Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Cuando se envia un paquete a Cuba desde el exterior, que tipo de productos es excento de pago??
Maria Caridad, para que esclarezca sus dudas, le sugerimos consultar la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página.
hola buenas mande 14 paketes en el
mismo contenedor todos ya salen en el navegador exepto este cm003158781xm kisiera saber cual es el
problema ya hace una semana casi todos me salen menos ese y todos son d la misma guia contenedor y la misma empresa todos juntos kisiera saber
yohandry damian sanchez tejera, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas mi número de paquetes es CM211005828GO y CM211005829GO
Y guía aérea es 13662232122,necesito respuestas de donde están porque llevan en manos del correo desde el día 26 de mayo y aún no salen en el sistema cuando otros paquetes del mismo día ya se han entregado,llegó a cuba el 24/5/2022 y se le entregó a correo el 26/5/2022,espero respuesta clara porque tanto Aerovaradero con la agencia Globestar me dicen que reclame a ustedes,gracias
Daniel Diaz, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buen día, necesito saber la situación del contenedor CXDU2269509, les pido el mismo respeto con que ustedes quisieran que los traten, no nos manden a llamar a teléfonos que nunca responden, ni a escribir correos que para variar, tampoco responden. Una respuesta es lo que necesitamos, tanto los clientes de fuera del país, como los suyos, que somos nosotros, saludos
Any, hemos verificado la guía a la que se refiere y la misma no tiene recepción en Cuba.
Buenos dias!!! Por favor tengo dos paquetes (CM400277126XP y CM400277157XP) que desde el dia 11 de Junio estan Clasificados en la OCI y no se han movido mas en el Sistema. Me gustaria si fueran tan amables saber por que? Si ya todos los demas que venian fueron entregados.
Yeni Perez, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos días quisiera saber donde esta mi paquete de numeración RU620027984GB que no encuentro en el rastreador y necesito con urgencia
Fernanda, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes, mi envio de miscelanias y demas cm200027613gx no lo he recivido por ejemplo,son mas en ese envio por favor quiero respuestas
Otsenre ,cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Desde el 28 de Abril me han sido enviado 4 paquetes de miscelánea desde Panamá y a esta fecha todavía no sé dónde se encuentra..espero respuesta
Danjara, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días, desde el día 16 de mayo aparece en el sistema como recepcionado el código RR021408705.Usted nos dijo que teníamos que pasar a recogerlo en la unidad de vento, fuimos y no pudieron entregarlo porque no aparecía, dijeron que iban avisar y hasta la fecha no lo han hecho. Digame usted como proceder para evitar problemas mayores.
Mercedes, rectifique la numeración del envío, la misma está carente de caracteres.
Le envíe el código RR021408705CU , no tengo respuesta de ustedes. Espero su atención
Mercedes, el envío está listo para la entrega, a modo de agilizar el proceso le sugerimos acudir a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para retirarlo.
Le comente q fuimos a la empresa, en vento, y no aparece el paquete, quedaron en llamar y esta es la fecha q no han llsmado.
Espero por su respuesta y atención
Mercedes, para verificar lo que narra, es necesario conocer la numeración del envío.
Hola si pudieran decirme de un paquete que envíe desde Italia el día 9 de junio hacia la provincia ciego de avila por vía EMS número de envío EW905320995IT
Misleidis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola el envío es por via EMS esta es la numeración EW905320995IT
Misleidis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buenos dias,ya fui a la agencia donde envie el paquete y el paquete llego a cuba y allí esta extraviado junto a otros 7 más, pir favor podrían decirme donde poner la reclamaciones rl numero CM391491945CT,gracias
Matlen, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola la guía/BL 703-10895776
Matlen, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
buen dia es posible saber porque si estos dos paquetes estan ya clasificado y facturado desde el dia 14 desde matanzas hacia cardenas todavia no han llegado. rc235217873it, cp0830153999it. gracias
Silvia menduina, sucede que hasta tanto no se culminen de procesar todos los envíos que conforman la valija, no es posible que la misma salga hacia el destino. No obstante vamos a verificar la situación del envío.
buenas noches quisiera que me informara las cargas desde dominicana aerea por que se estan demorando tanto si llegan a cuba rapido , ya vamos por mas de un mes y todavia no las han procesado muchos envios semanales y nada , por favor necesitamos respuestas , tambien en los correos dicen que no tienen tiempo en actualizar informacion y las dejan por largo tiempo en el mismo estatus esto es inconcevible .. gracias estare pendiente a su respuesta
Yulie, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Quisiera saber de un paquete que se me envió vía Panamá con el código de rastreo CM300029634XM con número de factura 22272.Recibi en febrero una parte y el otro, lo e rastreado y no aparece
Contenedor/BLM
PTY
Express/(RFCU
5094498. 45 GI
(EMCI 305)/(1)
Cliente Aníbal Matos
Consignatario Ariel Matos
JBL
CM300029634XM
Lo reclamé en GTMO y me dicen que lo reclamará a Panamá .Panamá dice que se enviaron para Cuba y me envió los datos del contenedor.
Ariel, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes Me gustaría que me pude que me dijeran a partir de Cuándo puedo saber por dónde va mi paquete pues llevo dos días tratando de saber y el programa me dice qué tengo que comunicarme más tarde productos de Sabrá Dios que, gracias
Alejandro, para ofrecer detalles acerca del envío es necesario conocer la numeración del mismo.