Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos dias, quisiera saber cuándo van a trasladar para infanta y p estos paquetes que desde el miércoles estan en recepción clasificados por favor.Los mismos son:CM300003827CS, CM300003801CS,CM300003813CS,CM300003844CS,CM300003830CS.Gracias.
Shirley, los envíos se trasladarán hacia la unidad de entrega, uan vez sean facturados.
pedro Chávez me mandaron un envío de canaria el 15 de marzo medicamento.por barcoCM281248348CE. o’ CG
pedro maria chavez gonzalez, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas desde el día 14 de julio envié desde panamá por aéreo 4paquetes CM001557233RT es uno de los número hasta la fecha no ha entrado en el sistema de correo me contacte con la agencia donde envié me mandaron la confirmación que esa mercancía está en Cuba desde el día 19 en un vuelo de copa cm8946 es el número de vuelo a las 10 y 45 por favor como es posible que uno pague un servicio aéreo que es más caro pq supuestamente llega más rápido y está sea la fecha que ni en el sistema
Yadiris,cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Por qué hay tanta demora con la paquetería?? Mande un paquete desde el 6 de julio y todavía no ha llegado,cuanto más hay que esperar??
Lilo, es necesario conocer la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecer respuestas.
Buenos días necesito que me ayuden porfabor saber pq estos envios q son del 28 de mayo estan retenido en cuba desde el día 4 de julio CM001469257RT y CM001469286RT y tengo estos otros dos q fueron enviados juntos y aun no aparece en el sistema son el CM001469254RT y CM001469359RT estos necesito la razón para y saber donde puedo reclamarlo
Yahimara, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buen día, necesito información sobre este contenedor DRYU9642616
Leinier, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola quisiera saber porque correo de Cuba me cobra por un paquete de medicamentos de 2 kg 208pesos
Yanet, para reclamar una inconformidad con el impuesto aduanal, le sugerimos comunique con Aduana por los siguientes contactos. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Quiero saber el motivo de la demora de mis paquetes ya va para dos meses q es lo q pasa hablen claro a dónde puedo llamar para q me aclaren de una buena vez estos son mis números de envío CC019625649ES y RF259308035ES o me voy a ver en la penosa necesidad de reclamar a España
Lilian, le sugerimos exactmente lo que comunica que hará. Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
No se porque no me responden pero este envío desde el día 6 de julio está en Cuba sale en el sistema el día 3 y mira la fecha que estamos y todavía está ahí cual es el problema que hay ya que en el comentario pasado no me respondieron RF259143565ES
Heidis, le hacemos saber que los fines de semana no trabajamos, debe ser esa la razón por la cual no había obtenido respuestas, no obstante le informamos que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenas tardes, me gustaría saber el estado actual del envío CM011696162CG, y si es posible saber si ya llegó a Cuba, muchas gracias
dutriaporto, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
TENGO UNOS PAQUETES CM005744271SA QUE SE ENCUENTRAN DESDE EL 14 DE JULIO EN EL ESTADO DE CLASIFICADO HACIA CIEGO DE AVILA, NECESITO UNA INFORMACION
SILVERIA REYES, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola saludos tengo un paquete que envié de Panamá desde el dia 14 de julio en salida de aduana en la oficina de cambio internacional y de ahi no se a movido quisiera saber cual es la causa o motivo gracias
Eljefe, el caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.
Buenas tardes
Quisiera información sobre este envío CP459831548ES que desde el 26 de julio de este 2022 salió aduanas y ahí se ha quedado varado.
Les agradecería la colaboración y el interés
Gracias
Alioskis Mainet Castellanos, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas tardes mi paquete está recepcionado en zanja e infanta lo puedo recoger ahí o debo esperar en mi municipio? CM001498411RT
Buenas tardes Bibiana,
El envío se encuentra listo para la entrega desde el 1ro de agosto, puede pasar a recogerlo cuando desee.
Hola buenas tardes necesito saber por qué si yo pagué 4.00 USD por los paquetes que mandé el día 18 de junio del 2022 en Cuba cobraron 100.00 CUP por cada uno CM100714702gx, CM100714716GX, CM100714721GX, CM100714733GX,CM100714747GX destino Guanabacoa ciudad de la Habana
Buenas tardes Yudelka,
Es muy probable que la agencia no haya hecho llegar los documentos de pago, le recomendamos que su familiar realice la reclamación con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Este, para que esta gestione la queja con la Aduana, una vez se compruebe el cobro indebido se le devolverá el importe al destinatario de los envíos.