Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola aun sigue mi paquete parado por favor haber que solucion le pudieran dar graciasss este es el codigo CC019630555ES me podian dar alguna solucion graciasss
Buenos días: Cómo le hemos informado el pasado 02/08, se tramitó con la Empresa de Mensajería la situación del envío. Las personas que brindamos respuestas por esta vía no intervenimos directamente en el procesamiento de los envíos, por lo tanto, debe esperar el resultado de las gestiones que hemos realizado.
Buenas tardes, quisiera saber que sucede con los envíos siguientes,:
CM001071238BL, desde el dia 31 de julio, aparece clasificado para enviar a Infanta y P
CM001071241BL y CM001071255VL, desde el día 1 de agosto aparecen facturados para enviar a Infanta y P
CM001071269BL, desde el día 30 de julio salió de Aduana y se mantiene en Oficina de Cambio Internacional sin tener más movimientos
Buenos días: Las operaciones por la que transita un envío internacional demoran algunso días dependiendo del volumen de paquetería a transitar por estos procesos. Teniendo en cuenta que son varios los puntos de tratamiento postal en nuestra planta, puede existir diferencia de fechas de procesamiento de cada uno de los envíos. Manténgase al tanto, cuando se visualicen como RECEPCIONADOS en Infanta y P, estarán listos para la entrega.
Buenas tardes. En el dia de hoy mi familiar en Cuba recibió 3 Paquetes de hasta 1.47kg cada uno por los que el Correo cobró 100 cup a cada paquete.
_ CM100032415KY
_ CM100032414KY
_ CM100032413KY
Tengo entendido que el cobro actual es de 5cup. De hecho hace 15 dias recibió 5 paquetes por los que pagó esa cifra, 5 cup por cada uno. La funcionaria del Correo le explicó que el precio «viene de la Aduana ya Facturado». Por que le han cobrado 100 cup por cada paquete?
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Correos Santiago de Cuba para que revise la situación que refiere.
Muchas gracias estaré al pendiente. De igual forma mi familiar se presentará hoy a establecer el Reclamo correspondiente porque hay mucho mas que esclarecer en este caso
Gracias a Ud.
Necesito saber de este envío ya que el rastreador de la apk correos de cuba presenta problemas,el envío salió del reino unido desde el pasado 23 de julio y de ahí no he podido rastrearlo más,RL455762285GB,gracias
Buenos días: El envío no ha sido procesado por Correos de Cuba por lo tanto no podemos asegurar su arribo a Cuba.
Buenas tardes desde el día 28 no ha tenido moviento el CM100162641BA guía 230-61770026 que está clasificado para Vento 2 y lleva destino Alamar…por favor me puede decir el motivo de tanta demora
Buenas tardes: El envío está a la espera del pódximo canje hacia el centro de distribución correspoendiente para su facturación y traslado. Estas operaciones dependerán de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Desde el 19 de julio no han tenido movimiento mis bultos para Pinar del Río!! Donde queda la oficina Courier 2 ??? Se
Pueden ir a recoger pues no vivo en el mismo PInar con ese ritmo llegará a mi pueblo para el próximo año!!!
Buenas tardes: Para revisar la situación de sus envíos necesitamos conocer el código de rastreo.
CM100670247GX
GM100670783GX
Son mis bultos para Pinar despachados desde el 19 Julio se puede. Ir a buscar a Courier???
Buenas tardes: Está segura que los códigos son correctos?. Estas numeraciones no tiene registros en el sistema.
Disculpe me equivoqué!!
CM100670241GX
CM100670723GX
Estos si. Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envíos.
Hola. Deseo información sobre el envío CC019643903ES, no presenta actualizacion desde el 27 de julio. Saludos.
Buenas tardes: Exactamente, el envío está pendiente de clasificación para encaminarlo hacia su destino final. Debemos informale que los procesos por los que transota un envío internacional pueden demorar algunso días dependiendo del volumen de paquetería a trabajar.
Hola
Necesito información de esta guía, el envío fue marítimo
77700000960
Buenas tardes: Si el envío fue realizado vía marítima necesitamos el número del contenedor para verificar su llegada al país.
El número de contenedor es el siguiente
DRYU9642616
Buenas tardes: El contenedor DRYU9642616 se encuentra en el puerto a la espera de su turno para extraerlo y procesarlo.
Hola buenos días, quisiera saber si los paquetes con números RP530403951MX, RP530405918MX Y RP530405904MX que ya aparecen recepcionados por habana 5 y habana 7 ,se puede ir ya a recogerlos ???
Gracias ?
Buenos días: El envío RP530403951MX fue entregado en el mes de febrero. En el caso de los otros dos envíos, el RP530405918MX está listo para la entrega en Habana 5, Santa Catalina y Juan Delgado, Víbora y el RP530405904MX en Habana 7, sito en Provenir y Font, Lawton.
Disculpe si vi q mande un número anterior jjj, el otro q quisiera saber es el RP530404501MX si ya también se puede recoger ?.
Gracias por su pronta respuesta
Si, el envío RP530404501MX también está listo para la entrega en Habana 7.
Muchas gracias muy amable ..que tengan bonito día ?
Igualmente Ud.
Disculpe olvide el código (CC019594513ES) me podrían dar respuesta por favor muchas gracias agradecida
Buenos días: Exactamente, el envío se encuentra en el centro de clasiifcación de Holguín. Tramitaremos con la Empresa de Correos Provincial para que revise la situación del envío.
Muchisimas gracias estoy agradecida saludos y muchas gracias nuevamente
Gracias a Ud.
Buenos días, serian tan amables y, darme información sobre los siguientes paquetes:CM115025593CT, CM115025602CT y CM115025616CT.
Con número de guía: 996-11925082.
Saludos cordiales
Buenos días: La guía 996-11925082 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para procesarla.
Buenos días pregunto por favor hace 23 días mi paquete está en cuba, desde el día 23 está facturado a mi provincia y no se mueve me podrían decir por favor q sucede?Muchisimas gracias disculpen las molestias ocasionadas
Buenos días: Para revisar la situación de su envío necesitamos conocer el código de rastreo.
Sara sierra 3de Agosto del 2022
Buenos días hace un mes que le envié un comentario sobre unos paquetes que por cierto ya están en camino 4 de ellos pero falta 1 que todavía no lo encuentro ni sale en el sistema por favor necesito respuesta
Buenos días: Con respecto al envío que no se encuentra en el sistema no podemos confirmarle que haya viajado junto con los que están siendo procesados. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen.
Buenas noches ayer escribí un comentario aqui y no he recibido respuesta ni lo han publicado exprese que desde el dos 23 de julio recibí dos paquetes con los numeros CU000103657LT y CU000103655LT desde entonces me sale solo em recepcion
Buenos días: Sus envíos se encuentran clasificados a la espera de la próxima salida hacia Ciego e Ávila para su facturación y traslado. Estas operaciones dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Muchas gracias por su respuesta
Gracias a Ud.
He enviado tres paquetes ..el día 2 de julio llegó a Cuba y aún no ponen no en sistema..quisiera saber sobre mi paquete CM000284730RC
Buenos días: Exactamente, el envío no ha sido procesado por Correos de Cuba. Nos puede hacer llegar la guía si fue aéreo o el número del contenedor si fue realizado vía marítima, para verificar su llegada en la fecha que refiere.