Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Nelson Rizo dice:

    Hola, Pueden informarme cual es el motivopor el cual el envio RF254525585ES esta estancado en la oficina de correos de Habana del Este desde el 02 de Junio sin ser enviado a la oficina de San Miguel del Padron tal como corresponde para ser entregado en dicho municipio.
    De no poder enviarlo a San Miguel ¿Porque no autorizan la entrega en Habana del Este y que da todo resuelto?

  2. Berta Esther Piñol dice:

    Yo llamé a la agencia desde donde me hicieron el envío en New Jersey se llama SolCaribEnvios y me contestaron que ya mi paquete estaba en Cuba que se retrasará por problemas de combustible en San José de las Lajas Mayabeque arribó el 31 y aún no está en el rastreador SCE 35023668 y SCE 35023669

    • Buenos días: Primero que todo es importante que conozca que en Estados Unidos solo existe una agencia que tiene contratos directos con Correos de Cuba y no es la que refiere en su misiva. Los codigos de rastreo no tienen las características de los que son entregados por Correos de Cuba, por lo tanto si nos corresponde la entrega, debe rectificar los códigos para verificar el estado de ellos.

  3. Hasta cuándo debo esperar por mi paquete desde el 11 de julio y aún nada …por favor me pueden explicar… código de rastreo 9300967395

  4. Yordalis dice:

    Desde el día 15 de Julio mis paquetes están en Cuba y aún no puedo rastrearlo, me pueden decir porque tanta demora?

    • Buenos días: Si los envíos no tiene registros en el sistema no podemos asegurar su llegada al país. No obstante, si Ud. tiene la seguridad que sus envíos arribaron en esa fecha, próximamente serán trabajados ya que actualemnet estamos trabajando paquetería que llegó alrededor de esa fecha. Manténgase al tanto.

  5. Edith dice:

    buenas tardes, les consulto por un paquete con el # de seguimiento CX104518853AR que salió desde Argentina desde el día 15 de julio y que aquí me dicen que ya esta en cuba, desde hace una semana la aduana lo lo había liberado y ahora veo q no figura en el sistema de correos de Cuba, existe alguna posibilidad de comunicarse con la aduada para preguntar el porque no lo libera?????????????????????????????

    • Buenos días: La Aduana no tiene manera de conocer la llegada del envío ya que no tiene registros de todos los envíos que viajan en una guía aérea. Hasta tanto no sea trabajada la guía donde viajó su envío y sea regitrado en el sistema no podemos asegurar su arribo al país.

      • Edith dice:

        Insisto en preguntar por mmi paquete porque no es posible tanta demora en figurar en el sistema de correos de cuba el paquete tiene #de seguimiento CX104518853AR y llegó a cuba por Aerolíneas Argentina no entiendo tanta demora

        • Buenas tardes Edith,
          Realizamos la búsqueda a través del sistema internacional pudiendo comprobar que el envío no ha salido de Argentina. Le recomendamos que el remitente realice la reclamación en origen.

          • Edith dice:

            hola, entonces alguien miente porq yo el jueves fui al correo y me dijeron que ha ellos le figuraba en su sistema que el paquete estaba en la aduana lo que no tenían forma de comunicarse para preguntar, en la pagina de correo argentino lo tienen como que salió el 15 de julio lo que aquí no me da opción de madarle una captura de pantalla, no entiendo cuanta demora de la aduana en liberar los paquetes….

          • Edith, si es así entonces verifique la numeración, puede que la haya confundido.

  6. EDUARDO PEDRO ESCOBAR BELMONTE dice:

    me gustaria saber donde esta mi Paquete CW234807349ES???

    • EDUARDO PEDRO ESCOBAR BELMONTE, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

      • EDUARDO PEDRO ESCOBAR BELMONTE dice:

        Me han dicho «Cuando el estado de un envio es SALIDA DE OFICINA INTERNACIONAL DE ORIGEN indca que ha salido del pais de origen y esta pendiente de registro de llegada en el operador postal encargado de la entrega en el pais de destino.» Es decir que esta en Cuba, atascado. ¿Quisiera saber donde? CW234807349ES

  7. Iyolexis dice:

    Quisiera saber que pasa con un paquete que me falta dos llegaron antes del mes pero uno esta parado desde el dia 19 julio me podian dar una respuesta por favor este es el codigo CC019630555ES

  8. Isabel López dice:

    Hola en mayo me hicieron un depósito en la tarjeta mlc a través de correo internacional como otras veces nunca llego reclamé fui a las oficinas me dijeron haca 2 semanas k para esta y una hoy digo esperando hasta cuando

  9. Jacqueline dice:

    Buenas tardes señorita.Por favor me pudiera decir cuánto debe pagar en Cuba un envío de 9.800 kg.
    Le agradezco
    Bendiciones

  10. Rolo1991 dice:

    Buenas tardes. Me gustaría saber que está pasando con el servicio de rastreo que no funciona. Y necesito conocer el estado de mi paquete que ya está en el sistema. El número es CP971365060AC

  11. Alioskis dice:

    Buenas tardes
    Quisiera saber si hay algún problema en los servicios ya que los envíos salidos de aduana el mes pasado aún no pasan de ese trámite .

  12. Lilianny dice:

    Mi paquete está recepcionado desde el 21 de julio porque no ha salido hacia su destino santa clara

  13. Roxana dice:

    Quisiera saber el estado de estos paquetes CM391510110CT y CM391510123CT

  14. Caridad Muñoz Arencibia dice:

    Buenas tardes…ayer solicité sus servicios, aún no he recibido respuesta, quisiera saber en qué parte del proceso está este envío, fué enviado en febrero de este año, he recibido otros Paquetes posteriores a este envío, su código es CMG23120100583, amablemente muchas Gracias

  15. Buenad tarde.Necesito q me aclaren la situación de la guía aérea 302-00001565/1 enviada desde Panamá donde se encuentra 7 paquetes a mi nombre con los siguientes códigos cm914222228ct
    Cm914222231ct
    Cm914222245ct
    Cm914222259ct
    Cm914222262ct
    Cm914222276ct
    Cm914222281ct.
    Con salida el 20 de junio y no sale en el rastreador y la agencia con la q hice el contrato me aclara q ya la guía está en cuba.Que alguien me aclare q pasa

Responder a Berta Esther Piñol Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.