Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



hola dese día 4 me pusieron este paquete desde España CC019767001ES
Whendy, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Les escribo por 2da vez pq no veo mi comentario ni respuesta aún. Quisiera saber que tiempo se demora en llegar una carta internacional certificada que dice que el 3 d agosto salió para CCP camagüey desde la Oficina de Cambio Internacional y aún no ha cambiado su posición. Mi código es RU759427518GB Gracias de antemano
Flabia, la fecha de la entrega no la podemos precisar, debido a que estamos presentando atrasos en las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola necesito saber de mis envios CM000622022SC y CM000622036SC con guia 13662536773 gracias
Yeni, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes, quisiera saber de mis paquetes
CM100740265GX
CM100740279GX
CM100779694GX
CM100779703GX
CM100779717GX
CM100779720GX
Yordalis, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
buenas tardes, quisiera acerca de mis envíos
CM100740265GX
CM100740279GX
CM100779694GX
CM100779703GX
CM100779717GX
CM100779706GM
Yordalis, le sugerimos consultar el rastreador de servicios de esta página para verificar el estado de sus envíos, siempre y cuando hayan sido recepcionados en el Correos de Cuba.
Necesito saber porque mis paquetes llevan clasificados desde el día 26 de julio y ya hace 2 semanas y siguen en la misma posición . CM000701890CS CM000701839CS
CM000701842CS
CM000701856CS
Por favor vienen cosas importantes que necesitamos me pueden ayudar ??
Tania, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en las entregas debido a la situación existente con el combustible.
Guao excelente servicio el de correos de Cuba me deja sin palabras . El q mandé comida llega vencida y el que necesite un medicamento de urgencia se muere . Por favor todo no puede ser el combustible . Usen barcos o trenes acerquen la paquetería a la provincia . Hasta cuándo tiene uno q esperar para recibir lo que necesita . Cómo es posible q tengan q usar todo un mes para hacer llegar lo q ya está recepcionado . Claro que mi comentario no lo van a publicar así que para q molestrme
‘:(
Dayana, como puede ver si publicamos el comentario. Le hacemos saber que lo primero es conocer la numeración de su envío para verificarlo y poder ofrecer respuestas a su inquietud y que sepa que los barcos y los trenes también funcionan con combustible.
saludos,agradeceria si me pudiera brindar información sobre el contenedor CXDU 1790410..gracias
Dandy,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Quisiera saber adonde puedo hacer la reclamación de un paquete enviado desde Polonia con código CP268473066PL que llegó a Cuba mojado y roto,llamé a mi correo en santiago de Cuba y me dicen que el paquete no lo llevan para mi correo,necesito saber que puedo hacer entonces
gonzalezdianay, la reclamación corresponde hacerla en origen, donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas tardes. Me preocupa que mis familiares están en espera de unos paquetes de 1.5 kls y aún cuando pertenecen a la misma guía, con igual origen y fecha de arribo al país, a unos ya les salen en el sistema y a mi padre no, les brindo los códigos por si pudiera ser útil cm445170535/ cm445170544/cm445170558/ cm445170561/cm445170575. Gracias.
Iliana Pérez, le hacemos saber que los envío a pesar de imponerse juntos no llegan a destino de igual manera, ya que no siempre pertenecen al mismo despacho y valija y por ende no se trabajan en las mismas fechas.
Buenas tardes
Llame a la aduana para mí envío postal
CP459831548ES
Me dice la aduana ese envío lo tiene correos de Cuba con el costo y todo ya .
Por favor ? ese envío esta en correos desde el 26 de julio salido de aduanas y de ahí no se ha movido .
Me pueden explicar porque ???
Gracias
Alioskis Mainet Castellanos, en el día de ayer remitimosel caso a la instancia que corresponde, debe esperar para poder ofrecer una respuesta.
Estimada Señora
Estimado Señor
¿Puedo enviar un paquete de 2 kg de suministros para el cuidado a un médico sin que el médico tenga que pagar una tarifa en la recepción? Se trata de delantales quirúrgicos desechables, guantes desechables y mascarillas quirúrgicas. Estas son donaciones por las que no pagué nada.
Saludos cordiales
Michael Braun
Michael Braun, para esclarecer sus dudas, comunique con Aduana por los siguientes contactos. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenas tardes
Nesesito saber sobre dos envios que realice desde España con destino Santa Clara. desde el día 30 de julio se encuentra clasificado en Oficina de Cambio Internacional, hacía CCP Villa Clara, ya estamos a 8-8-2022 y el sistema sigue dando los mismos datos.
Mis números de envios son
CM351519053CT
CM351519067CT
Saludos,
Dianelis
Dianelis, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en las entregas, debido a la situación existente con el transporte y el combustible.
Para cuando podrá salir el otro bulto para Pinar del Río CM100670241GX ya casi va a hacer un mes que está despachado en Courier 2, no se con la situación del combustible cómo salió uno!! Que todavía no lo he recibido en mi pueblo!!! Y dejaron el otro!!! Me pueden dar alguna información!! Gracias
Ana, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenos días. Luego de que el envío es recepcionado por la Oficina de Cambio Internacional, cuándo se puede pasar a recogerlo? Muchas gracias y que tengan un exitoso día.
Osiel, es necesario conocer la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle respuestas.