Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola , llano y llamo y cuando no contestan descuelgan el teléfono , hace 30 días ya mis paquetes deben llegar y ni siquiera me dan rasteos.
Necesito respuesta por favor , necesito saber si el contenedor 136-62582904 està en Cuba y donde se envuentran mis paquetes.CM005693890SA.
Yerlin, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola! Mi paquete salió de aduana desde el día 2 de junio y hasta hace dos días no había sido recepcionado por correo. Ahora ni siquiera se puede ver esa información. El paquete contiene toda una canastilla y fue enviado como Express desde Alemania. Atención al cliente de Gtmo ya fue informada pero hace dos días que no me responde ni mensajes ni llamadas. CY294676481DE/EK018257713DE
El paquete viene a nombre de Hermann Gerdes
Katherine Olivares de la Rosa, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes,necesito saber sobre estos paquetes CM351393185CT, CM351393199CT. Desde España. Saludos.
Zonia, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas,hay manera de que reporte en planta el paquete CM211006828GO y guía aérea 13662232122 es que estoy en el correo de Holguín porque ya me llegaron 3 paquetes y solo me falta ese que aún no ha sido procesado y llegaron juntos,tanto la agencia como Aerovaradero me da la constancia de que llegaron juntos,por favor ayúdeme,espero su respuesta,muchas gracias de antemano
Daniel Lopez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola yo vivo en USA y mande un paquete el 5 de diciembre y no ha llegado quiero saber qué es lo qué pasa mi familia necesita ese medicamento. Gracias ?
Odalys Espinosa, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días el pasado mes de mayo envié dos paquetes desde República Dominicana hacia Guantánamo Cuba y me dijeron que en 20 días estaría ya en lugar de destino, ya ha pasado casi un mes y nisiquiera esta en el sistema, por favor necesito respuesta pues es medicina para una persona que lo necesita para su enfermedad.
CM000609882SC.
CM000609879SC
Yoel José, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días el pasado mes de mayo envié dos paquetes desde República Dominicana hacia Guantánamo Cuba y me dijeron que en 20 días estaría ya en lugar de destino, ya ha pasado casi un mes y nisiquiera esta en el sistema, por favor necesito respuesta pues es medicina para una persona que lo necesita para su enfermedad.
Yoel José, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
El paquete CC019535461ES , está en Aduana desde el día 21 y no dicen el porqué. Todo lo que se envía es necesario para suplir las necesidades del hogar. Gracias
Rafa, el envío está siendo procesado como corresponde, una vez culmine da transitar por los canales postales correspondientes, será entregado al destinatario.
Hola, quisiera saber porque mi envío no. de seguimiento RR001977747cu pone recepcionado devuelto qué significa esto.
Adrian, el envío al que se refiere salió de Cuba vía Madrid el día 13/5.
Hola. Quisiera saber sobre el contenedor MECU 2041815. Cuanto falta para que lo habrán
Yaciel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Bd, esde el día 6 tengo 9 paqte clasificados para Cienfuegos y aún no los acaban de facturar para posterior envío, necesito saber porq tanta demora si mi mamá le clasificaron igual y 4 días después los recibió
Los cogidos correspondiente son:
CM003000871XM
CM003000883XM
CM003000897XM
CM003000906XM
CM003000911XM
CM003000923XM
CM003000937XM
CM003000940XM
CM003000954XM
Son paquetes del los contenedores que salieron por todos los medios que estaban retenidos XM y aún nada
Neldis, vamos a verificar la situación de los envíos a los que se refiere.
Buenos días , tengo un envío procedente de España ,que desde el 31 de mayo ya está clasificado,lo raro es que paquetes de ese mismo envío , para otras personas de otras provincias ya lo tienen en su poder y los míos todavía sigue en clasificados,,alguien me pudiera dar una explicación lógica y real de porque tanta demora cuando se paga una cantidad de dinero enorme por esos envíos.
Yoslaine MORENO TORRES, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenos dias pregunte antes por este paquete y me dijiron que hiban a investigar entiendo que hay problemas con el transporte no se si sera ese el motivo por el cual el paquete no ha sido enviado a mayabeque por que clasificado esta cm005674605sa espero su respuesta la familia necesita las medicinas y n hay nada en cuba es una realidad.
Yusimi, el caso ya lo remitimos a la instancia que corresponde, le daremos respuesta lo antes posible.
Hola por favor si pudieran decirme de un paquete ? que envíe desde Italia hacia la provincia Ciego de avila desde el día 9 de junio y acá me resulta que desde el día 11 salio de la oficina de exportación de milano malpenza pero cuando rastreo en correos de Cuba me dice que no se encuentra si pudieran ayudarme con esto el envío es por vía EMS número EW905320995IT saludos Gracias.
Misleidis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Quisiera saber por este envío EE973528169MX hace ya 3 meces que lo enviaron desde México y cuando lo rastreo da que salió desde aya pero aquí en cuba no aparece en el sistema como que no lo rejistraron aquí quisiera saber cuál es su estado o que tengo que hacer gracias
Edua21@12, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.