Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes el rastreador me dice que ya está facturado en Artemisa,hacia bauta.Que tiempo se demora?? El código es RF257166232ES. Gracias
Buenas tardes Yailemy
El envío que usted refiere está facturado hacia Artemisa.
Saludos
Buenas.Les escribí a las 8.44am y 11.38am y no publican mi comentario.
Necesito saber q sucede con el envío CC019508885ES,q desde el 11/6,fue entregado a aduana y aun sigue ahi(9 días)
Todo lo q va es necesario.
Gracias.
Omaira, su caso ha sido remitido a la instancia que corresponde, una vez nos hagan llegar la respuesta se lo haremos saber.
Buenos días hice un envío el 23 de noviembre 2021 de una bicicleta con # de envío CM400449149FS y el # del contenedor CXDU2073408 que por la verificación de la agencia el contenedor está en cuba hacé meses ,la cuestión es que no sé porque todavía mi familiar no la ha recibido, ya son 7 meses
Yania, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
No puedo llamar a esos # ya q no me encuentro en cuba , pero no obstante mi familiar está casada de llamar a esos # y nadie contesta , hasta cuándo va hacer la falta de respecto, y la burla con los clientes
Yania, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola buenos días que me pueden decir sobre el envío RF257166232ES?? Gracias
Yailemy, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas me enviaron 2 paquetes desde España,llegaron a Cuba el 24/5/2022 y se les entregaron a correo el 26/5/2022,ahora el sábado solo me sale un paquete y no entiendo porque mandaron ambos juntos,La guía aérea es 13662232122 y los números de paquetes son CM211005828GO que ya sale y CM2110829GO que todavía,que puede pasar ahí?
Daniel Diaz, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
EL ENVIO DE PAQUETES QUE PUEDE SER UN INGRESO A NUESTRO PAIS, SE HA CONVERTIDO EN RELAJO, YA NO ES CONFIABLE COMO MESES ATRAS, HASTA CUANDO NUESTRO PAIS VA A PERMITIR LA FALTA DE ENTREGA Y RESPETO A LA POBLACION CON TODOS LOS SERVICIOS QUE NOS OFRECEN.
YANEISY, lo primero que hay que esclarecer es si sus envíos realmente están en el país, no obstante le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Bueno y como se explica que el envio de mi paketeria con fecha 19 de abril no sale ni en sistema tan sikiera y los del 8 de junio que fueron despues todos en sistema en cuba, cual es la respuesta ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
YANEISY, la respuestas es que pùede que los envíos del mes de Abril no hayan entrado al país, puede también que sean los primeros que se introdujeron en el contenedor y por lógica son los últimos en extraer del mismo, no obstante la respuesta debe solicitarla a la agencia donde se contrató y pagó por el servicio, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
hola miy buen dia tengo un pequeño problema recien me estan saliendo todos los envios en el rasteador en total eran 14 q venian juntos en el mismo contenedor pero hay uno q no me sale kisiera saber porque o q me den informacion de mi pakete el envio es el cm003158781xm venia en el contenedor cxdu1845301
yohandry damian sanchez tejera, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenos días quisiera saber si ya fue recepcionado el paquete CP083692602IT fue enviado desde Italia el día 31 mayo y salió de acá el día 1 no lo logro rastrear por la aplicación de correo de cuba . Gracias saludos
Lili, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas me enviaron 2 paquetes desde España,llegaron a Cuba el 24/5/2022 y se les entregaron a correo el 26/5/2022,ahora el sábado solo me sale un paquete y no entiendo porque mandaron ambos juntos,La guía aérea es 13662232122 y los números de paquetes son CM211005828GO que ya sale y CM2110829GO que todavía,que puede pasar ahí?
Ronaldo Aveiro, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Un paquete de 1kg y medio procede de España que salió de allá el 13 de mayo.,fue recepcionado en Cuba por aduana el 31 de mayo desde entonces está varado en «oficina de cambio internacional» sin más movimiento….porfa ¿ qué pasa?
Juan Carlos, número del envío?
Buenas,me enviaron 2 paquetes desde España,ya hace 26 días están en el país y 24 en manos del correo,el sábado me salió ya uno en el sistema pero el segundo aún no,porque pasa eso si me mandaron los 2 paquetes juntos su guía aérea es 13662232122 y los numero de paquetes son CM211005828GO que ya salió y el que falta es CM211005829GO,espero su respuesta
Gracias
Pedro Diaz,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días…Necesito saber que ocurre con el envío CC019508885ES,que fue entregado a aduana el 11de junio ,ya hace 9 días y aún no sale…Por favor no me envíen números de teléfonos ni corroes,pues no responden.
Un fuerte abrazo.
Gracias.
Omaira, vamos a remotir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos días.
¿Cuánto debe pagar el destinatario del envío CC019537666ES?
Patricia, el envío no tiene impuesto aduanal, el destinatario solo debe pagar el servicio $51.30 MN.
Hola …nesecito saber porqué de 22 paquetes he recibido solo 6 uno con guía 315 y 5 con código 307 …dónde se encuentran los demás 16 paquetes que no me salen ni en el rastreador tengo códigos CM002989……XM y CM003024…XM Unos son guía 307 y otros 315 a nombre de Dailenys Rodríguez Estrada… espero pronta respuesta. … gracias
Dailenys Rodríguez Estrada, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Tengo dos Envios para cuba desde ciudad panama uno lleva un año y el otro mas de 4 meses quien puede dar respuesta de esto
Jesús Medina, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.