Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Muchas gracias por poner en servicio la página web, de rastreo de envíos. Se, de todo el esfuerzo que hacen por prestar un buen servicio a pesar de todo lo malo que hacen nuestros enemigo. Mucha fuerza que Venceremos.
Rafa, gracias por reconocer nuestro trabajo. Seguro que Venceremos una vez más.
Estimado señor o señora, ¿por qué el paquete RM433890036DE no va más allá?
Michael.Braun, vamos a verificar el estado del envío.
Realicé un envío en Holguin 1 el 7 de junio y en 2 días llegó al CCP de Holguín, allí tardó 8 días para llegar a la oficina de cambio internacional, donde dicen llegó el 17 de julio. Cuándo saldrá para España? El código es RR002124998CU.
José Ramón, rectifique la numeración, la que muestra no figura en sistema.
Saludos…por favor me podrian informar cual es la situacion del paquete # CU000102479LT que el sistema dice que esta devuelto a la Dir. Territ. EMCI…Por favor indicar cual es el motivo y que procede en este caso….muchas gracias
Holbeins CV, a usted como cliente le corresponde esperar a que el envío culmine de transitar por los procesos operacionales previos a la entrega, lo que sucede no es para asustarse, el parte del proceso y el mismo se realiza en la planta de procesamiento postal.
Porque si mi paquete se pasó de 4 Kg me quieren de comisar eso 4 Kg y no simplemente cobrarlo porque ya el paquete está aquí además de no decirme a donde va ese decomiso
Danay Mengana Muñoz, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración.
Una consulta mis paquetes están en cuba desde el día 2 y aún no salen en el sistema cuál es el motivo primera ves q me pasa esto
Jaime, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola quisiera saber de mi envío CC019564114ES que desde el día 30 de junio está retenido en la aduana y ya los q venían junto con el me llegaron
@claudia, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
porque se demoran tanto en enviar a provincias los paquetes, desde el 6 de julio esta registrado un paquete a la espera de enviarse hacia granma y todavía esta en la habana, deben de mejorar este servicio
POsvaldo, es necesario conocer la numeración del envío para verificar el estado del mismo.
Buenas tardes , necesito saber porque este envío salió de la aduana desde el día 6/7/22 y aún no está facturado para su provincia, el en vio es CC019587849ES
Yunaisi, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos dias necesito saber porque hay un paquete que me mandaron hace casi dos meses junto a otros 3 los cuales llegaron y ese sigue estancado en el mismo lugar en oficinas de cambio internacional camino a san agustin y como dige ya los demas los recoji hace casi un mes y ese nada que llega.gracias por su atención
Yanetsy Laffita Rivera, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenos días , quisiera información de este paquete CM210016693GO, ya que me dijeron que hasta que no se trabaja la guía entera no sale en el rastreador , entonces quisiera saber en qué estado se encuentra, gracias
Rey, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días , para saber en qué estado se encuentra la guía 703-12042181, gracias
Francesca, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos dias. Me enviaron un paquete desde México en el mes de abril y esta es la fecha que tdavia ni sale en el sistema. Me podrian decir donde se encuentra el mismo por favor. Este es el codigo EE972526436MX
Taimi, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días. Necesito saber si este contenedor arribo a Cuba. Pues me dicen que ahí vienen mis paquetes SEGU4099987. Gracias
Rolando, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola nuevamente, mis paquetes CM005671631SA, CM005671612SA y CM005671626SA fueron recepcionados en Mesajería Express y clasificados para Pinar del Rio desde el día 18 de junio, llevan casi un mes sin moverse. Ya he escrito y he llamado y me han dicho que van a tramitar mi queja pero no se mueve y sigo en las mismas. No me digan quee s problemas de combustible porque en un mes algun carro de correos tiene que hacer ese trayecto que es bastante corto.
Aidelyn, los envíos han sido facturados hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajados, serán entregados al destinatario.