Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.420 Respuestas

  1. Shirley dice:

    Buenos dias, quisiera saber cuándo van a trasladar para infanta y p estos paquetes que desde el miércoles estan en recepción clasificados por favor.Los mismos son:CM300003827CS, CM300003801CS,CM300003813CS,CM300003844CS,CM300003830CS.Gracias.

  2. pedro Chávez me mandaron un envío de canaria el 15 de marzo medicamento.por barcoCM281248348CE. o’ CG

  3. Yadiris dice:

    Buenas desde el día 14 de julio envié desde panamá por aéreo 4paquetes CM001557233RT es uno de los número hasta la fecha no ha entrado en el sistema de correo me contacte con la agencia donde envié me mandaron la confirmación que esa mercancía está en Cuba desde el día 19 en un vuelo de copa cm8946 es el número de vuelo a las 10 y 45 por favor como es posible que uno pague un servicio aéreo que es más caro pq supuestamente llega más rápido y está sea la fecha que ni en el sistema

    • Yadiris,cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  4. Lilo dice:

    Por qué hay tanta demora con la paquetería?? Mande un paquete desde el 6 de julio y todavía no ha llegado,cuanto más hay que esperar??

  5. Yahimara dice:

    Buenos días necesito que me ayuden porfabor saber pq estos envios q son del 28 de mayo estan retenido en cuba desde el día 4 de julio CM001469257RT y CM001469286RT y tengo estos otros dos q fueron enviados juntos y aun no aparece en el sistema son el CM001469254RT y CM001469359RT estos necesito la razón para y saber donde puedo reclamarlo

    • Yahimara, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  6. Leinier dice:

    Buen día, necesito información sobre este contenedor DRYU9642616

  7. Yanet dice:

    Hola quisiera saber porque correo de Cuba me cobra por un paquete de medicamentos de 2 kg 208pesos

  8. Lilian dice:

    Quiero saber el motivo de la demora de mis paquetes ya va para dos meses q es lo q pasa hablen claro a dónde puedo llamar para q me aclaren de una buena vez estos son mis números de envío CC019625649ES y RF259308035ES o me voy a ver en la penosa necesidad de reclamar a España

    • Lilian, le sugerimos exactmente lo que comunica que hará. Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  9. Heidis dice:

    No se porque no me responden pero este envío desde el día 6 de julio está en Cuba sale en el sistema el día 3 y mira la fecha que estamos y todavía está ahí cual es el problema que hay ya que en el comentario pasado no me respondieron RF259143565ES

  10. dutriaporto dice:

    Buenas tardes, me gustaría saber el estado actual del envío CM011696162CG, y si es posible saber si ya llegó a Cuba, muchas gracias

  11. SILVERIA REYES dice:

    TENGO UNOS PAQUETES CM005744271SA QUE SE ENCUENTRAN DESDE EL 14 DE JULIO EN EL ESTADO DE CLASIFICADO HACIA CIEGO DE AVILA, NECESITO UNA INFORMACION

  12. Eljefe dice:

    Hola saludos tengo un paquete que envié de Panamá desde el dia 14 de julio en salida de aduana en la oficina de cambio internacional y de ahi no se a movido quisiera saber cual es la causa o motivo gracias

  13. Alioskis Mainet Castellanos dice:

    Buenas tardes
    Quisiera información sobre este envío CP459831548ES que desde el 26 de julio de este 2022 salió aduanas y ahí se ha quedado varado.
    Les agradecería la colaboración y el interés
    Gracias

  14. Bibiana dice:

    Buenas tardes mi paquete está recepcionado en zanja e infanta lo puedo recoger ahí o debo esperar en mi municipio? CM001498411RT

  15. Yudelka dice:

    Hola buenas tardes necesito saber por qué si yo pagué 4.00 USD por los paquetes que mandé el día 18 de junio del 2022 en Cuba cobraron 100.00 CUP por cada uno CM100714702gx, CM100714716GX, CM100714721GX, CM100714733GX,CM100714747GX destino Guanabacoa ciudad de la Habana

    • Buenas tardes Yudelka,
      Es muy probable que la agencia no haya hecho llegar los documentos de pago, le recomendamos que su familiar realice la reclamación con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Este, para que esta gestione la queja con la Aduana, una vez se compruebe el cobro indebido se le devolverá el importe al destinatario de los envíos.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − ocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.