Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.574 Respuestas

  1. José Irán Padrón dice:

    Por favor que suede con estos paquetes que Segun correos de Mexico hace 3 meses que fueron recibidos por Correos de Cuba RM013748976MX y RP455255522MX gracias

  2. Daniel Diaz López dice:

    Buenas,mi tía me mando unos paquetes desde España por la agencia Globestar,sale que llegó a Cuba el día 24 por Aerovaradero,entonces varias personas me dicen que correo presta el servicio de entrega pero he ido al correo xq ya hace alrededor de 15 días llegó al país,entonces en el correo no lo pueden rastrear xq la guía que tiene es de Aerovaradero y en el correo lleva otra guía que no la dan,es cierto que correo se encarga de esas entregas? Soy de Holguín
    Gracias

  3. Daniel Diaz López dice:

    Buenas,mi tía me mando unos paquetes desde España por la agencia Globestar,sale que llegó a Cuba el día 24 por Aerovaradero,entonces varias personas me dicen que correo presta el servicio de entrega pero he ido al correo xq ya hace alrededor de 15 días llegó al país,entonces en el correo no lo pueden rastrear xq la guía que tiene es de Aerovaradero y en el correo lleva otra guía que no la dan,es cierto que correo se encarga de esas entregas? Gracias

  4. ALINA LEMUS dice:

    Buenas tardes desde Enero tengo dos paquetes certificados procedencias de Costa Rica hacia Cuba, me dicen que no han entrado a Cuba y Correos de Costa Rica me dicen que eso dos envíos entraron desde Enero a Cuba les pido de favor una respuestas de mis envío RR023586969CR RR023586955CR, EN ESPERA DE SUS RESPUESTAS GRACIAS.

    • ALINA LEMUS, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  5. Silenia dice:

    Buenas tardes, quisiera saber el status de mis envíos,CM200316867XM (Medicinas),CM2003099-06XM/11XM/23XM/37XM/40XM/54XM/68XM/71XM. El destinatario ya recibió paquetes de la misma fecha que fueron enviados juntos, no entiendo por qué los anteriores no los han entregado. (5 meses en espera). Agradezco una pronta respuesta.

    • Silenia, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  6. Kathelin dice:

    Por favor me pueden decir dónde está el paquete CM150818515DR

    • Kathelin,cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

    • Reyna dice:

      Buenas tardes , quisiera saber sobre unos paquetes enviados por Aereovaradero que el día 23 llegaron a Cuba desde Italia , le escribí a Aereovaradero y me informaron que ya fueron entregados a correos de cuba y quisiera saber donde se encuentran la guía aérea es 703-11221092 , los paquetes van desde el 210012053 al 210012063, soy de Holguín, gracias

  7. odalys t dice:

    HOLA Me gustaria saber sobre estos envios certificados desde Belgicas desde el 26 de abril estan en cuba y todavia no han llegado a su destino y ni si quiera registrados en correo de cuba los numeros son CE510555238BE.CE510555459BE.EA169838159BE.EA169838193BE; muchas gracias en espera de su respuesta

    • odalys t, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  8. Maritza Santibanez dice:

    Quisiera saber cuando es que se van a distribuir los 10 paquetes que envie en el contenedor RFCU5094498, MarHabana en Miami me informan que ya se resolvieron los problemas con la agencia Express Multiservices de Panama. Que el contenedor esta en proceso de aduana, pero cuando lo pongo en su sistema de rastreo dice que no aparece. Me podrían ayudar? Desde Septiembre del 2021 estoy esperando que mi familia reciba los paquetes. Cuanto mas tenemos que esperar? Gracias de antemano por su respuesta.

  9. YFC dice:

    Hola:
    Quisiera saber sobre el envío RN733989618NL donde se encuentra?
    Gracias

  10. Yani dice:

    Cc019378845es necesito saber de mí paquete

    • Buenas tardes,
      El envío se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Holguín; el mismo va a ser entregado por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario). Debe salir en los próximos días.

  11. Dayami dice:

    El código de mi paquete es EJ380517721ES.en el localizador me sale que esta en clasificado pero me parece demasiados días para ser un paquete premium.por favor necesito saber que sucede con mi envío y cuando llega a su destinatario.
    Muchas gracias
    Saludos

  12. Rosana Arias dice:

    Hola necesito información sobre envío RF254525585ES. Por favor

  13. Angel dice:

    mi comentaro es que envie 3 paquetes el 30 de diciembre 2021 con los numeros CM400606839FS y los otros dos terminales 56 y 42FS hace hy 5 meses y 8 dias creo es demasiado tiempo donde estaran esos 3 paquetes? sabran uds ?

    • Angel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  14. Rosa CARRET Suárez dice:

    Continuación COMENTARIO ANTERIOR…
    … CON FECHA PRIMERO DE JUNIO, «DIVISÉ» mediante rastreo, ENVIO, CM391492756CT; ya HACÍA CAMAGÜEY ; y no lo he visto más en el Sistema de rastreo establecido, que considero MUY eficiente; incluso en momentos críticos por la pandemia.
    En origen no indicaron dificultades en ojazos de entrega. Tampoco he escuchado por los medios, que haya dificultades para entrega en fecha.
    Saludos, RCS

  15. Yannielys hechavarria dice:

    Hola porfavor pueden responderme donde está exactamente el paquete CC019430069ES y que necesita mi hermana para poder recogerlo . Llevamos días esperando hoy es su cumpleaños y no puede disfrutar del mismo alguien me puede ayudar y darme una información exacta de lo que pasa y que coste tiene ella que pagar. AYUDA»

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + dieciseis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.