Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Yo realice un envío que se encuentra en cuba desde el 20 de junio y el paquete no se mueve, por favor si realice este envío es porque mi familia lo necesita denme una respuesta para saber que pasa con mi paquete, mi envío es el número CP257881988PL
Alberto Gómez Borrego, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
me mandaron desde el 1 de marzo unos medicamentos de canaria.con el número de guia.302.00001295
pedro maria chavez gonzalez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes, necesito me aclaren han situación incómoda por qué estos bultos
CM001476121RT, CM001476114RT, CM001476116RT la oficina de paquetería los recepciona el día 30 de julio y los clasifica el día 1 de agosto y no es hasta el día 13 que se factura en dicha entidad, tengo otros bultos que entraron en el mismo contenedor en mis manos hace tiempo, por qué sucede esto cuando vienen juntos y no veo por qué llegan separados y no juntos como siempre ha sido.
Osmany, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Hola necesito saber si el paquete con CC019676549ES que me mandaron de España hacia la Habana cuanto puede demorarse en la entrega
Arlin, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes,he escrito en algunas ocasiones pero aún no me dan respuesta de mis paquetes, solo dice q están en la oficina de cambio internacional unos desde el 29/07 y otro el 04/08 ,estos son los códigos de rastreo
CC238765692CA
CC238787137CA
Maryuris, vamos a verificar la situación de los envíos.
Hola buenas tardes
Mi preocupación es la sgte
Me enviaron 5pqtes de los cuales me llegaron 2
Estos dos se encuentran salido de la aduana desde el día 3
Rf259306785es
Rf259309150es
Y este Rf 259308429 es se encuentra clasificado desde el día 10 para su destino es decir estos pares no se mueven de lugar
Primera ves que me pasa algo hasi por lo que quería saber si hay algún problema
Gracias
Yudi, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Hola. Por favor si me pudieran decir dónde está el envío CP080300023EC
Dainely, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Necesito saber de mí envío CQ118694455CH hace un mes q llegó a Cuba y aún Nada! Es importante pq contiene medicamentos y estamos todos enfermos y hasta Dengue
Ana, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
CQ118694455CH ésta es la numeración o núm de seguimiento q tenemos sobre el envío. Por Favor! Por Caridad! contiene Medicamentos y Hay Enfermos q le Urge!No puede ser que hace un mes llegó a Cuba y a día de Hoy CCCuba/Aduana/ en Fin… Sin Rastro! Más de lo mismo.
Ana, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola ya me dijeron q este paquete llegó a cuba y no me sale aún en el sistema
CC019767001ES
Whendy ??????,cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días me dirijo a ustedes porque tengo una duda envíe unos paquetes de 1.5 kg el 18 de junio del 2022 por los cuales pagué 4.00 USD por cada uno para que no cobraran en Cuba los 100.00 CUP y resulta que le cobraron a mi familia los 100.00 CUP por cada paquete no entiendo el por qué lo están cobrando además no dan comprobante del pago cómo yo puedo reclamar a la agencia si no tengo una constancia del pago en Cuba en espera de una respuesta mis saludos
Yudelka, es necesario conocer las numeraciones de los envíos para verificar lo sucedido.
Hola buenas tardes factura17068 # de envío CM100714645GX, CM100714676GX, CM100714662 GX, CM100714659GX, CM100714681GX, CM100714693GX, Para Mayabeque.
Factura 17069
CM100714747GX, CM100714733GX, CM100714721GX, CM100714716GX, CM100714702GX, Para Guanabacoa
Factura 17070 CM100714849GX, CM100714835GX, CM100714818GX, CM100714781GX, CM100714795GX, CM100714804GX, CM100714778GX, CM100714764GX, CM100714750GX, Para Sola MunicipioSierra de Cubitas provincia Camagüey aquí son 10 paquete me faltó 1
Buenos días: Con el código de rastreo de los envíos Ud. puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web institucional. Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Necesito saber donde están mis paquetes, venían en el contenedor DRYU 9642616 y resulta que ese contenedor según Correos de Cuba ya fue extraído del puerto y procesado y ninguno de los paquetes salen en el rastreador pero he tenido ya la experiencia con mi mamá de que su empresa no sabe nada de dichos paquetes y luego x arte de magia llegan al destinatario, cuando no salieron nunca y no había rastro de ellos x todo el país.
# de contenedor DRYU 9642616
UNO DE LOS CÓDIGOS CM001498577RT
TAILEE, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola, solicito por favor que me digan ,en que situación se encuentra ,uno de los paquetes que envié a la Habana, con el código
CP700092731IB, desde ayer pido información, pero no la recibo, la verdad es que nunca me pasó, pero han enviado los paquetes muy lejos del municipio Playa
Juanangel, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días. Quisiera saber dónde está mi envío RF259035243ES que aparece que salió de la aduana desde el 20 de julio y hasta la fecha no se ha actualizado su seguimiento ??. El otro envío CC019640147ES que fue enviado junto al anterior ni siquiera me aparece en el rastreador de cuba.
Idelys, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Hola .me pudieras informar .si. Puedo enviar por correos desde Italia un ventilador recargable . Solar . Gracias
Octavia, para esclarecer sus dudas, le sugerimos que comunique con Aduana por los siguientes contactos. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buen día ,mi familiar le envío a mi cuñada 10 paquetes entraron todos a la recepción del servicio de entrada courier 2 el 30/06/22 hora 8.38 am y el 04/07/22 hora 9.31am y de ellos solo ha recibido 6 ,se presentó 13/07/22 en oficina ,como es posible que durante todo el proceso llegaron hasta ese lugar y solo 6 estén en su destino. Los códigos son
CM400654352FS,CM400654383FS,CM400654397FS,CM400654406FS,mi queja es donde están los paquetes no quiero más mentiras.
Concepción, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.