Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.688 Respuestas

  1. REYNIER dice:

    HOLA BUENOS DIAS , PODRIAN INFORMARME EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA UN ENVIO QUE ICE DESDE BRASIL, E ESTADO SIGUIENDO EL RASTREO PERO DESDE LA ENTRADA A CUBA NO ME CONFIRMA MAS NADA …. CP353173757BR ATENTAMENTE Y UN BUEN DIA . GRACIAS !

    • Buenos días Reynier:
      El envío que usted menciona no tiene recepción el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, puede que esté en el país pero hasta tanto no aparezca en el sistema no podemos responder por este por falta de evidencias. Le recomiendo no perder el contacto con nosotros para mantenerlo informado de la trayectoria de su envío, si lo desea puede seguirlo por el rastreador de la derecha de la página.

  2. Esperanza dice:

    Buenos días, hice un envío el día 18 de Agosto, aún no aparece en el buscador, es esto normal?, ya hace un mes, gracias por su atención.

    • Buenas tardes Esperanza:
      Lo primero que necesito es la numeración del envío para verificarlo en el sistema, si usted comprobó que no tiene recepción en el mismo entonces no tenemos como comprobar la existencia de este, tenemos envíos que llegan por terceros países, lo que hace más lento el proceso de entrada y recepción. Usted si es la imponente y dueña legal del envío puede realizar la reclamación OFICIAL en origen.

  3. Marita Martínez dice:

    Hola buenos dias, quisiera saber cual es el estado de una carta postal ( paquetico) enviada el dia 30 de agosto con el # RR448260297DE, la he rastreado en varias ocaciones y desde el dia 05, 2017 02:26 PM, aparece la misma información como recepacionado.
    Saludos y buenos dias Marita

    • Buenas tardes Marita:
      El envío aparece como recepcionado en nuestro sistema, ahora debe pasar por los procesos postales correspondientes hasta llegar a manos del destinatario, le sugiero se mantenga en contacto con nosotros y le haremos saber cuando el envío esté listo para entregar.

  4. María Margarita Crespo dice:

    Hace 8 días les escribí sobre envío realizado desde Matanzas hacia España (numero 9031279320) desde el 28 de agosto y facturado el 30 de agosto y no encuentro información. Ustedes me respondieron que por el tipo de numeración el envío era DHL y lo verificarian con la Empresa de Mensajería y me darían una razón, les escribí a su correo. atencion.cliente@ecc.cu y no me dieron ni acuse de recibo, Llevo 8 días esperando su razón y siguen sin dar respuesta.

  5. Iliana dice:

    El 8 de sep de 2017 a las 3.10 pm, aparece (RECEPCIONADO) en el CTPN, una carta RF120137218ES,peso de 0.01 Kg. ¿Quisiera saber cuánto puede tardar en llegar a su destino?.

    Me respondieron y aún sigo esperando
    Atención a la Población GECC 15 septiembre, 2017 a las 1:23 pm
    Buenas tardes Ileana, estamos presentando problemas con la transportación, lo que está generando atraso en las entregas, de todas maneras vamos a tramitar su reclamo con la Empresa de Mensajería y Cambio Intern.

    • Ileana:
      En estos momentos se está trabajando sin descanso para restablecer el sistema informatizado de la Aduana, el cual sufrió graves fallas en los últimos días, este sistema es el que permite la revisión para que los envíos puedan seguir por los canales postales. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, no se preocupe usted que en cuanto el envío transite por los procesos necesarios y esté listo para entregar al destinatario, se lo haremos saber.

  6. Mery dice:

    Hola buenas tarde yo me puse en contacto con atencion cliente de madrid y me dijeron que los dos envio habian salido para cuba el mismo dia por eso le escrito por que me preocupa muchas gracias y disculpe las molestias

  7. Mery dice:

    Buenas tarde no habia leido que me estaban solicitando los numeros de los envio son los siguiente CC010584902. y CC010584845ES Muchas gracias disculpe las molestias

    • Mery, el envío con numeración CC010584845ES se encuentra recepcionado en el sistema nuestro desde el día 15/9/2017, el otro envío aún no está recepcionado, le sugiero haga la reclamación en origen o de lo contrario se mantenga en contacto con nosotros y le avisaremos cuando entre el envío en el sistema.

  8. Lis dice:

    Buenas tardes. Cual es la tarifa de pago de bultos .ejemplo peso 2200 gramos. Envio desde Brasil

    • Buenas tardes Lis, le recomiendo que visite la pestaña que se encuentra a la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer), en donde podrá encontrar la respuesta a su interrogante, aquí también se explica de manera abreviada y fácil lo permitido recibir y mandar en cada envío.

  9. Dany dice:

    O que quiere desir EMCI

  10. Dany dice:

    Buenas tardes si mis envíos no aparesen en sistema no es posible que ya estén en cuba lo q todavía no están en sistema por ejemplo en algún almacén del EMCI

    • Dany, cabe la posibilidad que los envío estén en el país y no hayan sido recepcionados en el sistema aún, por eso le recomendamos hacer la reclamación en origen, para que las administraciones de cada país verifiquen su envío.
      EMCI, quiere decir Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.

  11. Israel Modecir Hidalgo dice:

    Buenas tardes, quisiera saber el motivo de la tardanza de este envío RR01101547CU, desde el día 31 de agosto y ya estamos a 18 de septiembre y todavía nada. Incluso en el sitio web mediante el rastreador de los envíos desde el día 13 de septiembre no ha habido cambios. Realmente, mi duda es la cercanía Amancio a Manzanillo. Alguien puede responderme?

  12. carolina dice:

    los envio son 2270660825,2270653103,2270642916

  13. carolina dice:

    buenas tarde soy carolina venezolana y escribo nuevamente para saber de los envio pues desde el dia 6 estan en ccp holquin y no han sido entregado a holquin 1 para entregrlo a la familia de mi esposo por favor vean mi caso.

  14. damian dice:

    espero los envios lleguen en tiempo y forma ,a pesar de los daños ocasionados por el ciclon,tambien que se relizen estrategias para mejorar el tiempo de entrega y su trabajo cumpla con los lineamientos del pcc ,pero que tambien quede complacida con su trabajo la poblacion ,espero no tengan afectaciones en sus casas y familias con el paso del ciclon porq muchos que estamos aca dependemos de ustedes para al menos alegrar un rostro ahora despues del paso del ciclon ,apelo a sus sentimientos

    • Juana dice:

      Buenas tardes: Podemos comunicarle que su envío se encuentra en el Centro de Clasificación Postal de Ciego de Avila desde hoy día 20 a las 11.47 am con destino a Chambas. Todos nos encontramos en las tareas de recuperación para continuar prestando el servicio
      con el animo de afectar lo menos posible a nuestros clientes. Saludos

      • Juana, al destinatario no se le cobra por ese servicio y se entrega lo que está establecido por la tasa de cambio internacional, le hago saber que los países que tienen convenio de Giros Internacionales Postales son los siguientesy el máximo a recibir por el destinatario el de $1000 cuc.
        España
        Chile
        Ecuador
        Dominicana
        Uruguay

  15. damian dice:

    el mismo fue recepcionado el dia 30/8 a las 2;47pm ,entregado a aduana a esa misma hora y a las 4:43pm salio de aduana para oficina cambio internacional ,alli fue clasificado el dia 7/9 y el 14 /9 fue facturado hoy es 18 /9 y no veo que sale para ccp de ciego quisiera por favor cuando sale o porque esa demora ya les envie el numero del envio saludos y buenas tardes disculpe las molestias.

Responder a carolina Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.