Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes,he enviado un correo y al rastrearlo me pone»Salida Aduana» me podrían explicar si ya va hacia su destino y está en camino? Gracias de antemano,saludos.
Yeni, Salida de Aduana significa que el envío fue procesado por dicha entidad y ahora transitará por los canales postales previos a la entrega.
Q información tiene sobre el contenedor CXDU2073007
Liliadne, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenas tardes vuelvo a preguntar por fin qué pasa con los contenedores que aún no le dan solución y está en el Mariel por ejemplo el de mi carga que es CM300107381XM
contenedor PTY EXPRESS/ RFCU509449845G1 ( EMCI 305 )cuanto más tenemos que esperar saludos espero respuesta gracias
Yanet, La Empresa de Mensajería y Cambio Internacional de Correos de Cuba y la compañía Xpress Multiservices se encuentran negociando de forma amigable los asuntos pendientes referidos a los contenedores pendientes de procesar en Cuba, con el propósito de restablecer de forma armónica las relaciones de trabajo y no perjudicar aún más a los clientes que pagaron el servicio. Una vez culminada las negociaciones, se informarán sus resultados a los clientes.
Hola si todo muy bien explicado por su parte pero llevamos muchos meses perjudicados con nuestras cargas y se pago como no me entregan mi carga y los demandan y resuelve legalmente su discordia nosotros los clientes no tenemos q ser los perjudicados porque al final no tenemos ningún beneficio solo q nos quieran cobrar de más y productos q se deterioren o se venzan por favor pido respuestas concretas de mi servicio q sus problemas los resuelve entre uds el cliente no tiene culpa de sus pagos
Yanet: Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola, quisiera saber si conocen la ubicación de estos envíos CM500025363XP y CM500025377XP, fueron enviados desde diciembre y aún no hemos sabido nada. Ahora es la tercera vez que les escribo la primera me dijeron que necesitaban el número del contenedor, es el 103.
Espero nos ayuden, gracias!
Maday, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Necesito información sobre mis paquetes o donde me tengo que dirigir en la agencia me dijeron que se encontraban en la planta de correos que son del 102 y que se entregaban Antes de terminar el mes esto fue amediado de marzo y nada todavía cm500017543xp – cm500018155xp fueron enviados en noviembre del 2021 muchas gracias por su atención
Leticia Rodriguez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
hola ,luego de 2 mesed y 11 dias,¿todavia,no se resuelven los asuntos ,con los contenedores retenidos??
Willy, La Empresa de Mensajería y Cambio Internacional de Correos de Cuba y la compañía Xpress Multiservices S.A. se encuentran negociando de forma amigable los asuntos pendientes referidos a los contenedores pendientes de procesar en Cuba, con el propósito de restablecer de forma armónica las relaciones de trabajo y no perjudicar aún más a los clientes que pagaron el servicio. Una vez culminada las negociaciones, se informarán sus resultados a los clientes que contrataron la tramitación de sus cargas a la compañía Xpress Multiservices S.A.
saludos, q información me pueden ofrecer sobre el contenedor TLNU 4250207
Buenas tardes Dandy
El contenedor que usted refiere se encuentra pendiente de arribo. manténgase en contacto con nosotros para más información.
Saludos
Buenos días. Necesito información sobre el CU000032136LT ya que el rastreador no me funciona. Gracias de antemano.
Yailin, el envío por el que pregunta no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.
en marzo me mandaron unos medicamentos por barco quisiera saber si ya llegaron.a cuba. CM281248348CE
pedro maria chavez gonzalez, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Necesito conocer si llegaron estos envios CM001439755RT
Leandro, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenas deseo q me den alguna información de este envio q desde noviembre lo mandaron por CaribeanLanding y no lo recibo el código es DEU28070012416,2417,2418.Gracias.
Tamara, la numeración que muestra no se corresponde con las que utiliza Correos de Cuba.
Necesito saber sobre un paquete CM400628159FS, que fue enviado con fecha 12 enero 2022 manifiesto 2140012, que aun no ha llegado a Cuba o si ha llegado todavia ni se registra en el sistema, segun agencia bello caribe, se abrio contenedor 11 dejando el 10 pendiente, por favor ya estoy en litigio de un paquete perdido, no quiero ocurra nuevamente por correo de cuba, dicho envio va a nombre de aymee garcia febles, esperando su respuesta gracias
Blanca febles, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Ya le puse el manifiesto el contenedor 2140012, o sea el 12 por favor
Blanca febles, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Buenas tardes quisiera saber de un envío q me mando mi mamá en Agosto del 2021 y todavía ni aparece en el sistema con el código CM400122393XP, por favor si fueran tan amables de responder pq ya ni se donde tengo que preguntar para saber el paradero de mis paquetes.
Yaumi Reyes, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Por favor quisiera saber de estos envíos que desde el 21 de diciembre fueron enviados desde México y el rastreo solo sale la llegada a la OCI el 4 de enero desde entonces no sé nada de su destino
RP002426839MX
RP002426808MX
RP002426811MX
Por favor .Gracias
Roger Lores Matos, los envíos a los que se refiere no han sido recepcionados en Correos de Cuba.
Me podrían ayudar a saber que a sido del paquete
CM391804365CG
Contenedor: SKIU 9070140
Que llegó el 12 de mayo a La Habana ? Porfa
Norge Ismael, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu