Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola buenas tardes , una pregunta ase dos semanas estoy tratando de enviar 2 paquetes a Cuba y la poste colissimo no me lo recoge dice que cuba está cerrada algún problema o respuesta que me den , o por donde pueda mandarlos seguramente
Diego, le hacemos saber que de existir alguna restricción en el servicio postal la tiene Francia, ya que Correos de Cuba se mantiene recibiendo, procesando y entregando paquetería de todas partes del mundo.
Buenas quisiera saber sobre este número de rastreo CP459470671ES pues no sale en el sistema por la app de correos,sin embargo en la app del país emisor,reflejaqje ya esta aquí.
Yeni, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Me pudiera decir cuánto debo pagar por el envío CP083194390it.Gracias
Nosly, el envío al que hace referencia tiene un impuesto aduanal de $672.00 MN debido al peso, además de $51.30 MN correspondientes al servicio.
Hola he preguntado ya varias veces sin respuestas sobre estos contenedores, favor decirme en q posición de extracción se encuentran?: RFSU5000870 y RFCU 509503-0
Odilio Rodríguez Montejo, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
kisiera saber como van las conciliaciones con la empresa express multiservice de panama???
yohandry damian sanchez tejera, en el día de hoy se nos ha informado que se comenzarán a procesar de manera paulatina los contenedores pertenecientes a la agencia Xpress Multiservices, que han estado retenidos por incumplimiento de contrato.
Buenas tardes quisiera saber porque el atraso de un envío que facturaron el 10 de febrero en Panamá, hasta ahora todos los envíos llegaban a su destinatario antes d los 3 meses quisiera saber cual es la causa del atraso, que solucion se le puede dar y si hay alguna forma de reclamar esos paquetes, aqui dejo unos códigos de rastreo para conocer en q estado se encuentran los paquetes
PCG009683
PCG009684
PCG009685
Luis, le sugerimos se remita a la agencia contratada en el exterior para realizar la reclamación, debido a que las numeraciones que muestra no se corresponden con las utilizadas pro Correos de Cuba.
Saludos ,quiero saber si ya esta en el paìs dos paqueticos enviados desde mexico en el mes de marzo con numeros RM013748976MX y RP455255522MX
José Irán Padrón, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola hace meses me enviaron paquetes y aún no me llegan necesito respuesta y se que no salen aún en el sistema porque si así fuera no sería necesario preguntar CM001380848RT CM001380880RT CM001380885RT CM001380886RT
CM001380888RT CM001380900RT
CM001223514RT
Greidy Núñez Hernández, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Mi paquete tenía que haber llegado el 1ro de Mayo que hizo los 30 días, llegó ya a Cuba y no me lo acaban de entregar vivo en Fontanar y trabajo no hay nadie en casa que tengo que hacer para ir a buscarlo gracia…vino por correo.
Eduardo Rey García Rodríguez, para verificar la situación de los envíos, es necesario conocer la numeración de los mismos.
Hola
Me podrían ayudar a saber que a sido del paquete
CM391804365CG
Contenedor: SKIU 9070140
Cubalex
Quiciera saber si ya dicho contenedor llegó a puerto y espera a ser descargado
Norge, el contenedor al que hace referencia se encuantra en las instalaciones del puerto, pendiente de ser extraído para procesar.
Buenos días, que pasa con los correos a mi compañero Eduardo Rey García Rodríguez que vive en Fontanar su hija le envió un paquetico con medicamentos y otras cositas ya hace 22 días y no se le han llevado…
Ana Cristina, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración.
Buenas noches y que respuesta tiene correos de cuba para todos los afectados con los contenedores procedentes de Panamá que no quieren procesarlos hasta que la compañía page la deuda
José Luis, la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional de Correos de Cuba y la compañía Xpress Multiservices S.A. se encuentran negociando de forma amigable los asuntos pendientes referidos a los contenedores pendientes de procesar en Cuba, con el propósito de restablecer de forma armónica las relaciones de trabajo y no perjudicar aún más a los clientes que pagaron el servicio. Una vez culminada las negociaciones, se informarán sus resultados a los clientes que contrataron la tramitación de sus cargas a la compañía Xpress Multiservices S.A.
Alguien me puede dar respuesta de cuando procesan el contenedor DRYU9607600
Omar, el contenedor al que se refiere está en puerto, pendiente de ser extraído para ser procesado.
Hola , alguna novedad con respecto a mi paquete ? Fecha 3 de mayo. Código CC234926880CA . Saludos
Maryuris, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
CI004838259NL este número de paquete que supuestamente Salió de la aduana el 29 de abril y ahí está inamovible desde la fecha …
Alguna información de cuándo será entregado ?
Saludos
Alejandro, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.