Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola me pueden ayudar y decirme en cuál lugar del país se encuentra en este momento el paquete CP459681021ES con destino a Bayamo Granma .
Buenas tardes Yannielys,
El envío fue clasificado hoy en la mañana con destino el centro de clasificación de la provincia Granma, debe salir en los próximos días.
Saludos. Mis paquetes siguen sin ser procesados y ya entraron. Me comunique con la Agencia Cugranca en Dominicana..Desde el 17 de Junio están rn Cuba. Que tristeza es una angustia total.
CM445138416CT
CM445138420CT.
Yo no pense que eso era asi veia que mis amistades en 28 dias lo tenian en su casa y me embulle..
Dios me ayude. Todos los días envio mi mensaje para desahogarme
Buenas tardes Valia,
Revisamos la base de datos y no tenemos pendiente ninguna guía aérea o contenedor perteneciente a la agencia Cugranca Safety, o sea, el envío no ha arribado a Cuba.
Hola, quisiera saber cuánto tendría que pagar por el paquete CC019603590ES.
Buenas tardes,
Según sistema, la aduana aforó el envío por valor de 3600 cup.
Buenas tarde quisiera saber q demora un envio de ecuador hace un mes q se envio y no sale ni clasificado CMOO1479586RT
Buenas tardes Daynet,
El envío al que hace referencia no se encuentra registrado en el sistema; si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea le podemos informar sobre su arribo.
Buenas tardes. El paquete CM000608533SC procedente de Santo Domingo,RD está en Cuba recepcionado desde el día 29/6 y ha estado transitando por error de facturación de la Oficina de Cambio Internacional hacia Vento 2 cuando desde un principio clasifica hacia la Villa. ¿Cuando se va a facturar hacia la Villa para enmendar este error y que afecte lo menos posible al cliente, viendo que de clasificación a facturación errónea se tardaron 7 días?
Buenos días Enrique,
El envío fue facturado en la mañana de hoy con destino el centro de distribución de Villa Panamericana, una vez procesado será avisado para la entrega.
Quisiera saber de mi envío CC019564202ES
Buenas tardes Claudia,
El envío fue clasificado ayer, 7 de julio con destino el centro de clasificación de la provincia Camagüey, debe salir en los próximos días.
Buenas tardes, quisiera saber los motivos de tantas demoras en los envíos una vez entran a cuba,tengo 2 envíos un mes de verlos enviados,y hasta el día de hoy no salen ni el sistema de rastreo ,son cosas de 1ra nesecidad de una bebé que lo nesecitan com urgencias, RF257423506ES..RF257424237ES. Espero una RPT.
Buenas tardes Iris,
Según sistema internacional, el pasado 10 de junio ambos envíos salieron de Barcelona con destino Madrid, no han arribado a Cuba. En este caso le recomendamos realizar la reclamación oficial en origen.
Buenas tardes, desde brasil he contactado a varios servicios de correos para mandar unos documentos para Cuba. Todos me han dicho que se han cancelados los servicios para Cuba.
Me pueden informar de las causas de este problema y cuanto tiempo de debe durar??
Buenos días,
La información que le dan no es cierta, Correos de Cuba desde el 19 de noviembre 2020 restableció los servicios y hasta la fecha no tiene restricciones en la recepción.
Me pueden decir si hay alguna información referente al paquete CM391507107CT
Buenas tardes: El envío de su interés no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Buenas tardes, si fuera tan amable de informar la situación de un envio realizado el día 17/6 desde Ecuador y hasta la fecha no aparece registrado; el nro es CM100162641BA
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país.
Mi envío con # CM005671631SA hace hoy 19 dias fue clasificado en aduana con destino a Pinar, es decir desde el día 18 está en el mismo estado sin moverse. Por mucho problema de combustible para la distribución que haya no puedo entender que en 19 días no se haya puesto un carro para esta transportación. Es para Pinar del Río, la dsitancia y el cosumo no es tanto. Me imagino que los de Guantánamo los envien el proximo año.
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de su envío.
Hola quisiera saber porque mi paquete desde el 30 de junio se encuentra como entregado a aduana y no se ha movido
CC019564114ES
Buenas tardes: Exactamente el envío no ha sido liberado por la Aduana, hasta tanto esta operación no se realice no podrá ser encaminado hacia su destino final. Para más información puede contactar con la Aduana Pstañ y Envíos a través del telefono 76400437 o el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu .
Hola necesito saber cuánto tiene que pagar mi hermana en moneda nacional por este paquete CP459681021ES que fue enviado para cuba desde el día 10 de junio y ella todabia no lo recibe .. la declaración fue correcta desde aquí así que no entiendo si abrieron el paquete o qué hicieron pueden responder gracias
Buenas tardes: El envío fue aforado por $ 1 392.00 .
Gracias
Un placer
Buenas,tengo un paquetes que lleva casi una semana que salió en el sistema y ahora es que va por salida de aduana,cada 2 días avanza un poquito cuando todos mis otros envíos van de 3-4 días después que salen en el sistema,el número de paquetes es CM211006460GO,necesito que me digan porque se demora tanto
Buenas tardes: Primero que todo debe conocer que las operaciones por las que transitan los envíos son realizadas manualmente, por lo tanto cada procedimoemto demora algunos días. El envío CM211006460GO fue clasificado el día de hoy, en estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Holguín para su facturación y traslado.
Buenas tardes , quisiera información sobre esta guía aérea 703-12042181, gracias
Buenas tardes: La guía 703-12042181 se encuentra ene l depósto temporal de nuestra oficina de cambio internacional desde el día de ayer 06/07. En estos momentos se encuentra a la espera de su turno para extraela y procesarla.