.
    Saludos.

  2. Lesbia dice:

    Necesito ayuda con el siguiente bulto
    CM100069301BA
    Gracias

    • Lesbia, el envío está listo para la entrega al destinatario en la unidad ubicada en Zanja e Infanta, el destinatario debe acudir a la misma a retirarlo.

      • Lesbia dice:

        Porque hay que recogerlo en Zanja cuando se pago puerta a puerta en origen y soy del Cerro?
        Vivo en el Casino Deportivo donde existe oficina de Correo, de donde me han despachado en otras ocaciones.
        En espera de su respuesta.
        Saludos

        • Lesbia, el servicio no incluye la entrega a domicilio, la misma la debe solicitar el destinatario.

          • Lesbia dice:

            Mi estimada Buenos días. Le habla el destinatario y le confirmo que si se paga por el puerta a puerta en origen. Por demás trabajo en la Agencia Bordoy Currier quien es quien envía. Es necesario que no le mientan a los clientes. Le haremos llegar su respuesta a la Directora Zoraya.
            Saludos

          • Lesbia, precisamente por conocer el contrato estamos bien claro de que el servicio que se paga en la agencia impositora no incluye entrega a domicilio, esta se solicita a la unidad encargada de la entrega por un valor de $5.00 MN. No diga q decimos mentiras, trabajamos con la verdad al cliente.

  3. Angel dice:

    3 -aquetes via Panama enviados el 30 de Dic.2021 uno es el CM400606839FS el 42FS y el 56FS hace ya 4 meses y 10 dias y no hay segnal de ellos

    • Angel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  4. yohandry damian sanchez tejera dice:

    hola buenas kisiera saber hasta cuando van a retenerle la carga al pueblo nosotros no debemos culpa de las problematicas con la empresa express multiservice ni mucho menos conocimiento q existia porque de ser adi no ubiesemos mandado los paquetes x ahi hasta cuando van a retener esa carga porque no demandan a la empresa como edentidades estateles q ustedes son y tienen la
    potestad para eso

    • yohandry damian sanchez tejera, sucede que el servicio lo contrató usted y no fue a Correos de Cuba, por lo que debe remitir su inquietud a la express multiservice. Los contenedores no podrán ser procesados hasta tanto la agencia no pague el monto que debe a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.

  5. YENEIDY dice:

    BUENOS DIAS NECESITO SABER SOBRE LA SITUACION EN LA QUE SE ENCUENTRA EL PAQUETE CP084060788IT CON FECHA 26/11/2021 GRACIAS

    • Yeneidy, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  6. Yohanny Gonzalez dice:

    Hola !! Quisiera saber sobre un envio desdes España hacia Jobabo, Las tunas, Cuba es Paquete Internacional Premiun EJ380489186ES alguna información porfa. Un cordial saludo.

  7. Livan roque dice:

    Buenos dias, queria ver si me pueden a localizar estos envios que parrieron de su destino el pasado 7 de enero y descomosco su paradero actual, EPU-0072672 y.
    EPU-0067997, cualquier información sera apreciada, gracias de antemano

  8. buen dia es posible saber si ustedes tienen noticias de estos dos paquetes,rc249750115it,cp080206187it. gracias

  9. Diana María Tamayo Martinez dice:

    Buenas noches por favor quisiera que me contesten que he escrito varias veces y no me contestan en qué estado se encuentra el contenedor SGRU5014390

  10. Eyeimer Vidal dice:

    Buenas tardes necesito conocer información acerca de este envío con CM 300106151XM y CM300107552XM, que tienen 3 meses de realizados.

    • Eyeimer Vidal, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  11. Dayami Díaz dice:

    Hola..H0496573
    Envío realizado desde Chile,el día 27 de Abril salió desde Panamá a Cuba,pudiera actualizar usted su ubicación actual?en el rastreo de Correos de Cuba no aparece aún.
    Quedo atenta.Saludos.

  12. Dayany dice:

    Buenas hasta el momento no se ha resuelto la situacion de la compañía……y sigue pasando los meses y nada y al final el afectado es el cliente como siempre q es el q no tiene culpa de dicho problema pero esta pagando las consecuencias ……..q secude si dicha compañia no cumple con su parte ??????q sucede con nuestros paquetes por dios

  13. Virgen dice:

    Hola buenos días.por favor el paquete CP081949257IT pudieran decirme cuál es el costo.ya llegó a stgo de cuba ?

  14. Luis Felipe Vázquez Suárez dice:

    Por favor necesito alguna información sobre unos paquetes que envió mi tío ya que llevan casi un mes en el canal rojo quisiera saber si me van a llamar o no , no entiendo porque tanta desinformación con el tema ,el identificador de los paquetes es:
    CM001380542RT
    CM001380543RT
    CM001380545RT
    CM001380546RT
    Atte
    Luis Felipe Vázquez Suárez
    no me remitan a ningún número ni correo de la aduana, pues no responden ninguno, estoy cansado de intentarlo ya basta de la mala atención

  15. Lilian dice:

    Hola por q mes van repartiendo los paquetes de barco enviados desde España ya voy por 5meses me dijeron q eran 3 no puedo hay q esperar 1 año para q le llegue algo a nuestra familia y tan caro q es el servicio y no te Dan garantía de nada .q va esto esta muy mal .

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + dieciseis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.