Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.356 Respuestas

  1. Leonardo dice:

    Quisiera saber si ya puedo recoger este paquete con numero de seguimiento CM200172098PG y donde es mensajeria habana oeste.

  2. El paquete 2200019069 con destino a Guira de Melena, prov Artemisa, en la página de Rastreo dice HACIA MAYABEQUE, en lugar de ARTEMISA. Deben corregir ese error pues pienso que lo vayan a enviar por error a una provincia que no es la del destino del paquete. GRACIAS POR LA ATENCION QUE BRINDAN.

  3. Melisa dice:

    Hola necesito saber que sucede con estos envíos que están retenidos en revisión.
    CM001471914RT
    CM001471960RT

  4. Ana Jacquelin dice:

    Buenos dias. Mi nombre es Ana Jacquelin, escribí la pasada semana solicitando apoyo, mi sobre con documentos llego el pasado 20/07/22 y los necesito para próxima semana . Aun aparece en CTPN es el número RF 258899146ES. Por favor, si me dicen donde,
    yo personalmente te los recojo ya que entiendo la situación actual. Al tanto de sus consideraciones, saludos, Ana Jacquelin.

    • Buenos días: En el lugar donde se encuentra el envío no existen las condiciones para la etrega de la paquetería, además, está pendiente de transitar por la revisión pericial de la Aduana para poder encaminarlo hacia su destino final. Debe tener en cuenta que el envío lleva solo 8 días en el sistema entre ellos un fin de semana y 3 días feriados. Debe esperar.

  5. Arlet dice:

    Hola , desde el martes me enviaron un paquete y aún no me sale en el rastreo , me urge porque ingreso con mi niño y hay cosas q necesito q están en el paquete . Saludos espero respuesta

  6. Francisco Lopez dice:

    Buenos dias, hice un envio aereo y el cual no tiene movimiento desde el 31 de mayo salida de aduana, es un paquete de miscelanea de 2 kg, el codigo del envio es CM391491415CT, porfavor que pasa con este envio que lleva tanto tiempo ahi, la agencia me dice que se ha reportado en varias ocasiones como atrasado, pero la verdad no veo que tenga movimientos desde esa fecha, porfavor estoy preocupado de que tanto tiempo se pueda perder el paquete, espero su respuesta, saludos.

  7. Eduardo dice:

    Buenos días quiero saver sobre mi envío CM400814161FS

  8. Tamara dice:

    Buenos díaa podrían darme alguna información sobre la guía aérea 996-11925082, esta se encuentra en Cuba desde el día 11 de julio. Gracias

  9. buen dia por casualidad ustedes pueden darme noticias de este paquete cp080199937it. rc249750124it. gracias

  10. Roylan dice:

    Hola…. Tengo un paquete que me enviaron desde España el dia 24 de Junio con código (RF258639353ES) y aún no aparece en el rastreador de Correos de Cuba, desde el dia 26 salio a destino desde España. Normalmente en en otras ocasiones ya tenía el paquete en mis manos, por lo que esta situación me hace sentir un poco preocupado…

    Por eso quisiera preguntar si existe atraso, no hay combustible, o cualquier otra excepción….

    Gracias

  11. Yuelder dice:

    Me giraria saber porque se ha demorado tanto llegar un paquete/carta certificada. Y aún me sale que está en aduanas. Se supone que es una urgencia y por eso lo envían por esa vía.

  12. LIYIPSI dice:

    B.tardes una vez que el paquete de uno se encuentra en el CCP de Santiago de Cuba en estado de Facturado para donde debe ser el destino final, pregunto se puede recoger en el CCP directamente? No sea que por problemas de combustible tarde aún más en trasladarlo?

  13. Xiomara Garrido dice:

    Buenos tardes, hice tres envios a cuba desde Ecuador hace 2 meses, busco en el rastreador y no aparecen, los números de guias son CM001508198RT, CM001508204RT, CM001527590RT, espero por su atenta respuesta.

  14. Alina Ortiz dice:

    Desearía saber de un envío que hicieron desde España el día 12 de julio hoy todavía en el rastreador dice que no hay ningún paquete con ese código en el año 2022, es muy inquietante tantos días y no se sabe nada y es una documentación muy importante para una cita en la embajada el día 29 de julio, cómo nos pudieran ayudar porfavor,el código de rastreo es RF259747014ES, Gracias
    Teléfono para localizarme 58565793

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar que su llegada al país. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Anay dice:

    Buenas quisiera saber porq se están tardado los paguetes mi paquete ta lleva un mes y medio y todavía no a salido en ek sistema

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.