Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Escribí por la mañana porfa me lo puede. Verificar porq es tan extraño hasta hace 15 días todo hiper rápido ya le digo 9 días y ya lo tenía en mis manos y el anterior 13 días gracias CP083194390it
Nosly, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba y sin evidencias del mismo no es posible ofrecer respuestas.
buenos dias queria conocer si el contenedor RFCU 5094498 esta dentro de los 10 contenedores que su empresa tiene retenidos en Mariel, gracias
Humberto Gamez, efectivamente el contenedor RFCU509449-8 es de los que presentan problemas para procesar.
Buenos días.Queria hacerle una pregunta el rastreador tiene algún problema que aún mi envío no ha sido liberado por la aduana y va para 20 días.Hace como 15 días me enviaron uno desde Italia y en 9 días estaba en mis manos .Y esta en Cuba de hecho el atraso siempre es aquí ..Si pudierqn contestar amablemente
Nosly, para verificar la situación del envío, es necesario que nos facilite la numeración del mismo.
Un paquete por Dhl q envíe desde Santa Clara hacia República Checa hace un mes , como es posible que todavía me sale q esta en cuba ? 6589038455 , es eso así ? Al pagar ( y bastante ) me dijeron q llegaba allá en 15 días
Mirta Odalys, el sistema de rastreo de Correos de Cuba no muestra la exportaciones hacia otros países, el envío debe haber salido hacia su destino, pero el sistema no lo muestra.
Hola..info.de un paquete q lleva del 4 mayo en camino..y no lo acaban de entregar..CM001266676RT..GRACIAS
Alain, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que correspone.
Hola buenas noches necesito saber de un paquete que fue enviado hace más de 7 meses me llegaron unos pero me falta ese y no me sale ni registrado en el sistema es el CM000469221EO
Yenicet, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes, Todas las semanas pregunto por mis paquetes porque creo que en algun momento entraran al sistema de Correos de Cuba porque en el lugar de Origen me dicen que estan en Cuba desde hace tiempo.(NO SE A QUIEN CREERLE REALMENTE)
Marisel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes.
Cuatro paquetes fueron enviados vía Panamá. Dos fueron entregados a destinatario, sin embargo CM800919427JL y CM800919430JL permanecen desde el 11 de mayo facturados para Vento.
¿Cuánto más tardaran en ser enviados a esa oficina?
Patricia, vamos a verificar la situación de los envíos.
Buenas tardes, Todas las semanas pregunto por mis paquetes porque creo que en algun momento entraran al sistema de Correos de Cuba porque en el lugar de Origen me dicen que estan en Cuba desde hace tiempo.(NO SE A QUIEN CREERLE REALMENTE)
Marisel, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Tengo un envío que mi hermana me mandó desde finales de noviembre del 2021 hasta la fecha no he recibido nada que puedo hacer
Yunior: Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
BUENAS TARDES , YO TENGO 4 ENVIOS PROVENIENTES DE ECUADOR , AL CONSULTAR HOY LA APK DE CORREOS DE CUBA ME DICEN QUE 2 DE LOS 4 ENVIOS YA ESTAN EN CAMINO HACIA MI PROVINCIA , MI DUDA ES,QUE PASO CON LOS OTROS 2 ENVIOS QUE NO ESTAN EN EL SISTEMA ,SALIERON???? LOS PIERDO???
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION , EN ESPERA DE SU REPUESTA .
CM001426441RT Y CM001426438RT
SALUDOS
GRECHEL, le sugerimos consultar la sesión de rastreo de envíos de esta página para que vea el estado de los envíos, los cuales no están perdidos. No obstante le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Hola. Me pudieran decir si el contenedor Mecú 2041815 ya está aquí en cuba
Yaciel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días : por favor podría brindarme información sobre cuándo abrirán el siguiente contenedor
GLDU 5252705
Verónica, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días.
Se enviaron 4 paquetes vía Panamá. Hay dos que ya fueron entregados en domicilio, sin embargo los paquetes CM800919427JL y CM800919430JL permanecen facturados hacia el centro de despacho desde el 11 de mayo.
¿Cuanto más tardaran en ser enviados a ese sitio?
Patricia, vamos a verificar la situación del envío, no obstante le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenos dias, Casi todas las semanas les pregunto sobre los mismos paquetes que uno fue enviado desde Agosto y otro de Octubre
CM2410975XM
CP000130005BF
Marisel, usted pregunata todas las semanas y siempre le respondemos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.