Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.573 Respuestas

  1. Marcelo dice:

    BUENAS TARDES QUISIERA EXPRESARLES MI GRAN PREOCUPACION POR EL ENVUO RR632727343AR INGRESADO A SU PAIS EL DIA 5/9/2917 A LAS 11.46 CON DESTINO FINAL PINAR DEL RIO Y TODAVIA NO LLEGO AL DESTINO Y MENOS A SU DESTINATARIO QUISIERA SABER CUANDO LLEGA EL ENVIO A PINAR DEL RIO POR FAVOR NO QUISIERA PENSAR QUE X ALGUN MOTIVO RARO SE PERDIO EL PAQUETE POR ASI DECIRLO A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA CONCRETA MIS SALUDOS DESDE ARGENTINA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!

  2. albert borrell dice:

    hola buenas y estos envíos RF120315032ES
    RF120843136ES que están en CTPN cuándo pasan a santiago de cuba??

    • Buenos días Albert, le pedimos disculpas por las molestias que se le han ocasionado, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales posteriores a la recepción. Hemos tramitado su inquietud con la Empresa de Mensajería, en cuanto tengamos la respuesta se la haremos saber.

  3. Omar Silot dice:

    Tengo un envio de venezuela DHL que desde 28/09/2017 esta en salida de aduana de eso hace hoy 2 meses exactos y de ahi no sale alguien me puede dar respuesta el por que

  4. Raudel dice:

    Ya he perdido la cuenta de cuantas veces les he preguntado en que estado está mi envío…RR018509142CU??????
    Impuesto el 4 de agosto, vamos para dos meses sin salir de Cuba.
    Por favor yo quisieran que me dijeran porqué demora tanto…. no que la carta esta lista para salir… si es posible quisiera que me respondiera Valido, pues he visto escrito por él en este sitio que las cartas a España demoran 15 días, a ver que es lo que me van a decir… esto es una falta de respeto.

  5. Dunia Mauri dice:

    Hola buen dia, quisiera saber la posicion de 2 paquetes que he enviado desde Republica Dominicana desde el 27 de Julio. En el Correo de aqui me dicen que desde el 4 de septiembre esta en Cuba, segun su sistema, pero aun no se refleja en la pagina. Los números de envios son CP150065960DO y CP150065961DO. Entiendo que pueda haber un atraso pero me parece que al menos debiera aparecer en las oficinas de Aduanas y ya me estoy preocupando pues ya pasaron 2 meses. Saludos

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Dunia, los envios no se encuentran recepcionados en el sistema de Correos de Cuba, si es usted la remitente debe hacer la reclamación en origen mediante el modelo CN-08. Hasta tanto los envíos no se encuentren recepcionados en el sistema, no podemos responder por ellos, pues no existe evidencia física.

      • Dunia Mauri dice:

        Gracias por la pronta respuesta, ya la reclamación la realicé el pasado 11 de septiembre y es de esa forma que me entero que desde el dia 4 de septiembre ya estaban en Cuba. Por eso le escribo por esta via, pues me parece que ya debia salir en su sistema.
        Deben interactuar ustedes como Empresa Transportista, con la Aduana, que es solo la empresa intermediaria. Es imposible que no conozcan el estado de sus paquetes, aunque esten en la Aduana, son productos suyos y el cliente confia en ustedes.

  6. Rodario Willberg dice:

    Buenos dias, desde el día 18 de Septiembre según el rastreador Alemán, están dos paquetes enviados por mi en Cuba. Desgraciadamente no se ven recepcionados en vuestro sistema. No me indiquen reclamarlos aquí. Eso ya lo hice y se que ya están en Cuba.
    RR405547443DE
    RR405547412DE. Me gustaria saber si hay retraso para la recepción de paquetes?
    Un tercer paquete RR405547430DE está recepcionado desde hace varios dias pero no se mueve de posición.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Rodario, lamentablemente no podemos darle otra respuesta, ya que los envíos no se encuentran en nuestro sistema, hasta tanto no los muestre el mismo no podemos responder por ellos y la reclamación debe hacerla en origen como está establecido en los procedimientos.

  7. Esmil Iris Legrá Noa dice:

    Buenos días nose cuántas veces voy a quejarme pero ya llevo un par de meses en esta situación referente a un paquete que tengo extrAviado ya el país de origen le ha hecho la reclamación correspondiente pero de ustedes no ha obtenido ninguna información esto ya da mucho que pensar la referencia del bulto es RF115518236ES espero solucionar esto con la mayor brevedad posible graciaz

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes Esmil:
      El sistema nuestro sigue sin mostrar evidencias del envío, por lo que no podemos responder por este, una vez más le explico que hasta tanto el envío no se muestre en sistema, no tenemos como verificarlo y la reclamación debe de efectuarse en origen por el imponente.

  8. Lenia dice:

    Buenas noches mi envío tiene 20 días en oficina de cambio internacional y demoro 2 meses en llegar a cuba .Por favor serían tan amables de decirme cuando llega a su destino que es santiago de cuba .dicho envío cp291990285br tiene medicamentos que precisa el destinatario .gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días Lenia, el envío fue facturado hace dos días para el Centro de Clasificación Postal de Stgo de Cuba, de ahí será llevado al correo donde el destinatario lo podrá retirar.

  9. Violeta Paula Cirne de Gois dice:

    Buenas tardes, mi envio consta: 27, 2017 02:16 PM
    CLASIFICADO
    Peso: 0 Kg
    En:CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.)
    Hacia: CCP Camaguey
    Entonces, quando llegará a Camaguey?

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Violeta, si el envío se recepcionó en el día de ayer, aún debe de pasar por los canales postales correspondientes antes de llegar a manos del destinatario.

  10. Mery dice:

    Buenas tarde el envio CC010584902ES Y CC010584845ES que situacion tienen ahora muchas gracias y disculpen las molestias

  11. Yunior dice:

    Sugiero que los envíos entren en el sistema de rastreo de correos de Cuba una vez que toquen suelo cubano ya que ustedes tienen un funcionario que acompaña a la aduana al recibimiento y revisión de esos envíos y de esa manera ahorrarían preocupaciones a los clientes en la incertidumbre de saber si el envío está en el primer segundo o tercer país o si se desvaneció. Creo que de esta forma se cerraría el circuito de seguimiento de las encomiendas. Gracias

  12. Yunior dice:

    Buenos días. En los últimos dos meses he hecho 2 envíos y ya llegaron dos sólo está faltando RR016223685BR salido desde Brasil el día 12 y aun no ha aparecido en el sistema de correos de Cuba. Son 15 días pienso que demasiado tiempo para que una encomienda con 30 g de peso llegue a Cuba aunque sea por tercer país. No creo en eso de la demora por tercer país porque el tiempo solo variaria en dos o tres días.
    Gracias por su compresión

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Yunior, es muy buena su sugerencia, ahora con relación al envío aún no está recepcionado en el sistema, le sugiero haga una vez más la reclamación OFICIAL en origen mediante el modelo CN-08.

  13. Pedro Pozo Sanchez dice:

    buenas tardes, les escribo porque desde el dìa 22 de septiembre aparece notificada la recepciòn de un paquete a mi nombre, de còdigo de rastreo rr341755993DE, y aùn no se ha distribuido al correo donde debiese recogerlo. Si fuesen tan amables de explicarme cuànto màs puede tardar en el proceso elemental de entrega, gracias

  14. Pedro Pozo Sanchez dice:

    Buenas tardes quisiera saber el envio RR341755993DE cuando se puede retirar en pinar del rio ya ingreso en su sistema el 22-9-2017 gracias

    • zulkary dice:

      Pedro, el envío debe transitar por los procesos operacionales establecidos luego de la recepción, para poder llegar al correo donde el destinatario lo podrá retirar.

  15. Yasahi Villafañe Silva dice:

    Por favor ya no se q hacer 3 envios que llevan 2 meses de salir de brasil q son para mis niñas y estan desaparecidos y se q estan en cuba por q eran 4 y uno ya llego por favor no pueden averiguar si estan en los almacenes de aerovaradero o algun lugar de cuba es una falta de respeto tan grande para quienes estamos cumpliendo con los lineamientos de nuestro comandante .dra de mas medicos de brasil CP461354878BR;CP461354895BR;CP461354904BR

    • Yasahi, en varias ocasiones le hemos explicado que hasta no tener recepción en sistema de los envíos no podemos responder por ellos. Además la reclamación se realiza en origen, Brasil es firmante del Convenio Postal Universal, el cual deja muy claro que el envío es del imponente hasta que no esté en manos del destinatario, por lo que la Administración Postal de Brasil es quien tiene que pedirles cuentas a Cuba de sus envíos.

Responder a Yasahi Villafañe Silva Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.