Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días quisiera saber sobre un paquete que está clasificado para Villa Clara y debería ser para guantanamo , quisiera saber cuál es la situación con este paquete
Alain Quintana, le sugerimos realizar la reclamación en la unidad de correos donde fue impuesto el envío.
Hola tengo en el sistema dos paquetes hace mas de 5 días sin moverse en l sistema, como podría saber si el rastreo esta funcionando
Jany Alamino Santana, el sistema de rastreo está funcionando perfectamente.
Buen día necesito saber si la guia aérea bl 136-62536725 se encuentra en cuba o alguna información de esa guia
Yanet Mainer Guerra, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días correros de cuba,
Podría decirme en qué localidad de La Habana se encuentra el envío con número EK018259820DE ???
Saludos Cordiales
Gracias
Vargas, el envío al que se refiere está en las instalaciones de Mensajería EXpress, unidad ubicada en Calzada de Vento e/t Camagüey y Línea del Ferrocarril.
Buenos Días
Quisiera saber del envío CP083692607IT pues lo envíe el 31de mayo
Lili, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola, buenos días, tengo una situación con un bulto que está sin movimiento desde el 14 de Junio. Por favor si me pudieran decir algo al respecto.
Número se seguimiento CM391497943CT, saludos
Yunerquis, le hacemos saber que su caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.
Hola..desde el día 16 el paquete enviado a Santiago de Cuba no cambia de estado
CC019514435ES aparece como enviado a Santiago…ya debía haber cambiado el estado a recepcionado en Santiago de Cuba o en entrega. Por favor revisar y responder. Saludos cordiales
Aliuska, el envío al que se refiere está pendiente de recepción en la provincia de destino, no obstante le pedimos mantener la comunicación con nosotros para poder especificarle el momento de la entrega.
En el correo de Camagüey son unos vulgares ladrones y tengo como demostrarlo
Dodanim, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la provincia Camagüey por los siguientes contactos.
32296786 52143971 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Hola quisiera saber la situación de los paquetes
CM000279112RC. CM000279109RC hace un mes los enviaron y no m salen en el rastreador.
Daniela Estevez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Necesito por favor que alguien me de respuesta de este contenedor que arribo a Cuba hace alrededor de un mes la guía del contenedor es RFSU5004541 pues en este contenedor se encuentran mis paquetes.
Madiannys, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Les escribí el 27 de junio 2022 / 9:26 a. m. para consultar sobre el paquete CM005667502SA que se muestra «Clasificado» desde junio 17, 2022 / 10:28 a.m. En: Mensajería Express / Hacia: CCP Granma y me contestaron diciendo “Vamos a revisar la situación del envío”.
Quería saber si ha podido revisar la situación y si tiene una respuesta para mí de por qué este paquete no se ha movido a su destino final y entregado. Gracias, espero su respuesta con la solución.
Alina Juliachs, los envío se remiten a la onstancia que corresponden y una vez nos responden, le damos los detalles al cliente. No obstante le hacemos saber que Correos de Cuba tiene 30 día hábiles para hacerle llegar respuestas al cliente.
Hola mis tres paquetes se encuentran en zona de intercambio en cuba hoy hace 126dias con la siguiente númeracion RM000956697MX,RM000956706MX,RM000956710MX
Y mi suegra hizo la reclamación en México y están aki y aún no se me han entregado.Saludos en espera de sus respuestas
Marbelis de la Caridad, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes tengo 3 paquetes clasificados, ni tan siquiera facturados en mensajería express desde el 18 de junio y no avanzan es ilógico q en medio de tantas carencias q padecemos día a día haya q esperar tanto, por favor si pudieran tener un poco de conciencia y empatía se lo agradeceriamos, si nuestros familiares nos envían las cosas con mucho sacrificio es pq las necesitamos aquí, no en un almacén
Yuney, para verificar la situación de los envíos, es necesario conocer la numeración de los mismos.
la numeración de los paquetes son cm005640782sa, cm005640779sa y cm005662881sa , les agradecería soluciones no respuestas automáticas ni justificaciones muchas gracias
Yuney, vamos a verificar la situación de los envíos.
Muchas gracias espero sus respuestas en 2 días les vuelvo a escribir
Yuney, le hacemos saber que Correos de Cuba tiene 30 días hábiles para hacer llegar respuestas a los clientes.
Hola por favor tengo clasificados mis paquetes desde el 18 y 20 de mayo y todavia ni destino matanzas…tengo necesidad de ellos y uno es de comida que la necesito…Diganme que tengo que hacer?…Porque hay bastante carencia.
Maria.veloz, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos.
Hola buenas tardes mi paquete CM001435971RT ya se encuentra clasificado hacia Mayabeque en el sitio web de correos de cuba lleva más de una semana así , cuanto más tengo q esperar porque me llegue el paquete ?
Kristhian, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.