Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.629 Respuestas

  1. Maria Caridad dice:

    Cuando se envia un paquete a Cuba desde el exterior, que tipo de productos es excento de pago??

  2. yohandry damian sanchez tejera dice:

    hola buenas mande 14 paketes en el
    mismo contenedor todos ya salen en el navegador exepto este cm003158781xm kisiera saber cual es el
    problema ya hace una semana casi todos me salen menos ese y todos son d la misma guia contenedor y la misma empresa todos juntos kisiera saber

    • yohandry damian sanchez tejera, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  3. Daniel Diaz dice:

    Buenas mi número de paquetes es CM211005828GO y CM211005829GO
    Y guía aérea es 13662232122,necesito respuestas de donde están porque llevan en manos del correo desde el día 26 de mayo y aún no salen en el sistema cuando otros paquetes del mismo día ya se han entregado,llegó a cuba el 24/5/2022 y se le entregó a correo el 26/5/2022,espero respuesta clara porque tanto Aerovaradero con la agencia Globestar me dicen que reclame a ustedes,gracias

  4. Any dice:

    Buen día, necesito saber la situación del contenedor CXDU2269509, les pido el mismo respeto con que ustedes quisieran que los traten, no nos manden a llamar a teléfonos que nunca responden, ni a escribir correos que para variar, tampoco responden. Una respuesta es lo que necesitamos, tanto los clientes de fuera del país, como los suyos, que somos nosotros, saludos

  5. Yeni Perez dice:

    Buenos dias!!! Por favor tengo dos paquetes (CM400277126XP y CM400277157XP) que desde el dia 11 de Junio estan Clasificados en la OCI y no se han movido mas en el Sistema. Me gustaria si fueran tan amables saber por que? Si ya todos los demas que venian fueron entregados.

  6. Fernanda dice:

    Buenos días quisiera saber donde esta mi paquete de numeración RU620027984GB que no encuentro en el rastreador y necesito con urgencia

    • Fernanda, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  7. Otsenre dice:

    Buenas tardes, mi envio de miscelanias y demas cm200027613gx no lo he recivido por ejemplo,son mas en ese envio por favor quiero respuestas

    • Otsenre ,cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  8. Danjara dice:

    Desde el 28 de Abril me han sido enviado 4 paquetes de miscelánea desde Panamá y a esta fecha todavía no sé dónde se encuentra..espero respuesta

    • Danjara, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  9. Mercedes dice:

    Buenos días, desde el día 16 de mayo aparece en el sistema como recepcionado el código RR021408705.Usted nos dijo que teníamos que pasar a recogerlo en la unidad de vento, fuimos y no pudieron entregarlo porque no aparecía, dijeron que iban avisar y hasta la fecha no lo han hecho. Digame usted como proceder para evitar problemas mayores.

  10. Misleidis dice:

    Hola si pudieran decirme de un paquete que envíe desde Italia el día 9 de junio hacia la provincia ciego de avila por vía EMS número de envío EW905320995IT

  11. Matlen dice:

    Hola buenos dias,ya fui a la agencia donde envie el paquete y el paquete llego a cuba y allí esta extraviado junto a otros 7 más, pir favor podrían decirme donde poner la reclamaciones rl numero CM391491945CT,gracias

  12. buen dia es posible saber porque si estos dos paquetes estan ya clasificado y facturado desde el dia 14 desde matanzas hacia cardenas todavia no han llegado. rc235217873it, cp0830153999it. gracias

  13. yulie dice:

    buenas noches quisiera que me informara las cargas desde dominicana aerea por que se estan demorando tanto si llegan a cuba rapido , ya vamos por mas de un mes y todavia no las han procesado muchos envios semanales y nada , por favor necesitamos respuestas , tambien en los correos dicen que no tienen tiempo en actualizar informacion y las dejan por largo tiempo en el mismo estatus esto es inconcevible .. gracias estare pendiente a su respuesta

  14. Ariel dice:

    Quisiera saber de un paquete que se me envió vía Panamá con el código de rastreo CM300029634XM con número de factura 22272.Recibi en febrero una parte y el otro, lo e rastreado y no aparece
    Contenedor/BLM
    PTY
    Express/(RFCU
    5094498. 45 GI
    (EMCI 305)/(1)
    Cliente Aníbal Matos
    Consignatario Ariel Matos
    JBL
    CM300029634XM

    Lo reclamé en GTMO y me dicen que lo reclamará a Panamá .Panamá dice que se enviaron para Cuba y me envió los datos del contenedor.

    • Ariel, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  15. Alejandro dice:

    Buenas tardes Me gustaría que me pude que me dijeran a partir de Cuándo puedo saber por dónde va mi paquete pues llevo dos días tratando de saber y el programa me dice qué tengo que comunicarme más tarde productos de Sabrá Dios que, gracias

Responder a Alejandro Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + dieciseis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.