Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Iyolexis dice:

    Hola aun sigue mi paquete parado por favor haber que solucion le pudieran dar graciasss este es el codigo CC019630555ES me podian dar alguna solucion graciasss

    • Buenos días: Cómo le hemos informado el pasado 02/08, se tramitó con la Empresa de Mensajería la situación del envío. Las personas que brindamos respuestas por esta vía no intervenimos directamente en el procesamiento de los envíos, por lo tanto, debe esperar el resultado de las gestiones que hemos realizado.

  2. Adalberto Albuerne Fojo dice:

    Buenas tardes, quisiera saber que sucede con los envíos siguientes,:
    CM001071238BL, desde el dia 31 de julio, aparece clasificado para enviar a Infanta y P
    CM001071241BL y CM001071255VL, desde el día 1 de agosto aparecen facturados para enviar a Infanta y P
    CM001071269BL, desde el día 30 de julio salió de Aduana y se mantiene en Oficina de Cambio Internacional sin tener más movimientos

    • Buenos días: Las operaciones por la que transita un envío internacional demoran algunso días dependiendo del volumen de paquetería a transitar por estos procesos. Teniendo en cuenta que son varios los puntos de tratamiento postal en nuestra planta, puede existir diferencia de fechas de procesamiento de cada uno de los envíos. Manténgase al tanto, cuando se visualicen como RECEPCIONADOS en Infanta y P, estarán listos para la entrega.

  3. Tanya Pelegrino Duharte dice:

    Buenas tardes. En el dia de hoy mi familiar en Cuba recibió 3 Paquetes de hasta 1.47kg cada uno por los que el Correo cobró 100 cup a cada paquete.
    _ CM100032415KY
    _ CM100032414KY
    _ CM100032413KY
    Tengo entendido que el cobro actual es de 5cup. De hecho hace 15 dias recibió 5 paquetes por los que pagó esa cifra, 5 cup por cada uno. La funcionaria del Correo le explicó que el precio «viene de la Aduana ya Facturado». Por que le han cobrado 100 cup por cada paquete?

  4. Yumar dice:

    Necesito saber de este envío ya que el rastreador de la apk correos de cuba presenta problemas,el envío salió del reino unido desde el pasado 23 de julio y de ahí no he podido rastrearlo más,RL455762285GB,gracias

  5. Buenas tardes desde el día 28 no ha tenido moviento el CM100162641BA guía 230-61770026 que está clasificado para Vento 2 y lleva destino Alamar…por favor me puede decir el motivo de tanta demora

  6. Ana dice:

    Desde el 19 de julio no han tenido movimiento mis bultos para Pinar del Río!! Donde queda la oficina Courier 2 ??? Se
    Pueden ir a recoger pues no vivo en el mismo PInar con ese ritmo llegará a mi pueblo para el próximo año!!!

  7. Mary Lourdes dice:

    Hola. Deseo información sobre el envío CC019643903ES, no presenta actualizacion desde el 27 de julio. Saludos.

    • Buenas tardes: Exactamente, el envío está pendiente de clasificación para encaminarlo hacia su destino final. Debemos informale que los procesos por los que transota un envío internacional pueden demorar algunso días dependiendo del volumen de paquetería a trabajar.

  8. Tailee dice:

    Hola
    Necesito información de esta guía, el envío fue marítimo
    77700000960

  9. Gaby dice:

    Hola buenos días, quisiera saber si los paquetes con números RP530403951MX, RP530405918MX Y RP530405904MX que ya aparecen recepcionados por habana 5 y habana 7 ,se puede ir ya a recogerlos ???
    Gracias ?

  10. Cheliyoa dice:

    Disculpe olvide el código (CC019594513ES) me podrían dar respuesta por favor muchas gracias agradecida

  11. Qbak dice:

    Buenos días, serian tan amables y, darme información sobre los siguientes paquetes:CM115025593CT, CM115025602CT y CM115025616CT.
    Con número de guía: 996-11925082.
    Saludos cordiales

  12. Cheliyoa dice:

    Buenos días pregunto por favor hace 23 días mi paquete está en cuba, desde el día 23 está facturado a mi provincia y no se mueve me podrían decir por favor q sucede?Muchisimas gracias disculpen las molestias ocasionadas

  13. Sara sierra 3de Agosto del 2022
    Buenos días hace un mes que le envié un comentario sobre unos paquetes que por cierto ya están en camino 4 de ellos pero falta 1 que todavía no lo encuentro ni sale en el sistema por favor necesito respuesta

  14. Rafael dice:

    Buenas noches ayer escribí un comentario aqui y no he recibido respuesta ni lo han publicado exprese que desde el dos 23 de julio recibí dos paquetes con los numeros CU000103657LT y CU000103655LT desde entonces me sale solo em recepcion

  15. Luciney González dice:

    He enviado tres paquetes ..el día 2 de julio llegó a Cuba y aún no ponen no en sistema..quisiera saber sobre mi paquete CM000284730RC

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.