Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Para no desgastarme más escribiendo y sin tener respuesta!!!! Una última pregunta habrá combustible para repartir en el
Mes de agosto todos los bultos pendientes?? O si es posible se pueden recoger en la Habana??? Porque el servicio está pésimo
Ana, se está trabajando para realizar las entregas, pero el volumen de las cargas nos sobrepasa, no obstante le reiteramos que estamos trabajando sin descando.
Necesito saber el estado de mis paquetes que aparece como recepcionado desde el 21 de julio y no me llegan quiero saber que pasa estos son los números CC019625649ES y RF25930803 en espera de su respuesta
Lili, el estado de los envíos es el que visualiza al consultar el sistema de rastreo.
Buen día por favor pudieran darle celeridad a estos envios que desde el 18 de junio aparecen clasificados en Mensajería Express hacia CCP Santiago de Cuba.
CM100032402KY
CM100032403KY
CM100032404KY
CM100032405KY
CM100032406KY
CM100032407KY
CM100032408KY
CM100032409KY
CM100032410KY
CM100032411KY
CM100032412KY
Tanya Pelegrino Duharte, vamos a remitir el caso a la instancia que correspponde.
Buenos días…por favor necesito saber cúanto hay que pagar por el envío CC019617792ES .
Un abrazo.!
Noris, le reiteramos que el envío presenta un impuesto aduanal de $240.00 MN, además de $51.30 MN correspondientes al servicio contratado.
Buenos dias. Mi nombre es Ana Jacquelin, vengo rastreando un sobre con documento que necesito para este jueves, ya esta facturado en Oficina de cambio internacional hacia HC REina 14. Pregunto,puedo adelantar y recogerlo personalmente en el lugar que esta? Para ver si me da tiempo a tenerlo antes de jueves? De ser asi, que direccion es ? Mi guia es RF 258899146ES. Al tanto de sus consideraciones, Saludos, Ana Jacquelin
Ana Jacquelin Calzadilla, le sugerimos comunicar con Lily Directora Adjunta de la Empresa de Correos Habana Centro: 52098725
Muchas gracias por su atencion y apoyo. Saludos, Ana Jacquelin
Ana Jacquelin Calzadilla, estamos para mantener informado el cliente.
Buenos días, por favor necesito saber el motivo por cuál l envio CM100162641BA y guía 230-61770026 con destino Alamar,Habana del Este está desde el día 28/7 clasificado para Vento y sin movimiento hasta la fecha
Olivia verdecia, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos dias saludos
Por favor estoy en espera de envios de paqueteria desde panama ya hace aproximadamente 4 meses y 14 dias , y aun nada que llegan cuando nos explican q no deben demorar tanto y no salen ni en el rastreador de correo . Necesito respuesta por favor ,que tenga bien dia
Yoana, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Los envios por aerovaradero, pudiesen verificar los codigos
CM020301320CG
CM020301341CG
CM020301362CG
CM020301383CG
CM020301396CG
CM020301377CG
CM020301358CG
CM020301339CG
Yoana, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola, me puedes indicar la situación de mi paquete cc019620037es. Ya que desde el pasado día 25 de Julio a parece facturado hacia CCP Holguín y todavía se encuentra en la Habana.
Jose Maria, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos cosiderables producto de la situación exitente con el combustible.
Hola, me hicieron un envio desde mexico con código(EE972526436MX) en el mes de abril y tdavia no aparec en el sistema. La agencia en mexico le comunica a mi prima que ya esos paquetes están en Cuba pero ya llevan más de tres meses y todavia nada. Por qué tanta demora??
Taimi, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Por favor díganme a donde me puedo dirigir . EJ380555680ES. Desde el 26 dice en entrega por favor eso debería haber llegado en 7 días llevo más d un mes esperando díganme donde puedo ir para saber de mi paquete porque los números de teléfono nunca los responden por favor por favor
Sergio, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Bnas tárdenme pueden decir cto está estipulado pagar por un bulto de 1.5 kg recibido a través del correo
María del carmen, le sugerimos consultar la sección Regulaciones que debes conocer de esta página, ahí podrá encontrar respuestas a su interrogante.
Hola buenos días quisiera saber el estado de un envío q realicé por vía maritima
Lucia, para verificar la situación y estado del envío es necesario conocer la numeración del mismo.
Necesito saber por qué en varias ocasiones me han llegado bultos que en su contenido al abrirlo traen partes del mismo rota.
Ejemplo de ellos son los bultos CM001433630RT y CM001433633RT.
Deberían tomar medidas con las personas que manipulan estas cargas pues las tiran al piso como si fueran de gomas y eso está sucediendo en reiteradas ocasiones. Se paga un servicio que no es de calidad pues existe mucha tardanza en su entrega y cuando se hace en ocasiones vienen dañados.
Osmany, le hacemos saber que del cuidado y salvaguarda del envío se debe encargar el remitente, así lo estipula la ley, Correos de Cuba se encarga del traslado y entrega, pero de envolver de manera segura el envío para que llegue sano, eso es responsabilidad de los clientes.
Yo entiendo que sea responsabilidad del cliente hasta un punto, pues en mi propia cara he visto como abren los sacos y tiran todo al suelo, por esa parte debe haber un cuidado pues son cosas muy costosas para que lleguen en ese estado a los clientes.
Pues al enviarlos desde el exterior la agencia tiene mayor cuidado que aquí en Cuba.
Osmany, en eso discrepamos con usted, no podemos demostrar ahora mismo que sea culpa de Correos de Cuba o de la agencia impositora, debido a que en muchas ocasiones recibimos los envíos dañados desde origen.
Buenos días por favor qué información tienen sobre la guía aérea 996-11925082 que lleva más de 20 días en Cuba. Hace 10 días me dijeron que sería trabajada en los próximos días y nada aún. No me den números de teléfono y correos a los que nadie contesta. Gracias.
Tamara, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
BNS días.por favor podrían decirme si la guía aerea# 30200041565/1de envío desde Panamá donde vienen 7 bultos a mi nombre salida desde el 20/6 con los códigos cm914222228ct cm914222231ct cm914222245ct
cm914222259ct
Cm914222262ct
cm914222276ct
cm914222281ct
Se encuentra en Cuba
Maritza savon m,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu