Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días.
No pude cursar cartas por la Zona 3 porque, consultado el Co. de la Vega por teléfono, planteó llevaban sellos “obsoletos” (dos ó tres de 4 y 5c de las emisiones permanentes 1981 y 1982, para completar franqueo). Que sepamos, ningún sello post 1959 ha sido desmonetizado y hacerlo es sólo competencia del Ministro. ¿Estoy equivocado?
Gracias.
Buenos días:
soy de Argentina y quisiera saber la dirección postal de la oficina de filatelia; ya que he enviado cartas anteriormente y nunca he tenido respuestas.
las direcciones que tengo son:
EMPRESA DE CORREOS DE CUBA
VENTO Km. 31/2 Y LINEA FERROCARRIL
MUNICIPIO CERRO LA HABANA
o
GERENCIA DE FILATELIA
EMPRESA DE CORREOS DE CUBA
AV. INDEPENDENCIA Y 19 DE MAYO
PLAZA DE LA REVOLUCION
APARTADO POSTAL 6500
LA HABANA 6
CP: 10600
Buenas tardes Rubén, si no le es molestia me gustaría se comunicara con nuestros correos zulkary@ecc.cu geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu
Atte. Zulkary Smith
yo opino que es muy bueno el servicio
Gracias por su comentario.
Atte.Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población OSDE-GECC
Hola: Me gustaria saber en que estado se encuentra este envio, les remitO el numero: CC006744510ES A LA HABANA, GRACIAS
Hola Mercedes.Su envío no aparece registrado en nuestro sistema aún, comuníquese con nuestros correos para informarle apenas sea registrado zulkary@ecc.cu geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu
Atte. Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población OSDE-GECC
saludos, ustedes me disculpan mi insistencia,,pero aun no es esclareredor las tarifas de los envios aun teniendo para calcular LAS MISMAS NO ES CLARA ,, es que NO COINCIDE CON LOS PRECIOS QUE COBRAN EN CUBA,,,…POR EJEMPLO SI ENVIO DOS KG DESDE BRASIL,PARA CUBA CUATO MIS FAMILIARES DEBEN PAGAR ALLA…SALUDOS DRA CARY
Buenos días, las tarifas que se encuentran en nuestro tarifario es para envíos nacionales y para las exportaciones, o sea envíos desde Cuba hacia el exterior, las tarifas de aforo en CUC para los envíos que se reciben desde el exterior fueron implementados mediante las resoluciones 206,207,208 de la AGR y la 300 del MFP, nosotros cobramos 11.30 en MN. Le sugiero consultarlas las resoluciones antes mencionadas para que conozca las condiciones para la realización de su envío. Sldos
por favor rastrearme paquete RI 036 222 582 TT procedente de trinidad y tobago.Ya hice la reclamación aquí por orientaciones de correo de cuba pero puede ser que la respuesta demore hasta mayo, por caracteristicas propias del pais.Solo espero su ayuda por ser cubanos.Gracias por la respuesta anterior.Me fue muy util.
Buenos días, lamentablemente su envío no está registrado en nuestro sistema, y cómo le hemos comentado anteriormente Ud es la dueña legal del envío, debe esperar la respuesta a su reclamación…en donde le comunicarán que pasó con su envío. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos
Hola.
Yo seguire dando lata pero sigo sin entender las respuestas de ud,ya hace un mes del envio un paquete y nada de nada,a ver que es Facturado donde esta el paquete,en La Habana,en Las Tunas o se cayo al mar? Quizas este ultimo sea mas seguro.Espero respuesta y el numero es este CP445379916ES.
Hola,como ya le expliqué a la paquetería a medida que avanza en los canales aduanales y postales se le va dando una clasificación de ahí el termino facturado y así mismo muestra el sistema este último número de paquete que nos puso para buscar.Para mas información comuniquese con nuestros correos Zulkary@ecc.cu geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu
Atte. Zulkary Smith
Estimada Nadja,
Soy turlider de Suecia y traigo cada año de 30 a 80 turistas para conocer Cuba. A mis clientes les gusta mucho mandar tarjeta postales. El problema es que la mitad de las tarjetas nunca llegan y las que llega, llegan con mucho retraso.
Por ejemplo: mande el 14 de noviembre 5 tarjetas a Suecia. 3 llegaron ayer, el 3 de febrero 2016!!!!
Anna Artén
Suecia
quisiera saber porque mi mama para recivir il paquete CP037041578IT tiene que pagar 200 cuc solo por el retiro de 10 kilos ,il paquete ya se pago en italia y son autorizados 20 kilos internacional , no esta escrito en ningun lugar del sito italiano o cubano que se tiene que pagar una cifra asi adsurda ,hasta para un italiano 200 son tantos ,en el paquete estan solo ropas usadas mias y de otras personas ,asi que si no entienden darle el paquete a mi mama regresenlo para atras como escrito,gracias
Buenas tardes los aforos a pagar los determina la Aduana General de la República cuando la paquetería pasa por sus canales de inspección, aquí sus contactos http://www.aduana.co.cu Para lo que plantea de regresarle el paquete a Italia, la reclamacion del mismo solo la puede hacer usted como dueña legal del paquete hasta tanto no llegue a manos del destinatario.
Atte. Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población
Buenos días. Disculpen, pero no puedo entender la demora en la entrega del paquete CP043122457BY. No tengo respuesta concreta. De atenpob@scu.ecc.cu me respondieron que ¨..su envío se encuentra en el proceso
postal y que aún no ha entrado a Santiago de Cuba¨ Donde esta dicho paquete, en la Habana, camino a Santiago de Cuba ? Pregunta, si es un grupo empresarial, porque tanta demora con la entrega de los envios?
Inessa su paquete está facturado en Santiago de Cuba,le pido tenga calma esto de facturado son términos que se la da a la paquetería a medida que va avanzando en nuestro sistema postal, antes de ser entregado.
Atte.Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población OSDE-GECC
Buenos dias, Zulkary, a mi me da hasta pena escribir lo mismo, pero si voy a pagar un presio ELEVADO por mi paquete, si ustedes son una empresa, la pregunta es DONDE ESTA la calidad de servicio. Hoy estamos a 9/02/2016, en que y como va avanzando mi envio en su sistema postal hacia Stgo de Cuba ? Con mucho respeto, pero a mi sencilla opinion, es muy mala calidad en el servicio prestado y deben trabajar en esto.
Gracias por su respuesta anterior, pero estamos en lo mismo.
Inessa
Buenas tardes,
Inessa,en el día de hoy su envío fue recepcionado en nuestra provincia y clasificado para la Oficina de Correos Santiago 3 , en los próximos días debe estar listo para ser entregado en dicha oficina.
Atentamente,
Buen día,
Inessa, el envío ya está recepcionado en la Oficina de Correos de su localidad, puede pasar a recogerlo.
Hola !
Serian tan amables de decirme por donde anda un paquete que envie ? Aqui el numero CP445379916ES.Primero decia que Clasificados y ahora dice Factura yo no entiendo nada de este y el paquete no acaba de llegar al destino.Un saludo Cordial.
Buenas tardes Yohanny, su paquete se encuentra facturado en la CCP de Las Tunas desde el día 28/1/2016, estos son términos que se le da a la paquetería mientras va pasando por nuestros canales pertinentes antes de ser entregados a sus destinatarios.
Atte.Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población OSDE-GECC
Hola desde el dia 28/1 esta facturado mi envío para las Tunas #RF067623912ES y hoy todavía se encuentra en el mismo estado un servicio que se pago como urgente y fue enviado desde el dia 11/1 espero su respuesta
Señor Jorge, su envío esta facturado en CCP de Las Tunas desde el día 28/1/2016 para ser entregado próximamente a su destinatario.
Atte.Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población OSDE-GECC
Felicitaciones a la institución por el seguimiento que dan a los planteamientos de los usuarios. Saludos especiales para Valido
Gracias por sus comentarios.
Quiero comentar acerca de los almanaques o calendarios que se venden en los correos, los del año 2016 que tienen un fondo oscuro donde van los meses, es muy difícil ver los números con este formato.
Agradecemos sus comentarios, tendremos en cuenta su señalamiento, le sugerimos que compre otros modelos de almanaques del 2016 que está comercializando Correos de Cuba.
buenas tardes quisiera saber porque en el pago a terceros como asistencia social no me permite eliminar un pago si existe la casilla que dise eliminar o existe otra via que se pueda eliminar y yo no la conosco aun me preocupa esto ya que me a permitido hacer ajustes pero no eliminarlo del todo en caso de que se a puesto dos veces el mismo cupon cosas del oficio no…………………
Para recibir respuesta a esa inquietud usted debe comunicarse con el Centro Principal Tecnológico Postal del Grupo Empresarial Correos de Cuba a través del tef. 76464200, o por el correo electrónico: soporte@ecc.cu