Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.688 Respuestas

  1. JOSEFINA DE LA CARIDAD CARY dice:

    tengo en mi oficina una compañera un poco molesta reclamandome 3 envio , origen chile. le digo que no procede la reclamacion, ya que los envio no han llegado al correo. ella me dice que escribe a la pagina w y que ustedes no le responden ,le digo que ustedes le responde a todos pero que tienen que darle los nº de los envios que es lo que no ha echo.por favor si pudieran explicarles los numeros de los envios son :CP359701001CL CP978522565CL CP978522579CL

  2. Daimi Navarro CHaviano dice:

    Hola soy colaboradora em brasil hice un envio com #cp354490708br para Villa Clara poblado de Gral Carrillo este llego hasta Remedios pero le informaron a mis familiares que debian buscarlo en Remedios lo que no entendo porque otras veces lo han entregado en su casa tambien le digeron que debia pagar 6cuc y en la pagina del correo dice que el peso libre de aranceles es de 2KG agradeceria su explicacion saludos Daimi

    • Daimi, los envíos libres de costo son aquellos que no exceden los 1.5 kg, de ese peso en adelante se deben pagar 20 CUC por cada kg. El envío está listo para entregar al destinatario en el correo de Remedios, el servicio que usted contrató no comprende la entrega puerta a perta, es por eso que deben de retirarlo en el correo.

      • Especilista ATP Villa Clara dice:

        Buenos días Daimi, ayer le escribí a su correo personal y hoy le envíe el historial de su envío. Le reitero que entre a la página Web nuestra, para mayor claridad en cuanto a sus dudas.

  3. Harold dice:

    Buenos dias, rr375766213de dice:(pagina DHL) » 05.09.2017 im Zielland Kuba erfasst. »
    Porque todavia no se ve en esa pagina web? Gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Harold, el envío no se encuentra en el sistema de Correos de Cuba aún, hasta tanto no se muestre en el mismo, no podemos responder por el envío. Si es usted el imponente y dueño legal del envío, le recomiendo haga la reclamación OFICIAL envío en origen mediante el modelo CN-08.

  4. damian dice:

    b dias hoy revise en el rastreador el envio realizado y note que el peso que era hasta q se envio a ccp de ciego de avila de 1.56 ,ahora es de 1.58 ,y me quede con la duda de porq aumento de peso ese envio en la duana y la oficina de comercio lo pesaron y dio 1.56 ,de todas formas el ya esta para enviar a chambas solo que no veo porq aumento ese peso no deberia ,esa duda es la que tengo con mi envio pudiera verificar eso y disculpen ya que hast ahora el peso realizado en la habana concuerda

    • Damian, el cambio de peso es ínfimo y esto no representa gasto monetario a la hora de ser entregado al destinatario, puede deberse a la calibración de las pesas, pero pierda cuidado que no es un cambio de peso alarmante de hecho está permitido hasta 20g, debido a lo que le menciono de las pesas, la presión del avión cuando llegan etc.

  5. Rodario Willberg dice:

    Hola, desde el día 4 de Septiembre esta mi envio nro
    RR405547783DE En vuestro sistema recepcionado y no se ha movido de esa posición. Podrian darme alguna razón al respecto. Muchas gracias.

  6. Vivian Baum dice:

    Porque los paquetes co Nummero RH347130995DE y RH347130987DE desde el dia 08.09.17 estan Recepcionado en CTPN y no salen para la provincia de S-S

    • Vivian, ambos envíos están recepcionados en el sistema, lo que ha impedido el avance de los mismos por los procesos postales correspondientes, es la afectación técnica que sufrió el sistema informatizado de la Aduana en los últimos días, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, dirigiéndole además que no pierda la comunicación con nosotros para informarle cada detalle de los envíos posteriormente.

  7. Yunia Fonseca Martinez dice:

    Hola,hago comentarios y no veo que aparecen,en fin…lo que quiero saber es porque no me responden mis correos que les envio con mis dudas
    muchas garcais y espero su respuesta

    • Buenos días Yunia:
      Los comentarios que nos llegan todos son respondidos y publicados por muy fuertes que sean, los correos también se responden aunque no siempre en el momento, de todas maneras puede comentarnos sus dudas nuevamente y le responderemos.

      • Yunia Fonseca Martinez dice:

        Buenos Dias
        pero yo sigo sin recibir respuesta de mis correos,sigo sin saber de mis envios,sigo sin verlos en sistema y son dias que van pasando y fueron enviados desde el 14 de agosto,como es posible que no esten cuando ya Chile confirmó que fueron entregados a Cuba
        gracias y espero respuesta

        • Yunia, le recuerdo que hasta tanto los envíos no estén recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, nosotros no podemos responder por los mismo ya que no tenemos evidencias físicas de ellos, la reclamación le corresponde al imponente y dueño legal del envío realizarla en origen, es en Chile donde se contrató el servicio por lo tanto es allí donde le deben darle una respuesta. Para nosotros esos envíos no han entrado al país.

          • Yunia Fonseca Martinez dice:

            Buenas Tardes
            el dueño del envio ya fue a Correos de Chile y ellos alli le informan que estos ya fueron entregados a Cuba,que ellos ya no son los responsables pues ya entraron al pais
            me puede decir a donde o a quien me debo dirigir?
            tengo entendido que ellos antes de pasar a ustedes estan en un deposito,quien me puede decir algo sobre eso?
            muchas gracias

          • Yunia la administración Postal de cada país se hace responsable de los envíos hasta que son entregados al destinatario,así está vigente en el Convenio Universal Postal del cual Chile forma parte, le repito que el envío es del imponente hasta tanto no llegue a manos del destinatario.

          • Yunia Fonseca Martinez dice:

            No entiendo esos Convenios ni Leyes,porque es absurdo que Chile siga siendo el responsable del envio cuando ya este entro a Cuba,a pesar de eso el familiar de alla va y ellos le dicen que si esta en cuba no es responsabilidad de ellos
            no me queda mas que seguir esperando esos envios con fecha 14 de agosto y tener la suerte que lleguen a mis manos o se pierdan en el camino
            muchas gracias por su atencion

  8. Karel Mederos Perugorria dice:

    Necesito saber si este paquete ya llegó a Cuba ee102994280co. El que me lo envío me dijo que desde el día 12 salió de Colombia a Cuba y aún así no está registrado

  9. Esperanza dice:

    Hola de nuevo y disculpe las molestias, el envío salió de Tenerife en Agosto y el código es: CP391079200CG.
    Muchas gracias por su amabilidad, pero me gustaría saber por dónde anda el paquete.

    • Buen día Esperanza, el envío como le explicamos anteriormente, no se encuentra registrado aún en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, para nosotros el envío no ha entrado al país, es por eso que insistimos en que se efectúe la reclamación en origen ya que usted o la persona imponente del envío, contrató un servicio y es en origen donde tienen que darle respuesta. Por nuestra parte hasta que el envío no este recepcionado en nuestro sistema no podemos responder por el mismo.

  10. Mery dice:

    Buenas tarde vuelvo a molestar porque continuo sin saber del envio CC010584902ES. El cual salio de madrid desde el dia 9 para cuba el cual me lo cumunico atencion el cliente madrid junto con el otro CC010584845ES este ya esta registrado en el sistema.desde el dia 15 esperado pero ya hace 6 dias ya estoy preocupada por favor disculpe las molestia muchas gracias

    • Mery, el envío con numeración CC010584902ES no se encuentra recepcionado en el sistema de Correos de Cuba aún, para nosotros ese envío no ha entrado al país, es por eso que le hemos insistido para que haga la reclamación en origen, con relación al otro envío que ya está recepcionado, ahora debe transitar por los canales postales correspondientes hasta llegar a manos del destinatario.

  11. José Rueda dice:

    Saludos uno paquete que me enviaron de Venezuela por la empresa DHL con el codigo 6204681781, en la pagina de rastreo de DHL dice que ya está en la habana, pero lo rastreo por aquí y no aparece aún en la base de datos, ese paquete fué enviado junto a otros 2 los cuales ya aprecen registrados. Respondan porfavor.

  12. Atencion a la Poblacion GECC dice:

    Mery, no es ninguna molestias estamos para servirle.

  13. Violeta Paula Cirne de Gois dice:

    Buenos dias, estoy mas una vez para pedir a usteds que por favor vejam mi caso. Yo entendi que dia 29 de agosto mi envio passou pelo Panamá, como tercer pais, como me disseram, pero ya deve ter llegado a Cuna, pois ya tem mas de 20 dias. Mi codido é RR059700498BR.

    • Violeta Paula Cirne de Gois dice:

      Mira, yo no entendo porque ainda no fora recepcionado mi envio. Por favor, yo pido la atencion de usteds, pois soy brasileña e no puedo resolver isso aya. Pido que vejam mi caso com prioridad. Ya fui a Cuba dos vezes de turismo. Me gusta mucho esse pais e no puedo ser tratada com essa indiferença.

      • Violeta Paula Cirne de Gois dice:

        Por favor, vejam mi caso e resolvam para que mi carta llegue ao destino. É mucho importante para mim e urgente que todo se resolva. sei que la carta ya está em Cuba, tem que ser recepcionada e ainda no fuera. desculpe las molestias.

        • Buenas tardes Violeta,
          Una vez más le explicamos que su correspondencia no ha tenido entrada en nuestro país y que, según lo establecido en el Convenio Internacional, usted como dueña legal debe realizar la reclamación oficial en origen (Brasil). Usted debe entender que si la correspondencia no ha entrado al país es imposible procesarla.
          Saludos.

          • Violeta Paula Cirne de Gois dice:

            Buenas tardes,
            Yo entiendo, pero o habla mui bien esanhol, quiero que dime se no llegou a su país ou llegou e no fora cdastrado ainda. Há una diferença em essas dos coisas. no llegou en Cuba ou llegou e no fuera cadastrado en systema?

          • Violeta Paula Cirne de Gois dice:

            Quiero dicer que ya fiz la reclamacion en origem, assim que tenga respuesta, deixou aqui para usteds verem.

          • Sra. Violeta, cuando le decimos que no ha tenido entrada en el sistema es porque para nuestros efectos no ha entrado al país. Le recuerdo que el servicio usted lo solicitó al correo de Brasil por tanto la respuesta a su reclamación se la tiene que dar Brasil, no Cuba. Nosotros simplemente respondemos a su solicitud de rastreo y la respuesta, le repito, sigue siendo la misma: su envío no ha entrado a nuestro país.
            Saludos.

  14. Esperanza dice:

    Por favor, si pudieran responderme, mí envio es del 18 de Agosto y no aparece en el buscador, que puedo hacer?, gracias

    • Esperanza, necesito me facilite la numeración de su envío para verificarlo e el Sistema Integrado Postal, de haberlo hecho usted mediante el buscador de la página, entonces sucede que el envío no ha tenido recepción aún en el sistema, puede que no haya entrado al país, por lo que le recomendamos comunicarle al imponente y que este realice la reclamación en origen como está establecido.

  15. Mery dice:

    El otro envio es CC010584845ES ya este esta recepcionado desde dia 15 gracias y disculpe las molestias

Responder a Especilista ATP Villa Clara Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.