Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Sitacion envio CM400628159FS enviado desde 12/1/22 a nombre de aymee garcia febles y aun no ha llegado, via maritima contenedor 2140012
Blanca febles, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días…les escribo para saber q pasa con el envío CC019508885ES,q fue entregado a aduana el dia 11/6,ya hace hoy 16 días,y aún no sale…lo q va hace mucha falta..me digeron q ya habían tramitado mi queja y aun no tengo respuesta.El envio pesa 1.483 kg solamente.
Esperando respuesta,un cordial saludo.
Gracias.
Omaria, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Desde el día 6 tengo 9 paqte clasificados para Cienfuegos y aún no los acaban de facturar para posterior envío, necesito saber porq tanta demora, o tengo q esperar a que pasen 30 días para formular una reclamación a la persona correspondiente en mi provincia, bastante ya he esperado para q abrieran esos contenedores XM.
Los cogidos correspondiente son:
CM003000871XM
CM003000883XM
CM003000897XM
CM003000906XM
CM003000911XM
CM003000923XM
CM003000937XM
CM003000940XM
CM003000954XM
Neldis, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
buen dia por caso ustedes tienen informacion de este paquete cp080199937it. gracias
Silvia menduina, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hace más de 10 días que el paquete RF258199206ES según la oficina de correos de España fue aceptado en su lugar de destino y ni siquiera sale en el rastreador de paquete como que está en Cuba….. Que está pasando? Me pueden explicar???? Porque todo el tiempo es lo mismo
Elizaaaaaaaaaaaaaáaaaaaaa, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Estimado señor o señora. ¿Podría comprobar por qué los siguientes paquetes no se entregan o aún no se han registrado en su sistema?
RM433806118DE
RM433805832DE
RM433890036DE
Les agradezco de antemano sus esfuerzos.
Saludos Michael
Michael Braun, vamos a verificar la situación de los envíos.
Buenos días.
El envío: CC019563330ES….se encuentra que salió para CCP Sancti Spíritus, el día 14 de junio de 2022 y hasta hoy no hay ninguna noticia de este paquete que lleva medicamentos para personas que lo necesitan.
Por favor, agilizar la entrega!
Gracias y un saludo.
Lourdes, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
RM013748976MX Y. RP455255522MX esta es la numeracion de mis paqueticos que gracias a jehova no son medicinas hace 108 dias fueron enviados por correos de Mexico quieren ubicarlos en su rsstreador
José Irán Padrón, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas noches quisiera saber qué pasa con el contenedor segu4028068 que me faltan 4 envíos que mi hermana me los envío y ya ese contenedor lo trabajaron
Ailen, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hay no saben darme una respuesta ya mi hermana está cansada de ir a la empacadora y le dicen que están aquí en Cuba pero e averiado y hay muchas más personas en esta situación ya no sé qué pensar y están aquí en Cuba pues mi hermana me lo dijo lo que aquí no saben ya que me vana decir y no voy a permitir que se queden con ellos y el jefe de atención al cliente es muy grosero
Ailen, sucede que no es usted quien debe permitir o dejar de hacerlo, los envíos corresponde a su hermana, quien es la dueña legal de los mismos y es ella quien tiene que pedir cuentas a la agencia en el exterior donde contrató y pagó el servicio, El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Es así como funciona los procesos de paquetería.
Hola. Mi carta certificada con ref RF257187780ES llegó a su destino, pero el cartero le solicitó un cobro de 610 pesos sin emitir factura alguna. explicando que es un arancel por el contenido, el cual no se pudo avaluar porque fue certificado, aunque estaba expuesto que no conllevaba por ser inferior al exigido por aduanas cuba. gracias!
Iago López, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Holguín por los siguientes contactos y ella le indicará lo que corresponde hacer. 59958154 atencion.cliente@hgl.correos.cu
Hola buenos días necesito saber la situación de unos envíos que aún no llegan, desde febrero estoy esperando y la agencia me dice que el envío esta en Cuba, espero su respuesta lo antes posible…
CM914293706CG
CM914293697CG
Adelina, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Holis hermosa gente de Cuba!! Los saludo desde Argentina y los molesto porque tengo un paquetito varado rumbo a Las Tunas. Esta clasificado pero ahi quedo..podran hacer algo? Desde ya agradezco a los chicos y chicas del correo por la buena onda. Abrazos y besitos! El paquete es RR618819738AR
Mario, vamos a verificar la situación del envío.
Estoy muy dijustada tengo 2 paqutes hace mas de 30 dias clasificado en mensajeria expres hacia matanzas y no se mueve, es una falta de respeto, se que estan en matanzas y como estan destinados hasta cárdenas, no me lo entregan en matanzas y terminan de moverlo a cardenas, es una falta de respeto total y uno loco esperando los medicamentos
Ana Maelis, para verificar lo que sucede con los envíos, es necesario conocer las numeraciones de los envíos.
CM005666232SA Y CM005666229SA
Ana Maelis, vamos a verificar la situación del envío.
Me confirmaron que llegaron a matanzas a correos de matanzas al que est en calle medio, y de ahi es que no aparecen, hasta ahi llegaron y a partir de ahi no aprecen, algo paso ahi por favor quiero una respuesta mi hija esta al parir y las cosas no aparecen
Ana Maelis, los envíos no pueden haber llegado a Matanzas cuando no han sido facturados, le sugerimos consultar el rsatreador de envíos de la página para que pueda ver usted misma el proceso por el que transitan los envíos, no obstante le hacemos saber que, El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
BUENAS TARDES, QUISIERA SABER DE MIS ENVIOS HACE 21 DIA ESTAN EN CUBA, NO SALEN EN SISTEMA, POR QUE TANTA DEMORA EN REGISTRAR? MIS CODIGOS:CM100029465KY, CM100029464KY,CM100029463KY.
QUEDO ATENTA A UNA RESPUESTA ALENTADORA, LA FAMILIA ESPERA SUPLIR NECESIDADES.
NADIA ALIAGA PROENZA, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
saludos, 4ta vez que escribo por lo mismo. No me envian los pqtes a Pinar del Rio ya un mes estando en la habana, y unos que llevan 2 dias en el sitema integrado de ustedes lo mandan…es el ejemplo de #CU000099772LT y los que llevan un mes no los mandan, POR FAVOR NECESITO RESPUESTAS PUES ESTO ESTA MAL, son
CU000099764LT
CU000099766LT
CU000099767LT
CU000099768LT
CU000099756LT
CU000099855LT
CU000099864LT
CU000099890LT
CU000099889LT
CU000099903LT
CU000099941LT
CU000099944LT
Holbeins CV, el caso está en manos de la instancia que corresponde desde el promero de sus comentarios.